Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: 2 Findes, 2 Rallys de clásicos : El Farell y Rally histórico de Montecarlo - Pit Stop

User Info Menu

Hola,

Pues si me lo permite el autor del hilo, completo el mismo con alguna foto mas del stratos.

Un miembro del equipo comentaba que este modelo no es la versión de rallye sino una de las pocas versiones de calle que quedan. Eso si con algunos "añadidos" para adaptarlo al reglamento de las carreras.

Nombre:  IMG_20170127_122348_HDR.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 169.3 KB

Nombre:  IMG_20170127_123239_HDR.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 100.6 KB

Nombre:  IMG_20170127_123306_HDR.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 125.6 KB

Nombre:  IMG_20170127_123324_HDR.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 124.0 KB

Nombre:  IMG_20170127_131058_HDR.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 181.1 KB

Slds
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Magnifica aportación Chesco !!. Muchas gracias. El otro Stratos al que tuve también la oportunidad de fotografiar si que era la versión de rally.

Última edición por Ferrari66; 01-feb-2017 a las 21:43

User Info Menu

Menuda machina!!
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

User Info Menu

Cita Iniciado por chesco Ver mensaje
    Menuda machina!!

Como bramaba el motor !. Este Stratos fue en el primer tramo del último WRC en Montjuic, donde hubo una buena exhibición de clásicos .

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Magnifica aportación Chesco !!. Muchas gracias. El otro Stratos al que tuve también la oportunidad de fotografiar si que era la versión de rally.

Ojo que a ese culito gordo del maxi turbo que asoma, tampoco le hacía ascos...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

User Info Menu

Buen trasero el del francés :

Última edición por Ferrari66; 02-feb-2017 a las 13:11

User Info Menu

Uff… Si me dan a elegir entre el Stratos y el Maxi… creo que gana el Maxi. Aunque estaría indeciso entre un Maxi Turbo y un Integrale.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Un reportaje de los uno no quiere que se acaben jamas,,,que maravillas,,gracias por compartilo.

M
    irando el Tiempo Pasar

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Tremendo report fotográfico Josep. Vaya curro!
    De los grandes poco se puede añadir, dejó un apunte sobre los pequeñines como los R-8, minis, 124s ... "preparados y bien apretaditos" que nos muestras, que bonitos se ven.
    Pero sobretodo, todos ellos que personalidad transmiten! Y especialmente los italianos que mezcla de arte y eficacia
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias Josep, cada vez te superas mas, ahora 2x1 jaja menuda currada de fotos y todas preciosas, si es que eres un crack!!
    Esos coches tienen su historia, pero para mi (que recuerdos) los que me han llamado mas la atención (y que me perdone la afición) son los R-8, minis y 124 uff que tiempos aquellos!!
    Como siempre, fantástico reportaje.
    Un abrazo
    PD: le diré a mi sobrino que compita con este jeje

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo