• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Australia.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ya esta aqui la nueva temporada, como otros años interare que esteis informados de los GP de F1, pero es muy posible que algun GP me pille muy alejado de un ordenador y no os puedo garantizar el poder teneros informados.

lostimage.jpg


1.jpg


Melbourne

Race Date: 18 Mar 2012
Circuit Name: Albert Park
Number of Laps: 58
Circuit Length: 5.303 km
Race Distance: 307.574 km
Lap Record: 1:24.125 - M Schumacher (2004)

NEUMÁTICOS:


lostimage.jpg

ZONA DRS:Doble zona de DRS en Australia, pero un único punto de detección

Así lo ha confirmado el ingeniero de pista de Pastor Maldonado en el equipo Williams, el español Xevi Pujolar, a través de twitter. Según sus informaciones, siempre veraces, el mencionado punto de detección estará situado en el mismo lugar que en 2011, justo antes de la entrada a la curva 14, antepenúltima del trazado australiano. El primer punto de activación, como decimos se situará en la entrada a la recta principal; mientras que el segundo se colocará a la salida de la curva 2, extendiendo la nueva zona hasta la frenada de la curva 3.


001_small.jpg


Televisión:
Antena 3 a nivel nacional
TPA en Asturias???????????
Canal 9 en C. Valenciana?????????
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de antena 3: https://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: https://www.ccma.cat/esport3/formula1/
Web de Canal9:
lostlink.jpg

Web de TPA:
lostlink.jpg
D
Live timing: https://www.formula1.com/en/latest.html
TheF1:
lostlink.jpg

Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
lostlink.jpg

www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion

horarios_gp_australia.png


Circuito de Albert Park.


lostimage.jpg

El Circuito del Gran Premio de Melbourne (en inglés, Melbourne Grand Prix Circuit) es un circuito de carreras callejero que se arma en los alrededores del lago Albert Park, al sur de la ciudad de Melbourne, Australia. Alberga anualmente desde 1996 el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y una fecha no puntuable de V8 Supercars.
No obstante ser un trazado callejero (o semicallejero, ya que muchas de las calles han sido remodeladas con el Gran Premio en mente), la pista es relativamente ancha y rápida. El circuito es bastante liso en comparación con otras pistas de la máxima categoría, y ofrece algunas oportunidades de sobrepaso. Lamentablemente, el terreno llano y las barreras de seguridad impiden tener una buena vista del trazado, con la excepción de las tribunas.
A pesar de la popularidad del evento, muchos habitantes locales tienen sus reparos respecto al mismo debido al movimiento generado, al ruido y al dinero invertido que, afirman, bien podría usarse para construir un circuito permanente alejado de las zonas residenciales. Esto ha provocado varias manifestaciones contrarias a la realización de la carrera en forma anual.


RED BULL
1- Sebastian Vettel

2- Mark Webber

MCLAREN
3- Jenson Button


4- Lewis Hamilton

FERRARI
5- Fernando Alonso

6- Felipe Massa

MERCEDES
7- Michael Schumacher

8- Nico Rosberg

LOTUS
9- Kimi Raikkonen

10- Romain Grosjean

FORCE INDIA
11- Paul di Resta

12- Nico Hulkenberg

SAUBER
14- Kamui Kobayashi

15- Sergio Perez

TORO ROSSO
16- Daniel Ricciardo

17- Jean-Eric Vergne

WILLIAMS
18- Pastor Maldonado

19- Bruno Senna

CATERHAM
20- Heikki Kovalainen

21- Vitaly Petrov

HRT
22- Pedro de la Rosa

23- Narain Karthikeyan

MARUSSIA
24- Timo Glock

25- Charles Pic


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que maravilla.. tener tus hilos de vuelta.. gracias¡¡¡¡
 
Muchísimas gracias por la extensa información, que ganas tenía de volver a disfrutar con estos hilos....!!!!!!!!
 
gracias por la info te seguire,por cierto el casco de De la Rosa es el mas triste de todos,sin aerografia,sin publiciad que triste,espero que acabe alguna carrera y pueda sumar algun punto
 
Un verdadero placer volver a leer tus documentados hilos.

Muchisimas gracias por la dedicación.
 
Empieza el espectáculo!!!
Menuda currada de hilo, gracias por la información. Ya se echaba de menos estos post.
Y no seas Vago, que seguro que en la playita, entre daykiri y daykiri también se puede hacer un post en condiciones
 
Empieza el espectáculo!!!
Menuda currada de hilo, gracias por la información. Ya se echaba de menos estos post.
Y no seas Vago, que seguro que en la playita, entre daykiri y daykiri también se puede hacer un post en condiciones

Me parece que la playa la voy a ver en las postales.:D:D
 
:clap::clap:si porfin que mono tengo, mil gracias por la info.
 
  • #10
Verdaderamente se echaban en falta estos hilos. Muchísimas gracias.

Y a ver qué tal se da la temporada. Por las sensaciones que han dejado los test va a ser un nuevo 2011. Parece que RB sigue en su línea... y Ferrari también. Ya han dicho que no se ven en el podio de Australia. Lotus apunta bien. Y Mercedes. McLaren ni fu ni fa. Pero todo eso son conjeturas. Las realidades cuando acabe la Q3.
 
  • #11
¡Hombre Miguel!

Buen estreno de temporada con este hilo :ok::

A ver qué pasa esta temporada. Por aquí nos leeremos :ok::

Un abrazo y gracias :friends:
 
  • #12
¡Muchas gracias por tus posts!

A mi también me solucionan la taréa de comprobar los horarios de las retransmisiones, como poco :whist::
 
  • #13
Yo siempre apuesto por los ni fu ni fa.
al final los mas regulares siempre terminan arriba.
 
  • #14
Me he ido directamente a la foto de las macizas :D Ya echaba de menos estos hilos.
 
  • #16
El casco de Kovalainen es este de los Angry Birds! ha firmado un contrato para llevar uno en cada carrera, son graciosos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Por cierto en Antena 3 HD lo retransmiten? en directo y en diferido????? ::Dbt::

Muchas gracias!!
 
  • #18
Gracias por la información
 
  • #19
Hombre Miguel, muchas gracias por la información:ok::. Eres un crack:clap:

Y respecto a lo del Daykiri y daykiri, mejor eso que entre aceituna y aceituna;-)

Un abrazo y que tengas las mayores de las suertes, que os lo merecéis :ok::
 
  • #20
Por cierto en Antena 3 HD lo retransmiten? en directo y en diferido????? ::Dbt::

Muchas gracias!!
Cuando las carreras son a horas en las que hay que madrugar,las vuelven a repetir a las 14:00h.
 
  • #21
Empezamos nueva temporada, una vez mas muchisimas gracias por estos post. Me alegro y seguiré estos hilos, sobre todo por las fotos del final !!!!
 
  • #22
Última hora: Ferrari compra Lamborghini. Para celebrarlo Alonso corre en Australia con un tractor.
 
  • #23
que ha pasado con Alonso que se ha quedado el 12 y no ha pasado a la Q3???
 
  • #24
S'anganchao en la puzolana...no es coña
 
  • #25
Muy util, gracias por tu trabajo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie