• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Findes, 2 Rallys de clásicos : El Farell y Rally histórico de Montecarlo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Esta vez el reportaje es un 2 x 1. El sábado pasado por la mañana asistimos al rally de clásicos que se corre en la población de Caldes de Montbui en una urbanización de carretera de curvas. Es un rally donde se juntan cada año y hacen un par de pasadas.

El ambiente , el sitio y los coches no tienen desperdicio, este año teníamos un GT 40 impresionante. Buena compañía y bien desayunados en un restaurante de la zona.


En la salida :


IMG_2925_zpspyahqlk0.jpg







Mujeres al poder !!




IMG_2924_zpsknmtumsl.jpg





IMG_2894_zpsblsv78mv.jpg






IMG_2882_zps5mklciml.jpg




IMG_2877_zps527jbzug.jpg





IMG_2871_zps19qcevgd.jpg






IMG_2855_zpsts8bii5u.jpg





IMG_2849_zpsws9kocf0.jpg






IMG_2838_zps2zuy49gx.jpg






IMG_2816_zpsjjbcwyfi.jpg





IMG_2814_zpsnmyrlyvp.jpg






IMG_2808_zps3rwrov0p.jpg






IMG_2799_zpsb6ufpdgj.jpg






IMG_2788_zpsmsjvwtjk.jpg







IMG_2782_zpsrxm4rs6v.jpg






Foto cedida de Jaume ( BISDEBIS )




%20CHRONODRIVER%20EL%20FARELL%20-%2017_zpsxn5xdyps.jpg






IMG_2780_zpsknpd8e0o.jpg




Este Simca como zumbaba !!!




IMG_2775_zps9ntu9zyk.jpg






IMG_2772%202_zpsyop7ummo.jpg






IMG_2770_zpsgkllgxk9.jpg






IMG_2749_zpsopz16ck5.jpg





El fotógrafo cazado !! ( foto de Jaume ) , ante este imponente bicho :





%20CHRONODRIVER%20EL%20FARELL%20-%2001_zpsz7lwyjqy.jpg






IMG_2742_zpsrlysrffy.jpg






Para el siguiente reportaje creo que vais también a disfrutar, el nivel de coches allí presente como cada año en el Rally histórico de Montecarlo es brutal.

La salida de Barcelona esta vez se realizó desde el puerto olímpico, otros años salían desde la plaza de la catedral. Empezaron este pasado viernes las verificaciones a partir de las 9: 30 de la mañana para después salir uno a uno a partir de las 16: 30 de la tarde camino a Puigcerdá por la collada de tosses y dirección a Francia y Montecarlo para correr por aquellas carreteras durante 5 días.



DSC00122_zpskn8izzue.jpg






DSC00110_zps4t5nrutc.jpg






DSC00112_zpsmamlknzg.jpg






En Barcelona se juntaban más de 100 coches, este año un 124 conducido por el mismo que ganó hace 40 años, hablamos de Salvador Cañelles

Habia pilotos de todas las ncionalidades, alemanes, franceses, monegascos, hasta incluso argentinos !!



DSC00112_zpsmamlknzg.jpg





DSC00119_zps7pg6zcij.jpg






DSC00100_zpssb5lqk1r.jpg




DSC00114_zpsdid6ui7h.jpg






DSC00123_zps6cgjurx7.jpg






DSC00127_zpsxm8kokbg.jpg



DSC00129_zpszl5enrnd.jpg






DSC00131_zpsj6peiybh.jpg






DSC00132_zpsbrflsvga.jpg






DSC00133_zpsgrqm5c2v.jpg






DSC00139_zpso1ywstcd.jpg






Este Seat de Salvador Cañelles estaba preparado por Seat Sport




DSC00140_zps5stqcxu1.jpg






DSC00144_zpso4kzmuvm.jpg






DSC00147_zpsgxkkqn4x.jpg






DSC00149_zpsrdtcjbt8.jpg






DSC00153_zps9j0pz5bh.jpg





Creo que sobran las palabras, aunque para mi el mejor de todos los coches os lo dejo para el final



DSC00154_zpstlhainl5.jpg





DSC00158_zpss2zmfy0v.jpg






DSC00161_zpssottn1tp.jpg






DSC00163_zpskjfislh1.jpg






DSC00164_zpsjzzzkcmi.jpg





Hasta Transatlánticos !!!



DSC00165_zpscdhvxnya.jpg






DSC00172_zps7snf1v69.jpg






DSC00175_zpsuynvzteg.jpg






DSC00177_zpspho4i74r.jpg






DSC00179_zpsqgojplyu.jpg






DSC00181_zpses8pyrfd.jpg






DSC00184_zpst39h5wtc.jpg







DSC00185_zpsvhhx6twu.jpg






DSC00189_zpsnp8inzxp.jpg






DSC00196_zpsn88wsaex.jpg





Que preciosidad el Lancia Fulvia




DSC00197_zpsvpmley3r.jpg






DSC00204_zps6fiy97dq.jpg






DSC00210_zpswkbl7pth.jpg






DSC00217_zpsh2n2inlm.jpg






DSC00225_zpslekvpmw5.jpg






DSC00228_zpsidyibxwj.jpg






DSC00231_zps7h2r0vtx.jpg





DSC00236_zpshturppsz.jpg






DSC00238_zpsq7xkehp8.jpg






DSC00242_zpswohkrj6a.jpg






DSC00245_zps7cicpu7i.jpg






DSC00247_zps0thtzomg.jpg






DSC00249_zpsckbuzv2p.jpg






DSC00251_zpsrbwokw5j.jpg






DSC00259_zpseithka0t.jpg






DSC00261_zpsoyzujfwo.jpg







DSC00264_zpsm72jkpdc.jpg







DSC00266_zps59n3kz1l.jpg






DSC00267_zpskpx2kezg.jpg





DSC00276_zps1ziqsdsw.jpg






DSC00278_zpslt1mipl4.jpg






DSC00284_zpsedoqizay.jpg






DSC00287_zpscgyyjm4e.jpg






DSC00291_zpsk7gjq2tz.jpg






DSC00293_zpskopojb7x.jpg






DSC00296_zps1uiwenwh.jpg





Estar rodeado de estas bellezas de cuatro ruedas no tiene precio, coches que están impolutos con muchos años e historias que contar y como el primer dia


Y casi cuando ya me iba aparece la Bestia !!!, sin palabras ...




DSC00297_zpsanyqemzs.jpg





DSC00299_zpsaeercvcx.jpg





DSC00301_zpslnlwcns9.jpg






Ya os comenté que lo mejor lo dejaba para el final. Lancia Stratos, una verdadera leyenda para los nostálgicos




DSC00303_zps05y74mu0.jpg






102A582B-7BD8-48BC-A928-55C72B5C313A_zpsd45f4zic.jpg






DSC00307_zpspzdoydpo.jpg






DSC00311_zpsnedmnxzd.jpg





8D2DD302-4508-4ECA-B7AB-4EAA685991B7_zpsv1ivxzas.jpg





En la siguiente foto Salvador Cañelles con su copiloto y el mejor fotógrafo de F1 y otras modalidades, Miquel Liso




65132B6F-8BFA-47D6-B85E-18084584BA10_zpstoklzdsx.jpg






F8831C56-7B54-4DC8-A976-262E627604AD_zps9vpxivuq.jpg



Estas fotos extraidas de la página del RACC




10211784714081823_169021066658322619_n_zpstuqljvum.jpg






0211784713761815_8929980333316073248_o_zpszfvgexcn.jpg






0211784704561585_4918740268906013599_o_zps3miejugo.jpg















Un servidor fotografiado por un amigo que es fiel cada año, la foto me la pasó. Esta vez estrenaba una compacta, la Sony RX 100 que me ha sorprendido por su calidad y practicidad



Espero que después de este empacho de cochazos lo podàis digerir con calma y lo disfrutéis como yo lo hice.


Salud y Gasss ... !!!
 
Última edición:
Como dicen en Andalucía ¡¡menúa pechá de fotos!! 8o


Impresionante reparto, y coincido contigo en lo del Stratos. Deberían cobrar por dar una vuelta... yo pagaría :D

Y viendo los participantes del rally este de Caldes, igual me apunto el año que viene con mi vintage...

TT-1.JPG



¡¡Gracias por traernos esos estupendos reportajes!! :ok::
 
Como dicen en Andalucía ¡¡menúa pechá de fotos!! 8o


Impresionante reparto, y coincido contigo en lo del Stratos. Deberían cobrar por dar una vuelta... yo pagaría :D

Y viendo los participantes del rally este de Caldes, igual me apunto el año que viene con mi vintage...

Ver el archivos adjunto 427601


¡¡Gracias por traernos esos estupendos reportajes!! :ok::




Pues el año que viene te avisamos con tiempo y me apunto como Copi !!
 
Impresionante. Mil gracias por acercarnos esos cochazos mediante tus fotos.
 
Gracias por el reportaje!!!
Qué máquinas más bellas!!!
Un saludo
 
Impresionante. No cabe duda que los italianos mandan. Esos Alfas y Lancias son impresionantes. Con el permiso de la flota Alpine que tampoco van a la zaga.

El Stratos, con su embrague para hombres como decían las crónicas de la época, ha marcado una época, como el Delta, incluso el efímero 037. Ahora ya no son ni italianos. ::bash::. Una pena.

Gracias por el repor,
 
Josep, mira que te dije que no me gusta que saqueis fotos a mi Stratos!!!!!!:laughing1:
Por lo demás ,como siempre impresionante. Gracias tio!!!!!!
 
Impresionante reportaje Josep :clap:
Me han gustado todos, pero destaco para mi gusto éstos:


  • Honda S-800, un molinillo auténtico de 70 cv a 8.000 rpm extraídos de de 791 cc.
  • El GT-40. Por supuesto. El coche tiene esta denominación por que la altura máxima era de 40 pulgadas desde el suelo.
  • El 124 de Salvador Cañellas, muy buen trabajo de Seat Sport.
  • El W-111, muy parecido al de Walter Schock que ganó Montecarlo con un 220 SE en 1960.
  • y...
  • y...

