• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los que se quedan

  • Iniciador del hilo johanquein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
johanquein

johanquein

Forer@ Senior
Sin verificar
Año nuevo, viejos propósitos... Una vez más, viendo esas piezas que año tras año se resisten, buscamos mil y un motivos para seguir tras ellas y encontramos mil y una excusas para justificar su entrada, pero, almenos en mi caso, unos tienen que salir para que otros puedan entrar.
Tras la parrafada, uno que no sale y espero, no saldrá.
delant patek.jpgtrasera patek.jpg
Saludos
 
Bien hecho!!! Es una pieza preciosa que sin duda te arrepentirías de ello. Saludos!!!
 
Siempre estás a tiempo, si no hay prisa no la hay. A disfrutarlo:ok::
 
hombre... son palabras mayores... para mi de los mas bonitos del mundo! ni lo penses!
 
Hermoso, espero algún día.
Felicidades y disfrutalo por los que no podemos.
Saludos
 
Una pieza preciosa,no lo vendas jamás!!
 
Hombre es que hay ya tenemos un piezon!

Disfrutalo por mucho tiempo.
 
Precioso... Una duda, que modelo es? [emoji15]
 
  • #10
Hola Tolousse, un 5712/1A, de octubre del 2012.

Gracias. La verdad es que es precioso... y personalmente me gusta mas que el Nautilus (ayer aun tuve una conversación sobre ese tema...)
Enhorabuena (por segunda vez)
 
  • #11
No me extraña....muy bonita pieza
 
  • #12
Simplemente espectacular....algún día también podemos, mientras tanto disfruta de él.
 
  • #13
Muy bonito


jvguirao iPhone.
 
  • #14
Gracias. La verdad es que es precioso... y personalmente me gusta mas que el Nautilus (ayer aun tuve una conversación sobre ese tema...)
Enhorabuena (por segunda vez)

::Dbt::
 
  • #15
Maravilloso y espectacular compañero, ya lo quisiera yo entre mis humildes piezas, que no salga nunca y que lo disfrutes muchísimo tiempo.
 
  • #16
De babeo...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #17
Año nuevo, viejos propósitos... Una vez más, viendo esas piezas que año tras año se resisten, buscamos mil y un motivos para seguir tras ellas y encontramos mil y una excusas para justificar su entrada, pero, almenos en mi caso, unos tienen que salir para que otros puedan entrar.
Tras la parrafada, uno que no sale y espero, no saldrá.
Ver el archivos adjunto 252071Ver el archivos adjunto 252074
Saludos

Buena eleccion,es una pieza considerable de la marca de la Cruz de Calatrava
 
  • #18
Año nuevo, viejos propósitos... Una vez más, viendo esas piezas que año tras año se resisten, buscamos mil y un motivos para seguir tras ellas y encontramos mil y una excusas para justificar su entrada, pero, almenos en mi caso, unos tienen que salir para que otros puedan entrar.
Tras la parrafada, uno que no sale y espero, no saldrá.
Ver el archivos adjunto 252071Ver el archivos adjunto 252074
Saludos
Bonito el Nautilus y, más en este modelo con el microrotor 240 de Patek, preciosa máquina.
Saludos.
 
  • #19
Muy hermoso. Lo añado a mi lista de "algún día". Disfrútalo compañero.
 
  • #20
Sí mal no recuerdo había una gran frase publicitaria de Patek Philippe que decía: "Un Patek Philippe nunca es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación".
 
  • #21
Hola forero
No se si tendre la suerte de tener algun dia un patek,Lo que si tengo claro despues de hablar con propietarios de relojes patek es que todos estan encantados con el y ninguno se plantea su futura venta....por algo sera
Disfrutalo y gracias por enseñarlo..
Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Palabras mayores.

Una pieza así es "para siempre".
Gracias por compartirlo.
 
  • #23
si puedes aguantalo
 
  • #24
Si sale... Que sea solamente para pasear o a cenar... Porque menudo piezon...
 
  • #25
Palabras mayores es esa pieza, salvo causa de fuerza mayor es lógico que no salga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie