• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 F1 GP China.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Como ando un poco liado y justo de tiempo, os dejo lo basico para que por lo menos podais consultar los horarios y poco mas.:pardon:

lostimage.jpg


China.jpg

lostimage.jpg



F1+China+mal++REDIGERT.jpg


yJNY73z.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Miguel por las molestias que te tomas.

Un saludo
 
Helmut dice que se han acabado las órdenes de equipo en Red Bull. Mi no creer, pero Marko decir. Helmut hablar con lengua de serpiente.

https://nl.motorsport.com/
 
Gracias por colgarlo!! de verdad que, al menos para mi, es de mucha utilidad...

En cuanto a los Guajes de RB... creo que si Fernando no rompe el alerón en la primera vuelta su protagonismo va a ser muy relativo... ale, lo he dicho. :umbrella:

Saludos!
 
Gracias por seguir adelantándonos toda esta información.
un saludo
 
Última edición:
Vaya fin de post. Esa señorita está ..... es muy mona.
 
Muy bueno , gracias...y SUERTE FERNANDO:ok::
:clap:
 
Gracias Miguel!

De obligada lectura antes de los GP :ok::
 
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias Miguel por la información y por tu trabajo confeccionando estos interesantisimos post.
 
  • #11
​Gracias Miguel una vez más, veremos la carrera en una buena hora, aunque el sábado no podré ver la clasificación pues estaré todo el dia en el circuito de Cataluña con el Espiritu de Montjuich, un evento de clásicos muy importante a nivel europeo. Prometo reportaje.
 
  • #12
Helmut dice que se han acabado las órdenes de equipo en Red Bull. Mi no creer, pero Marko decir. Helmut hablar con lengua de serpiente.

https://nl.motorsport.com/

Para el caso que les iban a hacer a las órdenes de equipo... ya casi mejor ni darlas. Vettel ya ha demostrado que si no son a su favor se las pasa por el forro de sus caprichos y Webber supongo que ahora ... como quien oye llover (y con toda la razón del mundo).
 
  • #13
​Gracias Miguel una vez más, veremos la carrera en una buena hora, aunque el sábado no podré ver la clasificación pues estaré todo el dia en el circuito de Cataluña con el Espiritu de Montjuich, un evento de clásicos muy importante a nivel europeo. Prometo reportaje.


Esperamos un amplio reportaje, gracias.-


GP China


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Muchas gracias por la información.

Muy útil para los que disfrutamos con el mundo del circo de la Fórmula 1.
 
  • #16
A ver que sucederá , tengo ganas de piques entre los Ferrari y Red Bull :D :clap: :whist::
 
  • #17
Para el caso que les iban a hacer a las órdenes de equipo... ya casi mejor ni darlas. Vettel ya ha demostrado que si no son a su favor se las pasa por el forro de sus caprichos y Webber supongo que ahora ... como quien oye llover (y con toda la razón del mundo).

Si es que... que gente mas poco profesional...
 
  • #18
Lo de las gomas es un handicap, parece que los grandes (menos Mercedes) están guardando ruedas para la clasificación y la carrrera. Los libres de esta mañana han aportado poco para lo que veremos mañana. Pero Ferrari parece estar encontrando un equilibrio.

Tiempos

Pos.PilotoDorsalEquipoChasisMotorTiempoDiferencia
1Felipe Massa4
lostlink.jpg
F138Ferrari 0561'35"340
2
lostlink.jpg
7
lostlink.jpg
E21Renault RS27 V81'35"492+00"152
3Fernando Alonso3
lostlink.jpg
F138Ferrari 0561'35"755+00"415
4
lostlink.jpg
9
lostlink.jpg
W04Mercedes FO 108V1'35"819+00"479
5
lostlink.jpg
2
lostlink.jpg
RB9Renault RS27 V81'36"092+00"752
6
lostlink.jpg
5
lostlink.jpg
MP4-28Mercedes FO 108V1'36"432+01"092
7
lostlink.jpg
10
lostlink.jpg
W04Mercedes FO 108V1'36"496+01"156
8
lostlink.jpg
15
lostlink.jpg
VJM06Mercedes FO 108V1'36"514+01"174
9
lostlink.jpg
14
lostlink.jpg
VJM06Mercedes FO 108V1'36"595+01"255
10Sebastian Vettel1
lostlink.jpg
RB9Renault RS27 V81'36"791+01"451
11
lostlink.jpg
6
lostlink.jpg
MP4-28Mercedes FO 108V1'36"940+01"600
12
lostlink.jpg
8
lostlink.jpg
E21Renault RS27 V81'36"963+01"623
13
lostlink.jpg
12
lostlink.jpg
C32Ferrari 0561'37"103+01"763
14
lostlink.jpg
19
lostlink.jpg
STR8Ferrari 0561'37"206+01"866
15
lostlink.jpg
18
lostlink.jpg
STR8Ferrari 0561'38"127+02"787
16
lostlink.jpg
17
lostlink.jpg
FW35Renault RS27 V81'38"185+02"845
17
lostlink.jpg
11
lostlink.jpg
C32Ferrari 0561'38"211+02"871
18
lostlink.jpg
16
lostlink.jpg
FW35Renault RS27 V81'38"276+02"936
19
lostlink.jpg
22
lostlink.jpg
MR02Cosworth1'38"725+03"385
20
lostlink.jpg
21
lostlink.jpg
CT03Renault RS27 V81'39"271+03"931
21
lostlink.jpg
20
lostlink.jpg
CT03Renault RS27 V81'39"814+04"474
22
lostlink.jpg
23
lostlink.jpg
MR02Cosworth1'43"227+07"887
 
  • #19
Gracias Miguel, lectura obligada antee de cada Gran Premio.
Un saludo
 
  • #20
Muchas gracias, Miguel, como siempre.

