• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Patek directamente en la web

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

lo he recibido hace apenas unas horas: desde hoy, Patek publica los precios de prácticamente todos sus modelos en su propia web. Es de la pocas cosas en las que no ha tomado la delantera a la mayoría de marcas, porque su sitio web es una auténtica enciclopedia en cuanto a información disponible. Bueno, eso y que todavía no vende directamente por internet.

La cosa es tan sencilla como elegir el modelo que nos interese y, al pie de la información, tocando la flecha del desplegable, encontraremos también el precio de tarifa con impuestos incluidos.

Por ejemplo, este calendario perpetuo 5327R en oro rosa

(ahora no colapséis el servidor... :-P)

Saludos
 
Antes estaban puestos desde hace cerca de un año, solo que en Francos Suizos, se agradece que hagan la conversión.
 
Última edición:
Cierto Galvez. Se agradece no tener que hacer conversión a euros con el IVA del país. De todas formas que baratillos están todos. Suerte que los Nautilis 5711 y 5712 los suben un 20% de golpe porque esto parece ya el top manta.::bash::
 
Pues parece ser que ya no los ponen o no los encuentro.
 
Buenas tardes,

Los precios salen cuando le das a la pestaña de abajo para desplegar más info:
lostlink.jpg


Saludos,
 
Muchas gracias por responder.
Sigo sin ser capaz de localizar donde salen los precios, increible pero no lo veo.

lostlink.jpg

Buenas tardes,

Los precios salen cuando le das a la pestaña de abajo para desplegar más info:
lostlink.jpg


Saludos,
 
Bueno, pues resulta que probando; tengo un Macbook y utilizo Chrome a poner la direccion en Safari que si me aparece el precio, increible......vuelvo a probar en Chrome y nada.
Gracias.
 
Que pasada de Web , está muy bien entrar y fantasear un rato .... como me gustaría ser futbolista
 
¿Estoy haciendo algo mal o ya no se ven los precios?

Juraría que hace una temporada entre en la web y se veían (casi todos) los precios, sólo carecían de precio algunos. Pero ahora no veo nada.

Siempre me encantó éste:

5196P_001_1.jpg
 
  • #11
Yo lo acabo de comprobar y los sigo viendo...
fe34cac51f5b2539a3cb3e86ff8df4fe.jpg
 
  • #12
Efectivamente, ahora los veo.

La explicación es que estaba con otro ordenador y el navegador me estaba j***endo. Se desplegaba el menú cuando hacía click.... pero no salía el "trozo" de abajo, que es donde sale el precio. No sé es que bloqueaba esa parte o que quedaba "excedido" de la visualización, como pasa a veces en navegadores no compatibles. Mañana lo investigaré.

Gracias amigos.
 
  • #13
la verdad que Patek se ha vuelto como los intocables :O( que miedo las tarifas de precios
 
  • #14
Con estos precios no creo que le dedique muchos ratos a la web
 
  • #15
Sí, estoy de acuerdo, es una web con bastante información y en mi humilde opinión muy fácil de manejar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie