• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Patek 2015-2016

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Alguien la tien o la puede conseguir?
gracias
 
Que modelo te interesa? Igual te puedo ayudar?
 
UN 5990 A,me gustaría saber el precio exacto,gracias
 
No,pero tener los dos sería .....un sueño!!porque el 5990 no me dirás que no es bonito?
 
El 5711 es un reloj muy especial.....uno de esos relojes del que te enamoras !!
 
Si. Exacto no lo se pero yo he estado interesado y chafardeando por foros extranjeros estara sobre los 50 mil
 
  • #12
Bueno, con los descuentazos que hacen en Patek seguro que se consigue por 49.500
Los "descuentazos" me los hacen cuando me hago pasar por ti, bribón...abrazo emilius

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #13
Sabes cuanto es eso en kilos de toallas portuguesas????? unas toneladas!!
Vas a tener que diversificar y, además de toallas, traerte pasteles de Belem...q capullín eres panozeto de mis amores.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #14
Vas a tener que diversificar y, además de toallas, traerte pasteles de Belem...q capullín eres panozeto de mis amores.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Prometido está!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie