Quique_A340
Milpostista
Sin verificar
Como no es usual que una empresa funcione como tiene que ser en este país, os cuento mi grata experiencia con el Servicio de Atención al Consumidor de Michelin.
Tengo unas ruedas BF Goodrich MT, las quiero meter en ficha y para ello me hace falta la contraseña de homologación de dichas ruedas.
En la página de BF Goodrich no hay ningún modo de contactar con el importador en España, pero como yo sé que el importador es Michelin me meto en su página web y hago la pertinente pregunta hoy viernes a las 13:30, pues bien a las 15:30 de hoy viernes (recalco lo del viernes porque en este país ni Dios trabaja un viernes por la tarde) me llama una persona para que le explique qué es lo que quiero, una vez explicado recibo la documentación a las 16:00 horas.
¿Es, o no es para nota?
Tengo unas ruedas BF Goodrich MT, las quiero meter en ficha y para ello me hace falta la contraseña de homologación de dichas ruedas.
En la página de BF Goodrich no hay ningún modo de contactar con el importador en España, pero como yo sé que el importador es Michelin me meto en su página web y hago la pertinente pregunta hoy viernes a las 13:30, pues bien a las 15:30 de hoy viernes (recalco lo del viernes porque en este país ni Dios trabaja un viernes por la tarde) me llama una persona para que le explique qué es lo que quiero, una vez explicado recibo la documentación a las 16:00 horas.
¿Es, o no es para nota?