Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 160 de 160

Hilo: 2012 F1 GP Malasia. - Pit Stop

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Véis como no sabéis hablar del Hamilton sin insultar?
    Vamos a "falarle al respeto" a uno más... Le ha tocado a Rocky Balboa Hamilton, a Zen Buton, ar niño er deo que se pone mostrenco Vettel... le toca el turno a "Sacapuntas" Mr. Jones.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Véis como no sabéis hablar del Hamilton sin insultar?
    Ahi me has pillao
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

irgendwen está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si realmente hubiese pensado en su empresa habría dejado libertad a los dos y habrían ganado el título de ese año en vez de hacer el ridículo que hicieron...
    Hay gente que sigue sin creerse que el hombre fue a la luna. No se puede hacer nada

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por irgendwen Ver mensaje
    Hay gente que sigue sin creerse que el hombre fue a la luna. No se puede hacer nada
    Es lo que tiene defender lo indefendible...
    Además, cuánto tiempo ha pasado ya desde que Hamilton ha dejado de ser un candidato serio al título y ha sido superado por su compañero de equipo?

User Info Menu

También dijo Lauda que Alonso no supo aceptar que el novato le estaba comiendo la tostada, pero ya sabes, es como lo de los jueces en España, hoy sale un partido aplaudiendo y diciendo que hay que respetar las sentencias y mañana salen los mismos poniendo a parir a tal o cual juez o sentencia porque no les ha gustado algo. Y sin un ápice de rubor.

Y Joan Villadelplrat alababa a Hamilton y dijo que eso de que Alonso le preparaba el coche a Hamilton es una soberana estupidez y había gente decía que qué sabrá ese de Fórmula 1. Pa habernos matao!

A Alonso le preguntó insidiosamente Lobato si sentía que su coche andaba menos porque había calificado peor que Hamilton y Alonso decía que el coche estaba perfectamente.

Es un tema que está ya trillado y los que acusan de trampas y conspiraciones, después de cinco años siguen sin aportar absolutamente nada.

Yo creo que este tema ya no da mucho más de sí.

User Info Menu

Me rindo. Tienes razón, Hamilton es el mejor!

User Info Menu

Me sorprende que nadie, entre tanto profesional , se haya quedado con el detalle de que la última chavala estrena globos.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por irgendwen Ver mensaje
    Me rindo. Tienes razón, Hamilton es el mejor!
    Y además estuvo luchando por ganar un mundial hasta la última carrera contra un piloto al que Fernando casi dobla el domingo con el mismo coche. Suerte que le ganó!

Sinceramente, ni Hamilton ni Fernando son malos pilotos sino todo lo contrario. Ambos son los mejores en la actualidad y esa es la única conclusión que se puede sacar.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Le copiaba.... le copiaba. Al final del video, min 7

http://www.youtube.com/watch?v=Lx_-k17PLf0
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.