• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 Honda CR-V Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tiene mejor pinta que el actual, pero en mi opinión el XC60 es el mejor del segmento.
 
el XC60 no juega en la misma liga que el CRV. Es un Premium y está por encima del Honda.
El CRV compite con el Sorento, Tiguan, Freelander, Qashqai, Kuga...y al menos hasta ahora, se situaba en la zona superior de este grupo por calidad de sus acabados, fiabilidad de su mecánica…


A mi este nuevo CRV me parece anodino, soso, sin carácter, bebiendo de aquí y de allá, y sin la más mínima personalidad. El CRV no me parece un coche bonito, ciertamente. Pero como todos, tiene su personalidad, que normalmente suele venir sobre todo por la delantera, y en este nuevo diseño para mi gusto, se ha perdido la personalidad que tenía el CRV. Además, me gustaba mucho más el frontal abrupto de caída vertical que tiene ahora, más imponente, que esa suave caída del morro en el nuevo diseño.
Lo único bueno, que van a poner motor más potente (o eso espero), y que probablemente tendrá una notoria mayor capacidad interior que el actual.

la delantera (sobre todo los faros) huelen al KIA. La elevada óptica trasera y esa caída del final del coche huelen al XC60… en definitiva, yo lo veo como una mezcla de coches. No me produce la típica sensación fresca de un coche nuevo, sino un remix de cosas que ya hay.
Eso sí, esas llantas de 5 palos son impresionantes. Habría que verlo con las llantas anodinas que traerá de serie y será las que lleve todo dios. Porque un coche con unas y otras llantas cambia una barbaridad...
 
Última edición:
el XC60 no juega en la misma liga que el CRV. Es un Premium y está por encima del Honda.
El CRV compite con el Sorento, Tiguan, Freelander, Qashqai, Kuga...y al menos hasta ahora, se situaba en la zona superior de este grupo por calidad de sus acabados, fiabilidad de su mecánica…

Que poco me gusta la palabra "premium" pero te entiendo.

No obstante un CR-V diesel y con un equipamiento similar al del XC60 de la parte baja de la tabla tiene un precio de tarifa de 36.000. Un XC60 con lo necesario sin pasarse con los extras pero completito esta en 38.000. No estamos hablando de tanta diferencia.
 
claro, si comparamos un CRV alto con un XC60 bajo, siempre se encontrarán en precio. Pero claro, no es una opción a tener en cuenta porque un cliente siempre busca comparar coches a igualdad de equipamiento y prestaciones. Y el Volvo es notoriamente más caro (lo se porque a mi me encanta ese coche y se me iba de precio por muuuuuucho si quería algo similar al CRV, que es el que finalmente compré).

A mi tampoco me gusta eso de Premium; suena un poco despectivo hacia los demás. Pero así le llaman ellos...
 
claro, si comparamos un CRV alto con un XC60 bajo, siempre se encontrarán en precio. Pero claro, no es una opción a tener en cuenta porque un cliente siempre busca comparar coches a igualdad de equipamiento y prestaciones. Y el Volvo es notoriamente más caro (lo se porque a mi me encanta ese coche y se me iba de precio por muuuuuucho si quería algo similar al CRV, que es el que finalmente compré).

A mi tampoco me gusta eso de Premium; suena un poco despectivo hacia los demás. Pero así le llaman ellos...

Lo que quiero decir es que están en el mismo segmento, aunque uno sea mas caro que el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie