• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida pvp's Patek Philippe, con sorpresa

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues segun leo en otro foro internacional, y tambien hay confirmacion en España, PP sube un 20% pvp tarifa de los modelos Nautilus 5711 y 5712, no se sabe que pasara con el resto de gama pero de momento solo estos 2.

Segun dicen para intentar frenar la especulacion con estos 2 modelos en el mercado gris.

Si empiezan asi el siguiente me veo al Daytona,

S2
 
Vaya tela,ya no podre tener nunca un Patek.
 
Jo..!, justo que estaba por encargar dos..., esperaré.
 
Pues me compraré media docena antes de que suba
 
También se dice que él daytona ceramico puede verse incrementado el precio, pero para que, para frenar la especulación, al contrario, se venderá en el mercado gris más caro.
 
También se dice que él daytona ceramico puede verse incrementado el precio, pero para que, para frenar la especulación, al contrario, se venderá en el mercado gris más caro.

Se llama engañabobos. Esta es por la especulación, la anterior por el franco suizo, la anterior a la anterior por el chachachá :D
 
Se llama engañabobos. Esta es por la especulación, la anterior por el franco suizo, la anterior a la anterior por el chachachá :D

En realidad se llama oferta y demanda.
Tu de eso me consta que sabes mucho.
Cuánto durará? Nadie lo sabe.
 
En realidad se llama oferta y demanda.
Tu de eso me consta que sabes mucho.
Cuánto durará? Nadie lo sabe.

La subida del precio es cuestión de mercado, las excusas pintorescas son engañabobos. “Te cobro más porque puedo” no resulta estético, siempre es mejor usar alguna vaselina de mercadotecnia. A mí lo que me molesta, si es que me molesta algo, son estas coletillas de razonamientos para las subidas.
 
Última edición:
  • #10
Supongo que piensan que a la mayoría de los compradores que pueden permitirse un PP con holgura no les viene de un veinte por ciento arriba o abajo y no van a dejar de comprar por el factor precio. Puede que sea incluso al contrario.
 
  • #11
A mi me suena a excusa para ganar mas ellos, no tiene sentido eso no va a frenar nada. Lo que va a hacer es que bajen sus ventas y mas gente compre en el gris.
 
  • #12
Otro problema más para el primer mundo. Que sera de nosotros ahora? :D

En serio, 20% es una cifra que mete ya respecto frente a esos pvp que tienen...
 
  • #13
confirmo la información. Me han dicho lo mismo ayer!
 
  • #14
A seguir soñando jeje.
 
  • #15
Un 20% de subida sobre el PVP en esta gama de relojes es mucho ::blush::
 
  • #16
Es cuestión de oferta y demanda, como habéis dicho alguno, además aprovecho y me posiciono mas arriba en el escalón, eso a los consumidores del lujo les pone. Muchas de las marcas de lujo cotizadas, están en máximos históricos, cada vez tienen mas clientes.
 
  • #17
Ni mercado gris, ni de ningún otro color. Suben el precio x q les parece bien y saben q el cliente de PP (real o potencial) seguirá esperando el tiempo q la marca diga y por el precio q la marca quiera. Así es la cosa 8o
 
  • #18
Patek es Patek.


Un 20% no es ná pa las carteras abrigás.
 
  • #19
Al final esas coletillas o razonamientos de subidas las hacen foreros en foros como nosotros.
Ridículo sería si la propia marca se justificase con ellas.
 
  • #20
Vaya por Dios, con ese 20% me podría comprar ese Rolex que tanto me mola. Pero de qué van???? Nada, a seguir con Seiko.
 
  • #21
A mi ponme cuarto y mitad.

Que cosas!!
 
  • #22
Esto es una tendencia real para el mercado de lujo que por definición es poder alcanzar sueños a aquellos que la Diosa Fortuna les ha ungido.El mercado de lujo para las masas no es mercado de lujo,no tiene sentido.
Para qué sirve el dinero a parte de para poder agenciarse cuánto le apetezca?
R.- para distanciarse de la clase amontonada que formamos los demás a vista de aquellos.
Porque vale 4 o 5 veces más el mismo tipo de vivienda en un sitio u otro?
R.... Para poner barreras ,a los que no se desea tener próximos.
Por eso llevábamos años atrás unos años que la clase media,asomaba por los sitios por donde aquellos les ofendía ver.
Por lo que ya se han puesto a labor de bajar sueldos vergonzosamente en todo el occidente y ofrecernos productos sucedáneos,para segundones.....
Que es eso que un currante....aunque tenga un muy buen puesto....va a ir a la nieve ,donde voy yo...clase suprema,y se va a venir en un. Mercedes portando un Rolex.....,Que....va!....que se desplace en Dacia,que porte un Lotus y que vaya a la nieve a sitios creados para la plebe...¿pero por donde yo..ni de coñá,!
Si analizáis el antes y después de la crisis que ellos mismos provocaron el problema y la solución....es como para echarse al monte,pero para eso está el colchón de los políticos que ellos pagan,para salvarles el culo


S....
 
  • #23
Afortunadamente no hay Pateks en mi agenda :D
 
  • #24
La cantidad de Seikos que me puedo comprar con ese 20%
 
  • #25
Nada, a seguir soñando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie