Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: 2 Findes, 2 Rallys de clásicos : El Farell y Rally histórico de Montecarlo - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow 2 Findes, 2 Rallys de clásicos : El Farell y Rally histórico de Montecarlo

Hola amigos

Esta vez el reportaje es un 2 x 1. El sábado pasado por la mañana asistimos al rally de clásicos que se corre en la población de Caldes de Montbui en una urbanización de carretera de curvas. Es un rally donde se juntan cada año y hacen un par de pasadas.

El ambiente , el sitio y los coches no tienen desperdicio, este año teníamos un GT 40 impresionante. Buena compañía y bien desayunados en un restaurante de la zona.

En la salida :

Mujeres al poder !!

Foto cedida de Jaume ( BISDEBIS )

Este Simca como zumbaba !!!

El fotógrafo cazado !! ( foto de Jaume ) , ante este imponente bicho :

Para el siguiente reportaje creo que vais también a disfrutar, el nivel de coches allí presente como cada año en el Rally histórico de Montecarlo es brutal.

La salida de Barcelona esta vez se realizó desde el puerto olímpico, otros años salían desde la plaza de la catedral. Empezaron este pasado viernes las verificaciones a partir de las 9: 30 de la mañana para después salir uno a uno a partir de las 16: 30 de la tarde camino a Puigcerdá por la collada de tosses y dirección a Francia y Montecarlo para correr por aquellas carreteras durante 5 días.

En Barcelona se juntaban más de 100 coches, este año un 124 conducido por el mismo que ganó hace 40 años, hablamos de Salvador Cañelles

Habia pilotos de todas las ncionalidades, alemanes, franceses, monegascos, hasta incluso argentinos !!

Este Seat de Salvador Cañelles estaba preparado por Seat Sport

Creo que sobran las palabras, aunque para mi el mejor de todos los coches os lo dejo para el final

Hasta Transatlánticos !!!

Que preciosidad el Lancia Fulvia

Estar rodeado de estas bellezas de cuatro ruedas no tiene precio, coches que están impolutos con muchos años e historias que contar y como el primer dia

Y casi cuando ya me iba aparece la Bestia !!!, sin palabras ...

Ya os comenté que lo mejor lo dejaba para el final. Lancia Stratos, una verdadera leyenda para los nostálgicos

En la siguiente foto Salvador Cañelles con su copiloto y el mejor fotógrafo de F1 y otras modalidades, Miquel Liso

Estas fotos extraidas de la página del RACC

Un servidor fotografiado por un amigo que es fiel cada año, la foto me la pasó. Esta vez estrenaba una compacta, la Sony RX 100 que me ha sorprendido por su calidad y practicidad

Espero que después de este empacho de cochazos lo podàis digerir con calma y lo disfrutéis como yo lo hice.

Salud y Gasss ... !!!
    Última edición por Ferrari66; 29-ene-2017 a las 20:11

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Como dicen en Andalucía ¡¡menúa pechá de fotos!!

Impresionante reparto, y coincido contigo en lo del Stratos. Deberían cobrar por dar una vuelta... yo pagaría

Y viendo los participantes del rally este de Caldes, igual me apunto el año que viene con mi vintage...

Nombre:  TT-1.JPG
Visitas: 212
Tamaño: 159.4 KB

¡¡Gracias por traernos esos estupendos reportajes!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Como dicen en Andalucía ¡¡menúa pechá de fotos!!

Impresionante reparto, y coincido contigo en lo del Stratos. Deberían cobrar por dar una vuelta... yo pagaría

Y viendo los participantes del rally este de Caldes, igual me apunto el año que viene con mi vintage...

Nombre:  TT-1.JPG
Visitas: 212
Tamaño: 159.4 KB

¡¡Gracias por traernos esos estupendos reportajes!!

Pues el año que viene te avisamos con tiempo y me apunto como Copi !!

User Info Menu

Impresionante. Mil gracias por acercarnos esos cochazos mediante tus fotos.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

User Info Menu

Gracias por el reportaje!!!
    Qué máquinas más bellas!!!
    Un saludo

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Impresionante. No cabe duda que los italianos mandan. Esos Alfas y Lancias son impresionantes. Con el permiso de la flota Alpine que tampoco van a la zaga.

El Stratos, con su embrague para hombres como decían las crónicas de la época, ha marcado una época, como el Delta, incluso el efímero 037. Ahora ya no son ni italianos. . Una pena.

Gracias por el repor,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Josep, mira que te dije que no me gusta que saqueis fotos a mi Stratos!!!!!!
    Por lo demás ,como siempre impresionante. Gracias tio!!!!!!

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Impresionante reportaje Josep
    Me han gustado todos, pero destaco para mi gusto éstos:

• Honda S-800, un molinillo auténtico de 70 cv a 8.000 rpm extraídos de de 791 cc.
    • El GT-40. Por supuesto. El coche tiene esta denominación por que la altura máxima era de 40 pulgadas desde el suelo.
    • El 124 de Salvador Cañellas, muy buen trabajo de Seat Sport.
    • El W-111, muy parecido al de Walter Schock que ganó Montecarlo con un 220 SE en 1960.
    • y...
    • y...

Creo que al final me han gustado todos

Muchas gracias por la currada de subirlas.
    Última edición por Majecibi; 30-ene-2017 a las 13:01
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    En Europa tienen una denominación muy chula para los coches que no son antiguos ni muy modernos: Youngtimers. Así como el tuyo.
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

User Info Menu

Cita Iniciado por Majecibi Ver mensaje
    Impresionante reportaje Josep
    Me han gustado todos, pero destaco para mi gusto éstos:

• Honda S-800, un molinillo auténtico de 70 cv a 8.000 rpm extraídos de de 791 cc.
    • El GT-40. Por supuesto. El coche tiene esta denominación por que la altura máxima era de 40 pulgadas desde el suelo.
    • El 124 de Salvador Cañellas, muy buen trabajo de Seat Sport.
    • El W-111, muy parecido al de Walter Schock que ganó Montecarlo con un 220 SE en 1960.
    • y...
    • y...

Creo que al final me han gustado todos

Muchas gracias por la currada de subirlas.

Gracias a ti y a todos por los comentarios. El Honda S 800 es el primero que veo, por lo leído resulta que fue el primer Honda comercializado en Europa y solo se vendió durante 2 años por lo que deduzco que habrá muy pocas unidades.
    Lo del rally histórico de Montecarlo son palabras mayores. Lo del Stratos fue un temblor por todo mi cuerpo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo