• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

127 fotos oficiales del BMW Serie 6 Gran Coupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
AQUI

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me parece horrible, y lo de coupé no lo veo por ningún lado
 
Una pena..con lo que podían haber hecho...es una berlina bajita sin más,nada de pimienta...a distancia del CLS o el A7
 
Una pena..con lo que podían haber hecho...es una berlina bajita sin más,nada de pimienta...a distancia del CLS o el A7

¿A distancia del CLS y del A7? :D


El coche es una maravilla, y sinceramente, viendo las fotos, de distancia entra la competencia poquito, y te lo digo de muy buena mano... los tengo a los dos a tiro de piedra, y el A7 por ejemplo fue una decepción absoluta, con lo que yo esperaba... el CLS es otro cantar :whist::
 
Ayer pude ver un MB CLS y es impresionante.

Mi ranking, EMHO, claro: CLS, A7, BMW y Panamera.
 
A mi me parece muy muy bonito, pero este tipo de coches hasta que no los ves en "persona" no puedes valorar realmente...
 
A mi el A7 me decepcionó mucho por espacio interior, un maletero para morirte de risa, hasta en el A5 caben más maletas... y lo soso que es por dentro. Que sí, que tiene una pantallita muy mona que sube y baja, pero poco más... eso sí, el comportamiento y el manejo es muy bueno, en general como cualquier Audi y con tracción total más... y estéticamente por fuera es muy bonito... aunque no sepas cual de todos los A_ se te está acercando...

Pero el Serie 6 de BMW es la leche, y cuando lo veamos en vivo más. Con que tenga el nivel de acabados de BMW (sobrios, sosos pero de calidad cojonuda), y viendo las fotos será así... va a dar mucha caña a los otros dos...

Y que voy a decir del CLS, tú lo sabes... le da a los por toda partes... ;-) (porque si)

Pero BMW peca de una cosa muy grave con este modelo, ha sido lentísimo en la renovación, le ha pasado la competencia por todas partes en los últimos 4 años, de hecho Mercedes le ha dado sopas dos veces ya con el CLS.

Ayer pude ver un MB CLS y es impresionante.

Mi ranking, EMHO, claro: CLS, A7, BMW y Panamera.
 
Última edición:
  • #10
A falta de verlo en vivo, me parece muy bonito, coincido tambien en que el A7 me ha decepcionado.
 
  • #11
A mi el A7 me decepcionó mucho por espacio interior, un maletero para morirte de risa, hasta en el A5 caben más maletas... y lo soso que es por dentro. Que sí, que tiene una pantallita muy mona que sube y baja, pero poco más... eso sí, el comportamiento y el manejo es muy bueno, en general como cualquier Audi y con tracción total más... y estéticamente por fuera es muy bonito... aunque no sepas cual de todos los A_ se te está acercando...

Pero el Serie 6 de BMW es la leche, y cuando lo veamos en vivo más. Con que tenga el nivel de acabados de BMW (sobrios, sosos pero de calidad cojonuda), y viendo las fotos será así... va a dar mucha caña a los otros dos...

Y que voy a decir del CLS, tú lo sabes... le da a los por toda partes... ;-) (porque si)

Pero BMW peca de una cosa muy grave con este modelo, ha sido lentísimo en la renovación, le ha pasado la competencia por todas partes en los últimos 4 años, de hecho Mercedes le ha dado sopas dos veces ya con el CLS.

Completamente de acuerdo, y el A7 si es Quattro todavía, pero no me comparéis un tracción delantera (de 60.000 euracos eso sí, olé tus huevos y los de tus clientes, audi::bash::) con el CLS o el serie 6, podió, :flirt:
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi me parece muy logrado y viendo algunos diseños "extraños" de última hornada de la marca, este me parece que ha quedado bastante bien.

El A7 me parece bonito, pero no espectacular, aunque reconozco que me gusta bastante. En cuanto al CLS, me gustaba más la anterior generación ya que no puedo con los abultados pasos de rueda de la actual. Probé la anterior versión del CLS y era de todo menos deportivo, hasta el clase E normal me pareció tener mejores condiciones dinámicas.
 
  • #13
Bonitas fotos, que apostaría estan hechas en Lanzarote....
 
  • #14
Que bonito Lanzarote.

En cuanto al coche bueno, a mi no me dice nada. Es un 6 alargado y al igual que en el coupé no me acaban de gustar esos faros. Me parece que un serie 7 es mejor opción que ese.
 
  • #15
Pues a mi me parece muy logrado y viendo algunos diseños "extraños" de última hornada de la marca, este me parece que ha quedado bastante bien.

El A7 me parece bonito, pero no espectacular, aunque reconozco que me gusta bastante. En cuanto al CLS, me gustaba más la anterior generación ya que no puedo con los abultados pasos de rueda de la actual. Probé la anterior versión del CLS y era de todo menos deportivo, hasta el clase E normal me pareció tener mejores condiciones dinámicas.

Pues este... :whist:: (no es el CLS nuevo, pero lo parece :D, el F800 Concept, prataforma del actual CLS 2011)

tumblr_l2l0qtkDSy1qba2too1_500.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie