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Resultados 71 al 80 de 170

Hilo: 2012 F1 GP Brasil. - Pit Stop

  1. #71
    Avatar de expo08
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    Siento discrepar contigo.

    Alonso podía estar en McLaren con un coche mejor y en equipo can más potencial.
    O en Mercedes con Ross Brawn. Esa pareja podría haber sido curiosa y temible para el resto.

    Es sencillo. La F1 actual se gana con los ordenadores simulando pruebas en las fábricas y los ingenieros de aerodinámica en los túneles de viento. Ferrari tiene una manera de entender la competición que no es esa. Al igual que McLaren. Pero en McLaren se dieron cuenta y por eso Dennis dejo paso a gente que quería hacer las cosas de manera diferente. Están en ello y les queda, pero están en ello.
    Mercedes es otra que ha invertido una barbaridad en sistemas informáticos y tarde o temprano el resultado llegará.

    Sin embargo Ferrari siguen con un túnel de viento "pocho" y unos ingenieros que necesitan ver las cosas en pista para comprobar si funcionan o no.

    Vale que Red Bull es un equipo joven y que si no llega a ser por la informática y su software de pruebas no hubiera llegado, pero es que ahora mismo, hasta Sauber tiene mejor túnel de viento que Ferrari.

    En fin. Que creo que Fernando habría estado mejor uniendo su futuro al de Brawn y no al de Ferrari.
    Tu, estate, estate y no corras.
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  2. #72
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    Coincido contigo.
    Alonso ha sido víctima de decisiones erróneas desde que se fue de Renault, donde debiera haberse quedado otro añito. Y se fue a Ferrari en unas horas bastante bajas para la marca. Billetes...a espuertas. Títulos...sólo dos, pudiendo llevar perfectamente cuatro.
    Y mirenlo bien porque no verán otro campeón español en sus vidas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  3. #73
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    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Coincido contigo.
    Alonso ha sido víctima de decisiones erróneas desde que se fue de Renault, donde debiera haberse quedado otro añito. Y se fue a Ferrari en unas horas bastante bajas para la marca. Billetes...a espuertas. Títulos...sólo dos, pudiendo llevar perfectamente cuatro.
    Y mirenlo bien porque no verán otro campeón español en sus vidas...

    Estoy de acuerdo que la decisión de Alonso posiblemente ha sido equivocada deportivamente y en cuanto a resultados, pero NO económicamente, ya que es el mejor pagado y con creces de la parrilla. Y como decimos los catalanes: la pela es la pela...!!!


  4. #74
    Avatar de carrusel
    carrusel está en línea Habitual

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    Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Siento discrepar contigo.

    Alonso podía estar en McLaren con un coche mejor y en equipo can más potencial.
    O en Mercedes con Ross Brawn. Esa pareja podría haber sido curiosa y temible para el resto.

    Es sencillo. La F1 actual se gana con los ordenadores simulando pruebas en las fábricas y los ingenieros de aerodinámica en los túneles de viento. Ferrari tiene una manera de entender la competición que no es esa. Al igual que McLaren. Pero en McLaren se dieron cuenta y por eso Dennis dejo paso a gente que quería hacer las cosas de manera diferente. Están en ello y les queda, pero están en ello.
    Mercedes es otra que ha invertido una barbaridad en sistemas informáticos y tarde o temprano el resultado llegará.

    Sin embargo Ferrari siguen con un túnel de viento "pocho" y unos ingenieros que necesitan ver las cosas en pista para comprobar si funcionan o no.

    Vale que Red Bull es un equipo joven y que si no llega a ser por la informática y su software de pruebas no hubiera llegado, pero es que ahora mismo, hasta Sauber tiene mejor túnel de viento que Ferrari.

    En fin. Que creo que Fernando habría estado mejor uniendo su futuro al de Brawn y no al de Ferrari.
    Dudo mucho que el túnel de Ferrari no sea de los mejores...

    En prestaciones el Mclaren es mejor pero después es mucho menos fiable, de qué sirve liderar 40 vueltas si tienes que abandonar?

    Sigo diciendo que el mejor sitio para Fernando es Ferrari: gente amable con carácter latino, un equipo con historia y un gran sueldo (que podría conseguir en cualquier otro equipo).

    Los títulos están bien pero con el paso de los años poco cuentan. Vettel será recordado por ganar por llevar el mejor coche, Fernando y Hamilton por sus manos y Raikkonen por sus manos y su forma de ser. Al final qué es mejor?

  5. #75
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    Creo que Mercedes le hubiera pagado lo que hubiera pedido.

    Otra cosa es que, puestos a arriesgar Ferrari tenga ese punto de ser algo más que un equipo.

    Pero repito. Ross Brawn es la clave para poder con Newey.