Si no llega a ser por este post, no hubiese sabido que la clasificación era a las ocho de la mañana. A ver como termina... que aún no ha acabado.

¡¡aupa Alonso!!
 
  • #21
La parrilla se queda así


Hamilton
Raikonen
Alonso
Rosberg (Hijo)
Massa
Grosjean
Ricciardo
Button
Vettel
Hulkemberg


Esta es la parrilla a falta de una decisión sobre si sancionan o no a Kimi por molestar a dos pilotos durante las clasificaciones, o simplemente le "reniegan"

Parece que a Marc Webber lo han gafado, se ha quedado sin gasolina en la Q1 y seguramente saldrá desde la linea de boxes, el último. Se comenta mucho el tema, con cierto cachondeo, pobre Webber.
La carrera será incierta y muy táctica, Button y Vettel salen con duras y los demás con blandas, por lo que los siete primeros deben parar entre la vuelta cinco y la diez aprox. El tema es que se dice que hay dos segundos entre las blandas y las duras, dos segundos por vuelta es mucho. Por lo que las poles en estos momentos dicen muy poco, la carrera se decidirá al final, seguramente. El tiro en la rueda está más vigente más que nunca....la delantera izquierda.
 
Última edición:
  • #22
A lo mejor algún día la FIA se mete en serio con el mamoneo ese de salir a la Q3 tranquilamente a dar una vuelta con el codo apoyado en la ventanilla. Podrían poner la regla del 107% también en la Q2 y Q3, de forma que quien no haga al menos un 107% del último coche eliminado en la ronda previa ocupara el puesto que le corresponde en parrilla según su tiempo. Por ejemplo, tomando datos de hoy: Button ha hecho 2:05.673. Como ese tiempo está por encima del 107 del tiempo marcado por Di Resta, Button se coloca donde le corresponde según ese tiempo tomando en cuenta toda la parrilla, es decir, saldría el último.

Y una vez arreglado el mundo, vamos a la carrera.

No termino de entender la ventaja que puede significar salir con duros. La diferencia entre el duro y el blando, como bien dice el Sr Wallabee se estima en dos segundos, pero la diferencia de duración entre un y otro no es enorme, antes al contrario. No parece que uno pueda estar con los duros a pleno rendimiento lo suficiente como para compensar la perdida de tiempo inicial. Esa estrategia la han adoptado RB y McLata, coches a los que no se les ha visto sueltos este fin de semana. Lo cual me lleva a pensar que lo de salir con duros es apostar a hacer algo distinto a ver si resulta, pero sin datos sólidos a favor.
 
  • #23
A lo mejor algún día la FIA se mete en serio con el mamoneo ese de salir a la Q3 tranquilamente a dar una vuelta con el codo apoyado en la ventanilla. Podrían poner la regla del 107% también en la Q2 y Q3, de forma que quien no haga al menos un 107% del último coche eliminado en la ronda previa ocupara el puesto que le corresponde en parrilla según su tiempo. Por ejemplo, tomando datos de hoy: Button ha hecho 2:05.673. Como ese tiempo está por encima del 107 del tiempo marcado por Di Resta, Button se coloca donde le corresponde según ese tiempo tomando en cuenta toda la parrilla, es decir, saldría el último.

Y una vez arreglado el mundo, vamos a la carrera.

No termino de entender la ventaja que puede significar salir con duros. La diferencia entre el duro y el blando, como bien dice el Sr Wallabee se estima en dos segundos, pero la diferencia de duración entre un y otro no es enorme, antes al contrario. No parece que uno pueda estar con los duros a pleno rendimiento lo suficiente como para compensar la perdida de tiempo inicial. Esa estrategia la han adoptado RB y McLata, coches a los que no se les ha visto sueltos este fin de semana. Lo cual me lleva a pensar que lo de salir con duros es apostar a hacer algo distinto a ver si resulta, pero sin datos sólidos a favor.

Yo creo que Red Bull tiene un grave problema de degradación que todavía no ha solucionado, la carrera pasada, se les apareció la virgen con la lluvia y la retirada de Alonso. Pero sus escapes calientan demasiado las ruedas y las degradan de tal forma, que los blandos les duran la mitad que a otros (Lotus-Ferrari) . Este problema lo tiene Mercedes en menor medida. Si están pidiendo que les hagan las ruedas como la temporada pasada, es por algo.

Fue endurecer los compuestos y ponerse Vettel a ganar carreras....automáticamente de ser entre quinto y octavo, a ser pole tras pole.

Yo creo que si no quitan los escapes de donde los tienen, se van a comer las ruedas en seis vueltas, por eso han buscado una estrategia distinta, si les sale bien, puede ser interesante, pero lo que es lógico, es que si una carrera es en seco, nadie sale detrás por capricho, lo normal es intentar salir lo más cerca posible de la pole y no pensar en remontar desde atrás. En algún momento de la carrera tendrán que poner los blandos y si han cogido algo de ventaja, la perderán. Vayan a tres o cuatro paradas.
A mi, no me extrañaría nada que lo de Webber sea una estrategia para salir desde atrás con dos juegos nuevos de duras y otro nuevo de blandas al final.
 
Última edición:
  • #24
Veeenga! De momento alonso 1!!! Qué grande es! :d
 
  • #25
BIIENNN......ENHORABUENA FERNANDO:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie