Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 170

Hilo: 2012 F1 GP Brasil. - Pit Stop

  1. #81

    User Info Menu

    Este año me he acordado de lo que dijo Alonso en 2007: Maclaren es un equipo que PARECE competitivo. En ese momento pensé que era una pataleta pero los números cantan. No han ganado el campeonato de constructores desde .... 1998!! Y desde entonces han tenido à Hakkinen, Montoya, Raikkonen, Alonso, Hamilton y Button. Me parece que Lewis ha llegado à la misma conclusión.
    Y si, Fernandito podría llevar ya 3 o 4 (2007, 2010 e incluso montandome la película 2008 si acepta la oferta de Brawn) y lo mismo se retira con dos. Gilles Villeneuve no gano ninguno y ahí esta en la historia como uno de los mas queridos. Schumacher gano siete y muchos no lo consideramos el mejor. Ya veremos. De momento hoy hay carrera .

  2. #82
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Hombre, McLaren no se ha quedado corto.
    De los tres grandes, Ferrari ha sido el menor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  3. #83
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje

    Estoy de acuerdo que la decisión de Alonso posiblemente ha sido equivocada deportivamente y en cuanto a resultados, pero NO económicamente, ya que es el mejor pagado y con creces de la parrilla. Y como decimos los catalanes: la pela es la pela...!!!

    Hombreeeee, por qué te crees que nunca se enfada...
    Pensar en el saco de billetes debe ser muy reconfortante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  4. #84
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Descuida que mañana tendremos tricampeón. Fijo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  5. #85

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Penndelton
    .

    Lo verdaderamente llamativo, lo que no se acierta a explicar, es que en las dos últimas carreras del mundial, Massa quede por delante de Aloso cuando a lo largo de todo el año la diferencia entre uno y otro no ha bajado del medio segundo. Gene dijo después de Austin que no traerían nada nuevo a Brasil, porque no había tiempo material para desarrollarlo. Quizás por eso sea aún más sorprendente que la diferencia entre Alonso y Massa sigan invertidas. Si el coche de Massa iba bien, dentro de lo que cabe, en Austin, ¿por qué sigue yendo peor Alonso en Brasil? Se habla de problemas de chasis, de que todas las peoras van al coche de Alonso y de que, en este último GP, Alonso ha salido a la calificación con una configuración pensada para la (deseada) lluvia de mañana. Esta última opción no me parece descabellada. En Ferrari saben, como saben todos, que en seco no hay nada que rascar. Hay que apostar a la desesperada y jugarse el resto a que llueva.
    Yo tampoco lo entiendo. Parecería que cuanto mejor es el coche mejor va Massa y peor Alonso. Es muy difícil de analizar desde fuera porque no sabemos si los coches son iguales.
    Lo del sétup de agua lo pensaba mas de uno pero le preguntaron a Alonso después de la Q y digo que aquí van con la máxima carga tanto en seco como en mojado.

  6. #86

    User Info Menu

    Si Massa se lleva por delante a Vettel, seguro que a Alonso no le dan el mundial... Si no que se lo pregunten a Schumacher...

  7. #87
    Avatar de llellei
    llellei está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Hombre, quizá estemos un poco quemados por como han ido las cosas en Ferrari estos dos últimos años, pero creo que nunca puede ser una mala decisión ir a Ferrari. Cualquier piloto firmaría encantado con la scuderia, incluso se habla de que Vettel estaría atado para 2014. Y para eso tendría que dejar Red Bull...

    Es cierto que le está costando más adaptarse a esta nueva etapa en la que por ejemplo la categoría reina del deporte del motor no puede desarrollar los motores. Que ya manda huevos.

    Pero todo llegara, Ferrari siempre ha estado ahí.

    Un saludo.

  8. #88
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cierto. Además opino que, nos gusten o no determinados pilotos, lo que cuenta es ganar, no importa por cuánto. Nos olvidamos de que es una competición y salimos con eso que gusta tanto por estas tierras de "ganador moral", "merecía ganar", "mala suerte", etc, etc. Ya lo vivimos con Carlos Sainz.... Si este año Alonso no se lleva el mundial, tendrá que ponerse las pilas, él y su equipo, claro, que esto es un deporte de equipo, aunque no siempre lo parezca. Si gana Vettel será porque el conjunto del equipo (en el que incluyo el piloto) lo habrá hecho mejor (por eso tendrá más puntos) y si gana Alonso, lo mismo. De poco sirve el mejor piloto en el peor equipo y viceversa. A Schumacher le costó mucho tiempo y esfuerzo hacer del Ferrari un coche ganador...

  9. #89
    Avatar de Aranya
    Aranya está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombreeeee, por qué te crees que nunca se enfada...
    Pensar en el saco de billetes debe ser muy reconfortante.
    Pues apreciado Rabioso, creo que a los niveles que se mueven los Top 10 pilotos de F1 el dinero no es lo que les motiva en el día a día sino la victoria y el reconocimiento. Otra cosa es que un piloto quiera hacer pagar su "caché" a la hora del contrato.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

  10. #90
    Avatar de Aranya
    Aranya está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Cierto. Además opino que, nos gusten o no determinados pilotos, lo que cuenta es ganar, no importa por cuánto. Nos olvidamos de que es una competición y salimos con eso que gusta tanto por estas tierras de "ganador moral", "merecía ganar", "mala suerte", etc, etc. Ya lo vivimos con Carlos Sainz.... Si este año Alonso no se lleva el mundial, tendrá que ponerse las pilas, él y su equipo, claro, que esto es un deporte de equipo, aunque no siempre lo parezca. Si gana Vettel será porque el conjunto del equipo (en el que incluyo el piloto) lo habrá hecho mejor (por eso tendrá más puntos) y si gana Alonso, lo mismo. De poco sirve el mejor piloto en el peor equipo y viceversa. A Schumacher le costó mucho tiempo y esfuerzo hacer del Ferrari un coche ganador...
    No solo le costó esfuerzo a Shummi sino que contó con un equipo técnico y de dirección de carrera casi tan bueno como el tandem Horner-Newey, nombres Ross Brawn - Rory Byrne junto Jean Todt que nos suenan a todos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).