    Ojala mañana tenga que comerme mis palabras y tengamos tricampeon.
    Tu, estate, estate y no corras.
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  6. #76

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    No estoy de acuerdo con que Fernando podría estar mejor en McLaren. Sin Ron Dennis tal vez...Pero no, Ron es el gran Kajuna de McLaren, Fernando ya estuvo y le dejaban el tapón del cárter flojo y las ruedas con presiones distintas, se le caían focos de 300 vatios encima del coche y la prensa inglesa le atacaba constantemente. Por mucho coche que le dieran, no estaría a gusto. Preparar un coche para que otro lo disfrute y a ti te pasen cosas raras. es como que te pongan los cuernos y eso duele.
    Posiblemente con Ross Brawn habría ganado un mundial cuando este hombre descubrió el difusor soplado, aunque creo que se lo habrían prohibido antes, si Fernando hubiera estado con Brawn.
    Fernando quería ir a Ferrari y pasó por el desierto de Renault para ir a Ferrari después de la clausula McLaren.
    Y si no es porque Red Bull está con cuatro coches, inversiones a diestro y siniestro. Donde florece el dinero, allí está Bernie y estoy convencido que se les consienten cosas que a otro equipo no se las habrían consentido. Tal evolución de hace un par de meses, esos dos segundos o más que le han sacado al coche, no son normales. Ni McLaren, ni nadie ha podido evolucionar tanto en tan poco tiempo. Eso huele mal.
    De momento sin los dos abandonos por accidentes provocados por otros, posiblemente iría ahora líder, a pocos puntos del RB, pero líder a muchos puntos de Button y de Ham, con sus McLaren y de Kimi y su Lotus Renault. A nadie de los que se han jugado el mundial le han hecho tal cosa, han podido tener fallos de fiabilidad, pero no los han tirado en la primera vuelta....con sus manos y un coche netamente inferior, a 13 puntos de Vettel.
    San Fangio y San Portago, acordaos de vuestros hijos en la tierra.


    Ah, olvidaba a Pirelli y sus compuestos especiales.
    Última edición por Wallabee; 24-nov-2012 a las 23:52
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  7. #77

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    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje

    Siento decirlo pero Ferrari y Alonso no se merecen el mundial.

    No olvidemos a Hamilton que ha hecho un campeonato fabuloso, sinó hubiera sido por estar implicado en choques ( y no por su culpa ) y por alguna averia donde estaria ahora.


    Seguramente a 35 puntos de Fernando Alonso, contando que a Fernando tampoco lo tiran dos veces de la pista.
    Ferrari ha tenido más fiabilidad, mejor ritmo en carrera, mejores pit stop y con menos fallos, ha cosechado más puntos a su favor.
    El problema no reside tanto en las pobres mejoras del Ferrari, si no en las ricas mejoras de Red Bull, que han dejado a todos en pelotas. Creo que es comprensible.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  8. #78
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    Carrusel, te olvidas de uno, el mejor y un mito viviente: Schumi. Siete veces campeón del mundo dificil lo tienen Vettel , Alonso y compañia.

  9. #79

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    A la hora de elegir el mejor piloto siempre surgen problemas porque entran en juego filias, fobias y cientos de apreciaciones subjetivas imposibles de calibrar. Pero si se cambia la pregunta la cosa varía. Hace tiempo leí que el mejor piloto es aquel cuyos resultados dependen más de sí mismo, dicho de otra forma, aquel que más influye en el resultado que consigue. Viendo las cosas de esa forma, este año solo puedo aceptar dos candidatos, Alonso y Hamilton. Por eso mismo no puedo estar de acuerdo en que ni Ferrari ni Alonso merecen el mundial. Ferrari está claro que no, Alonso está igualmente claro que sí. El único mérito de Ferrari ha sido construir un coche de hormigón armado. Al F2012 no le recuerdo ningún abandono por fallo mecánico. Esa fiabilidad es la única virtud que se le puede reconocer. Quizás sea el peso de ese hormigón armado el que lo hace poco competitivo.

    Lo verdaderamente llamativo, lo que no se acierta a explicar, es que en las dos últimas carreras del mundial, Massa quede por delante de Aloso cuando a lo largo de todo el año la diferencia entre uno y otro no ha bajado del medio segundo. Gene dijo después de Austin que no traerían nada nuevo a Brasil, porque no había tiempo material para desarrollarlo. Quizás por eso sea aún más sorprendente que la diferencia entre Alonso y Massa sigan invertidas. Si el coche de Massa iba bien, dentro de lo que cabe, en Austin, ¿por qué sigue yendo peor Alonso en Brasil? Se habla de problemas de chasis, de que todas las peoras van al coche de Alonso y de que, en este último GP, Alonso ha salido a la calificación con una configuración pensada para la (deseada) lluvia de mañana. Esta última opción no me parece descabellada. En Ferrari saben, como saben todos, que en seco no hay nada que rascar. Hay que apostar a la desesperada y jugarse el resto a que llueva.

  10. #80

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    Cita Iniciado por galvez1978
    Ya está llorando la prensa Alemana diciendo que Massa va a llevarse por delante a Vettel en la salida, ya están atacando Psicologicamente al personal.
    Ya veras como llegado el caso Vettel defiende la posición con uñas y dientes y Massa recula.