• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para la atención al cliente de Michelin

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Como no es usual que una empresa funcione como tiene que ser en este país, os cuento mi grata experiencia con el Servicio de Atención al Consumidor de Michelin.

Tengo unas ruedas BF Goodrich MT, las quiero meter en ficha y para ello me hace falta la contraseña de homologación de dichas ruedas.

En la página de BF Goodrich no hay ningún modo de contactar con el importador en España, pero como yo sé que el importador es Michelin me meto en su página web y hago la pertinente pregunta hoy viernes a las 13:30, pues bien a las 15:30 de hoy viernes (recalco lo del viernes porque en este país ni Dios trabaja un viernes por la tarde) me llama una persona para que le explique qué es lo que quiero, una vez explicado recibo la documentación a las 16:00 horas.

¿Es, o no es para nota?
 
Desde luego apañero!

Tal y comoe stá el país es difícil encontrar gente amable y competente, máxime un viernes por la tarde...., y ya que estoy, sigo para bingo... has probado las grabber???? yo llevo las at2 y son un pasote , mejor que las BF, ( a no ser que vayas a hacer tropecientos mil km al año :D ) y en agua se las comen con patatas :D :D :D
 
¿Cómo se comportan las Grabber AT2 en conducción a bajas presiones?

Me puedo tirar horas conduciendo a 0,8 kg sin que las BF se resientan.
 
Pues la verdad es que no las he probado mucho a baja presión( vamos en arena :D) pero la gente del foro nuestro que las ha probado en Marruecos dice que van muy bien..., de todas formas acaban de cambiar el diseño hace poquito, habrá que ver que dicen de las nuevas... yo llevo las que son iguales ( bueno muy parecidas :D) a las bf...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie