Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 170

Hilo: 2012 F1 GP Brasil. - Pit Stop

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje

Siento decirlo pero Ferrari y Alonso no se merecen el mundial.

No olvidemos a Hamilton que ha hecho un campeonato fabuloso, sinó hubiera sido por estar implicado en choques ( y no por su culpa ) y por alguna averia donde estaria ahora.

Y si a Fernando no se lo hubiesen llevado por delante en dos carreras ahora estaría líder...

expo08 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como no se traiga de paso a Newey me da que ni Vettel ni nada. El problema esta claro, y más este año, que no es del piloto. El problema es del equipo. Y eso no lo va a arreglar el del dedito.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

User Info Menu

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ferrari se despide de mundial hasta que llegue Vettel a la Scuderia...
    Como que si no lo hace Fernando lo va a hacer Vettel...

De momento Vettel sale cuarto, a ver como se las arregla sin salir primero o segundo...

Esto está muy fácil o muy difícil para Fernando. Si está en el podio sólo tendrá que esperar el error de Vettel que seguro que vendrá y si no acabará subcampeón con un coche que no es ni el segundo mejor...

User Info Menu

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Pues como no se traiga de paso a Newey me da que ni Vettel ni nada. El problema esta claro, y más este año, que no es del piloto. El problema es del equipo. Y eso no lo va a arreglar el del dedito.
    El equipo seguro que es magnífico pero no han sabido dar con la tecla para hacer un coche ganador, así de simple.

No creo que Fernando pueda estar en un sitio mejor a día de hoy, está en el mejor equipo aunque no por resultados.

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

El amigo Schumi estuvo 5 años sin ganar con Ferrari...

A ver si el año que viene dan con la tecla, pero me temo que no.

Un saludo.

User Info Menu

Bueno, por lo pronto Alonso sale 7 y Vettel sigue 4 por la penalización a Maldonado... Espero que eso le ayude un poco, aunque está muy negro...

User Info Menu

La carrera es mañana

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya está llorando la prensa Alemana diciendo que Massa va a llevarse por delante a Vettel en la salida, ya están atacando Psicologicamente al personal.
    Don't touch the watch.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Ya está llorando la prensa Alemana diciendo que Massa va a llevarse por delante a Vettel en la salida, ya están atacando Psicologicamente al personal.

Pues igual no van equivocados, igual lo tienen pensado los de Ferrari, total Massa no tiene nada que perder.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, por lo menos que haga algo en todo el año (Massa).
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"