Creo que al final me han gustado todos ;-)

Muchas gracias por la currada de subirlas. :ok::
 
Última edición:
Y viendo los participantes del rally este de Caldes, igual me apunto el año que viene con mi vintage...

En Europa tienen una denominación muy chula para los coches que no son antiguos ni muy modernos: Youngtimers. Así como el tuyo.
 
  • #10
Impresionante reportaje Josep :clap:
Me han gustado todos, pero destaco para mi gusto éstos:


  • Honda S-800, un molinillo auténtico de 70 cv a 8.000 rpm extraídos de de 791 cc.
  • El GT-40. Por supuesto. El coche tiene esta denominación por que la altura máxima era de 40 pulgadas desde el suelo.
  • El 124 de Salvador Cañellas, muy buen trabajo de Seat Sport.
  • El W-111, muy parecido al de Walter Schock que ganó Montecarlo con un 220 SE en 1960.
  • y...
  • y...

Creo que al final me han gustado todos ;-)

Muchas gracias por la currada de subirlas. :ok::



Gracias a ti y a todos por los comentarios. El Honda S 800 es el primero que veo, por lo leído resulta que fue el primer Honda comercializado en Europa y solo se vendió durante 2 años por lo que deduzco que habrá muy pocas unidades.
Lo del rally histórico de Montecarlo son palabras mayores. Lo del Stratos fue un temblor por todo mi cuerpo.
 
  • #11
Lo del Stratos fue un temblor por todo mi cuerpo.

Es que detrás había un Ferrari V6. Con Sandro Munari ganó los campeonatos del 74, 75 y 76.
Recordad que Lancia es la marca que más campeonatos tiene de Rallyes. Casi nada...
 
  • #12
Y que bonitos eran los Lancia y ahora casi ni existe. Y los Alfa, , y los Alpine...
 
  • #13
Menuda currada de reportaje!!!!

Buena faena Josep!!

No estoy al día en este mundo, pero he disfrutado viendo todos estos coches.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #14
Y el Lancia y el Alfa con esos cuneteros… ufff:drool:
 
  • #15
Muchas gracias Josep por estos pedazo de reportajes, coincido con los compañeros en cuanto a lo del GT.
 
  • #16
Impresionante. Yo casi no voy a estos eventos, que me pongo malo malo...

Las fotos una pasada, ya lo sabes. Igual que sabes que ese Stratos es para ponerse palote. Aunque por ahí en medio he visto algunos que no están naaada mal: los Fulvias, un Beta, los Escort MkI, ...

Venga, va, cuando tenga arreglado el Lada Niva me apunto! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Gran reportaje Josep!!!!
 
  • #18
Impresionante. Yo casi no voy a estos eventos, que me pongo malo malo...

Las fotos una pasada, ya lo sabes. Igual que sabes que ese Stratos es para ponerse palote. Aunque por ahí en medio he visto algunos que no están naaada mal: los Fulvias, un Beta, los Escort MkI, ...

Venga, va, cuando tenga arreglado el Lada Niva me apunto! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Por la nieve no tendrás problemas !!!
 
  • #19
Foto de última hora, de momento Salvador Cañelles con su 124 preparado por Seat sport van sextos


DCBB76B7-7A8E-4E40-8FAC-A750A00400FF_zps6burenui.jpg
 
  • #20
Me ha encantado tu increíble reportaje fotográfico, y he disfrutado con todas estas bellezas y el buen estado de conservación que tienen , algunos " vintages".

Muchas gracias por mostrárnoslo .
 
  • #21
Hola,

Pues si me lo permite el autor del hilo, completo el mismo con alguna foto mas del stratos.

Un miembro del equipo comentaba que este modelo no es la versión de rallye sino una de las pocas versiones de calle que quedan. Eso si con algunos "añadidos" para adaptarlo al reglamento de las carreras.



IMG_20170127_122348_HDR.jpg




IMG_20170127_123239_HDR.jpg


IMG_20170127_123306_HDR.jpg


IMG_20170127_123324_HDR.jpg



IMG_20170127_131058_HDR.jpg


Slds
 
  • #22
Magnifica aportación Chesco !!. Muchas gracias. El otro Stratos al que tuve también la oportunidad de fotografiar si que era la versión de rally.



IMG_4955_zpsqm3ih8xp.jpg






IMG_4950_zpsmirdx89s.jpg







IMG_4981_zps5agara03.jpg
 
Última edición:
  • #23
Menuda machina!!
 
  • #25
Magnifica aportación Chesco !!. Muchas gracias. El otro Stratos al que tuve también la oportunidad de fotografiar si que era la versión de rally.



IMG_4955_zpsqm3ih8xp.jpg


Ojo que a ese culito gordo del maxi turbo que asoma, tampoco le hacía ascos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie