• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de especialidades

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, primero quisiera desearos lo mejor para estas fechas.

Y en segundo lugar, quiero compartir con vosotros una fotografia de lo que yo considero tres grandes especialidades de la casa:
-Calendario anual
-Worldtime
-Calendario perpetuo

La marca no es dificil de adivinar...

Espero que os guste y por supuesto tambien espero vuestros sinceros comentarios y/o aportaciones sobre los relojes.

Feliz Navidad!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,2 KB · Visitas: 129
Que decir de este trio de La Piara,es como cariñosamente llamo a los Patés,si alguno es tuyo, que lo disfrutes, y felices fiestas
 
Tres preciosidades,si señor.
Felices fiestas y disfrutalos!!!!!
 
Piezas Excepcionales... lo más grande. El calendario anual es una pasada, ayer tuve uno en la mano y era una pasada. El horas del mundo muy bonito, imagino que será un modelo de hace unos años pues el nuevo lleva otra agujas. El calendario perpetuo... la caja no es de mi agrado, pero no hay que dudar que es una pieza de lo más alto
 
Si eres su propietario, sólo quiero felicitarte. Patek es especialista en calendarios anuales/perpetuos y estos modelos son de los más representativos de la marca. El horas del mundo también es, sin duda, un reloj excepcional de una de las más grandes.
Lo dicho, felicidades de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie