• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er serie 1 M crash.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tarde o temprano tenía que pasar...aunque en este caso, el culpable del accidente que ha tenido lugar en Corea del Sur no ha sido el conductor del Bmw, sino del que se ha saltado el semáforo en rojo y le ha dado de lleno.

Los daños son muy importantes, y a ver como queda el coche tras la reparación...:hmm:



 
Nada que un poco de masilla no pueda......
 
Si fuera mio, lo vendería y otro nuevo. Con la pasta que tiene que tener seguro que puede con eso y con más... El coche no volverá a ser el mismo tras semejante leñazo. ::bxd::
 
No sé lo tocado que estará el chasis..., por lo menos las puertas no están desencajadas... pero pudiendo escoger... :whist::
 
Solo chapa. A simple vista no parece que tenga afectada ni la dirección. Peores las he metido yo y los coches se ha reparado y vendido. No los íbamos a tirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie