Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 170 de 170

Hilo: 2012 F1 GP Brasil. - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    ​Hoy el calvo ese debia estar llorando a lágrima viva, suerte que ni lo veo.

Tú te lo pierdes

User Info Menu

http://deportes.elpais.com/deportes/...29_698376.html

Leed leed que este hombre si que sabe.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Felicito a Vettel, me encanta Fernando como piloto, creo que es el más fino y como persona por lo que sale en la tele tampoco me cae mal. Sin Alonso ni la mitad de los aficionados verían las carreras

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que Domenicalli es un peso muerto dentro del equipo, y no ahora que está KO, si no desde el principio. Este tipo no ha dejado de ganar dos mundiales cantados, si no que los ha perdido, y eso, a niveles de élite no es admisible.
    La estructura del equipo es extremadamente estática en comparación con los rivales.
    No se puede decir lo que dijo este señor tras Austin: "Para Brasil no tenemos nada, confiamos en las manos de Alonso". La colina de la Hamburguesa, vaya.
    Personalmente me alegraré muy mucho de su marcha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iago está desconectado Cuenta suspendida

User Info Menu

Esta claro Raúl, no sirve para Ferrari....

Las tracas han sido muchas..
    [SIGPIC][/SIGPIC]. Ya no quedan piruletas...

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ha gando el que tenía que ganar. Nos gustaría que esto dependiera fundamentalmente de las manos de un piloto pero depende de todo un equipo alrededor del piloto y su coche, así es la F1 y así ha sido siempre.

Felicitémonos porque os recuerdo que la F1 ha vuelto a ser un espectáculo entretenido y muchas veces emocionante, a pesar de tener que aguantar al palizas de Lobato.

Yo por mi parte no estoy dolido por el subcampeonato de Alonso, nos ha animado el campeonato una brabaridad y yo creo que sin él esto hubiese sido un paseo de Red Bull. En mi opinión ha demostrado mejores manos que Vettel, pero esto ya es personal, cada uno tiene su opinión al respecto, en cualquier caso da igual esto de Alonso vs Vettel, como ya digo es el conjunto piloto+coche+equipo el que tiene que ganar.
    Última edición por DanThunderbolt; 27-nov-2012 a las 10:23 Razón: Ortografía canalla

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Ha gando el que tenía que ganar. Nos gustaría que esto dependiera fundamentalmente de las manos de un piloto pero depende de todo un equipo alrededor del piloto y su coche, así es la F1 y así ha sido siempre.

Felicitémonos porque os recuerdo que la F1 ha vuelto a ser un espectáculo entretenido y muchas veces emocionante, a pesar de tener que aguantar al palizas del Lobato.

Yo por mi parte no estoy dolido por el subcampeonato de Alonso, nos a animado el campeonato una brabaridad y yo creo que sin él esto hubiese sido un paseo de Red Bull. En mi opinión ha demostrado mejores manos que Vettel, pero esto ya es personal, cada uno tiene su opinión al respecto, pero en cualquier caso da igual esto de Alonso vs Vettel, como ya digo es el conjunto piloto+coche+equipo el que tiene que ganar.
    Da gusto leer comentarios sensatos de vez en cuando... Gracias.

Ya cansa eso de la suerte y los ganadores morales y el "para mí ha ganado..." y los contubernios y....

Espero que el año que viene esté super reñido, que haya emoción y buen pilotaje hasta el final.

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Ha ganado el que tenía que ganar.

Eso es irrefutable. Ya lo dijo Bernie antes de empezar la temporada.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Eso es irrefutable. Ya lo dijo Bernie antes de empezar la temporada.
    Pues puede ser que no. Acabo de oír en la radio que dice Ferrari que Vettel adelantó a dos coches con bandera amarilla... si eso es cierto y le sancionan por alguna son 20 segundos...

Por lo visto Ferrari está pensando en reclamar -tiene una semana de plazo si aporta nuevas pruebas-.

Nombre:  A8kNlMzCcAAkKaz.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 19.4 KB

Ahora sí que la ha liado la FIA... haga lo que haga... mal.
    Última edición por Uleti5; 27-nov-2012 a las 16:05

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uleti5, aquí un artículo donde se explica.

http://www.vozpopuli.com/deportes/17...mas-de-segundo

Yo creo que el mundial es de Vettel y no hay más vueltas que darle, pero sinceramente creo en se deberían tomar medidas con respecto a la influencia de Toro Rosso en el desarrollo de las carreras.

Un saludo.