• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 F1 GP Bahrain.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


fernando-alonso-gp-china-2013-formula-1-default.jpg


lostimage.jpg


2013Bahrain_FIA.jpg

Neumáticos:

El P Zero naranja duro y el blanco medio son los neumáticos elegidos por Pirelli, proveedor del Mundial de Fórmula 1, para el GP de Bahrein, que se disputa el próximo fin de semana con previsión de altas temperaturas en pista y una superficie sucia por la arena del desierto circundante.

uppirrr.jpg


horarios_barein_13.jpg


Sakhir
Race Date: 21 Apr 2013
Circuit Name: Bahrain International Circuit
First Grand Prix: 2004
Number of Laps: 57
Circuit Length: 5.412 km
Race Distance: 308.238 km
Lap Record: 1:30.252 - M Schumacher (2004)

bahrein_blog.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++19.jpg
 
Gracias!;-)
 
Muchas gracias!! Y por fin, la primera carrera a las 14:00
 
Gracias mmg!

La primera carrera a los postres, veremos si se confirma la evolución de Ferrari, Lotus y Mercedes. Que gustazo ver a Raikonen peleandose con los mejores.

Un saludo
 
شكرا (gracias en árabe). :D
 
Gracias Miguel, siempre bien informados con tus hilos.
A ver si tenemos una buena carrera este domingo.
 
Está el tema emocionante, a ver que sucederá... gracias por el post, lo mejor la última foto.
 
Gracias Miguel :ok::

Uffff, menuda pit- babe!
 
Muchas gracias por la información. Siempre a la espera de tu post.
Saludos.
 
  • #10
Gracias mmg por no faltar un solo GP a tu post!

Hace un rato, tomando el café y leyendo el Marca (ejem, lo leo solo cuando está ocupada la prensa seria... :whist::) he podido ver que el GP se ha empezado a calentar desde ya porque Alonso invitó anoche a cenar a Webber... ya estan todos haciendo conjeturas: Que si Webber a la P. Calle, que si a Ferrari, que si Massa con la mosca detrás de la oreja... en fin prensa rosa hasta el domingo, en que volverá a ser Rossa... :-P

Puxa Alonso!!
 
  • #11
Gracias Miguel pero estas muy rácano ultimamente con las fotos de la fauna femenina que habita en los circuitos. Estamos acostumbrados a un producto de alta calidad y este año veo recortes hasta en tus hilos de F1... :-P
 
  • #12
Gracias Miguel.

Pues yo, al contrario que la mayoría, prefiero las carreras a primera hora de la mañana. Así tengo todo el día libre para mi.

Veremos qué pasa con el tema neumáticos en esta carrera.



Saludos.
 
  • #13
Igualmente las prefiero ha primera hora, de todos modos no me la pierdo.

Y muchas gracias Miguel por tenermos muy bien y puntualmente informados.
 
  • #14
Thanks x la info!
 
  • #15
Muchas gracias Miguel.

Es una gozada saber donde ir exactamente cada vez que quiero consultar algo de un Gp.
 
  • #16
Gracias Miguel pero estas muy rácano ultimamente con las fotos de la fauna femenina que habita en los circuitos. Estamos acostumbrados a un producto de alta calidad y este año veo recortes hasta en tus hilos de F1... :-P

Es que ando muy ajustado con el tiempo, casi no puedo ni conectarme al foro,pero vamos alla, que no se diga.... fuera recortes.:D ;-)


:dribble:
alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++17.jpg




alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++18.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++19.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++20.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++24.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++23.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++22.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++21.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++25.jpg



ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++3.jpg




ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++4.jpg


ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++5.jpg


ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++7.jpg


qualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix+1.jpg


qualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix+2.jpg


qualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix+6.jpg


qualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix+8.jpg


g+qualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++10.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++11.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++12.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++13.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++14.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++15.jpg


alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++16.jpg


ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++8.jpg


ualifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++9.jpg
 
  • #17
Gracias Miguel.

Pues yo, al contrario que la mayoría, prefiero las carreras a primera hora de la mañana. Así tengo todo el día libre para mi.

Veremos qué pasa con el tema neumáticos en esta carrera.



Saludos.

Coincido contigo y con mortu, a mi tam,bien me van las carreras mañaneras.:ok::
 
  • #18
Yo también prefiero carreras por la mañana, y si me apuras las de madrugón hasta tienen su punto (levantarse a hurtadillas, gritar en silencio,...) toda una ceremonia.
 
  • #19
Es que ando muy ajustado con el tiempo, casi no puedo ni conectarme al foro,pero vamos alla, que no se diga.... fuera recortes.:D ;-)

Muuuuuucho mejor, ahora si. :ok::


Mareeee, yo no puedo ir a esos sitios, no puedo... pa eso esta el Ferrari66, que últimamente le pega a todo lo que se mueve con la cámara :D

alifying+for+the+Monaco+Formula+One+Grand+Prix++21.jpg
 
  • #21
Yo también prefiero carreras por la mañana, y si me apuras las de madrugón hasta tienen su punto (levantarse a hurtadillas, gritar en silencio,...) toda una ceremonia.

Ja, ja... Yo con tal de que no me den por saco con:

- ¿Otra vez carreras? ¡Qué coñazo! ¿no?
- ¿Pues cuánto dura eso?/¿Cuándo acaba?

Una y otra vez...

prefiero que me digan una sóla vez:

¿Pa esto te levantas? Me vuelvo a la cama. :D Las prefiero ya no a las 7 sino a las 4.30 de la mañana.
 
  • #22
Gracias Miguel pero estas muy rácano ultimamente con las fotos de la fauna femenina que habita en los circuitos. Estamos acostumbrados a un producto de alta calidad y este año veo recortes hasta en tus hilos de F1... :-P

Vistas las fotos, yo voto porque sigan esos recortes, y se publiquen fotos de los mismos!;-)

En cuanto a las carreras matinales, han hecho que mi mujer se haga también forofa de la F1, ese fin de semana madruga papá, le da el biberón a la niña antes de la salida y se queda sin problemas con ella en el salón... bendita F1... :innocent:
 
  • #24
P1

lostimage.jpg


P2

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Gracias por la información. La cosa tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie