• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo logré!!!

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Después de muchos años de desearlo (y de muchas dudas también), finalmente entré en el "Club PP", y lo hice a través de un Nautilus 5711-1A que adquirí nuevo en un concesionario de la marca. Como tengo unos cuantos años (71), no sé si habrá otro de esa marca en el futuro, pero para mí haber llegado a este ya es un logro y eso es lo que más me importa. Esa pieza pasó a ser la nave insignia de mi pequeña colección que incluye un AP RO y algunos IWC, los que también me gustan mucho y uso con placer cada uno en la ocasión adecuada.
Por ahora no puedo agregar mucho sobre esa hermosa pieza, salvo un pequeño detalle que noté al compararla con el AP RO que ahora tengo puesto, y es que el brazalete del Nautilus, si bien muy bello, no parece tener ni la solidez ni el ajuste extremadamente preciso que posee el del AP.
Es correcta mi observación?
 
Hola.Felicidades por el reloj.No te vas a arrepentir.Es un Patek,pero un Patek para casi todo,es decir que te va a acompañar en muchos acontecimientos importantes sin temor a que le pase algo.Yo ahora llego de la piscina y el se ha bañado conmigo como si nada,asi que ya ves.
En cuanto al brazalete piensa que aunque supuestamente es un reloj deportivo,no lo es al 100 por 100,yo diría que mas bien es casual,asi que es lógico que n presente la robustez de un RO o de un Submariner.
Que lo disfrutes y cualquier pregunta ya sabes
 
Enhorabuena, no hay nada como alcanzar lo que se desea, sea material o inmaterial.

¡de todos modos espero tardar un poco menos en tener mi Nautilus!;-)
 
Bienvenido al Club,de (Patés la Piara)..........no te arrepentiras chaval,(71),yo (70),no le importará que le llame de Vd,abuelete.................ja ja ja ,es por una cuestion de edad

Felicidades por esta adquisicion,espero que en el futuro lleguen muchos mas,y que con salud los "distrufes",que diria Chaves


lostimage.jpg
 
Última edición:
buenas arqui,tienes una gran coleccion, y ya con ese patek, no se puede pedir mas,has llegado a la cima relojera felicidades hermano.
 
Muchas felicidades, que lo disfrutes mucho tiempo más.
 
Muchas gracias a todos por la calidez de las respuestas. Es cierto que el Nautilus es un reloj para todas las ocasiones, pero lamentablemente, dada la situación de inseguridad que vivimos en esta ciudad y en sus alrededores, solo lo reservo para ciertas ocasiones y lugares, y sobre todo para el tiempo frío, cuando se puede llevar mangas largas que lo disimulen si es necesario. Es triste pero es la verdad. Quizá sea esa una de las razones por las que demoré la compra. Nuevamente, gracias a todos.
 
Pues que sea enhorabuena, por el reloj en sí, que es una maravilla, pero sobre todo enhorabuena por lograrlo, que es mucho más importante.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Felicidades me das una gran y sana envidia, espero tener pronto mi primer pare la piara

Por cierto de que ciudad eres?
 
  • #10
De acuerdo con tu observación ! El armis del ro es lo más ,pero tener la parejita si que es lo más ;-)
Felicidades ,
 
  • #11
Deberías haber puesto una foto. Bueno, lo he buscado en Internet y ya he visto el reloj. Muy original y bonito.
 
  • #12
El brazalete de AP me atrevería decir que es el mejor de todos, sin excepción... Muchas felicidades y que disfrutes tu nueva adquisición. Saludos.
 
  • #13
Soy de Buenos Aires, Argentina. Y me apena tener que hablar de la inseguridad acá, pero lamentablemente es una realidad a la que uno no termina de acostumbrarse. Así, al salir con el reloj recién comprado de la relojería (que está en un barrio elegante), no se lo lleva en la bonita bolsa con el logo del negocio, sino puesto o en un bolsillo, y la enorme y bella caja del PP, dentro de una bolsa de plástico opaco y ordinario sin ninguna identificación. A eso hemos llegado...
 
Última edición:
  • #14
Amigo Arqui, ante todo, enhorabuena y felicidades, por el reloj y por la decisión, el reloj es precioso, la gama Nautilus es mi preferida con diferencia sobre las demás de Patek, y por lo que veo, la tuya también.
Es un reloj discreto, pienso que si un caco ve a un señor con un Rolex Submariner, y a otro con un Patek Nauilus, es probable que si tiene que decidir atracar a uno, el del Nautilus llegaría a casa con su reloj, y el del Submariner acabaría en comisaría denunciando un robo, aunque se nota a leguas y sin entender que es un reloj "bueno"... Y cualquier precaución es poca.
Respecto al tema del brazalete, también tengo un AP RO crono (los cronos son mi perdición), y pienso igual que vosotros, el brazalete del PP es precioso y todo un clásico, pero no más que el del AP RO, que por algo fueron diseñados ambos por la misma persona, Gerald Genta, pero a nivel constructivo noto mucho más robusto el brazalete del AP RO, que es una verdadera maravilla, de lo mejor que he visto, y además...precioso.

Coincido con otro compañero que piensa que estos relojes, ni el PP ni el AP son relojes deportivos (ni casi ninguno de los así denominado de las marcas Premium o Top) , tampoco los considero Cassual... Mi calificación sería como de relojes Sport...

Aquí mi parejita en cuestión dan la bienvenida a tu 5711 :) para ver si te animas y pones unas fotos de los tuyos ;-)

D8-A633-4C34-8899-438A297D5272-98-0000011F76ED96C4.jpg



Saludotes cordiales.







.



Hermosa parejita Carlos,"distrufalos" tambien tu con salud,y que yo lo vea
 
  • #15
Excelente elección arqui, maravilloso reloj. Felicitaciones. Que bien que luce la pareja de neurona !!! Un lujo. :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tan excelente decisión, el Nautilus es un reloj excepcional en todos los sentidos.
 
  • #17
Bienvenido al club de los amantes de los Patés, principalmente de los amantes del NAUTILUS.
Ya verás que es un reloj todo-terreno en el aspecto físico y en el otro aspecto te sentirás orgulloso de poseerlo .... o por lo menos eso me pasa a mí :yhoo::.

Pero lo que más me ha gustado de tu hilo, es el título: Por fin lo logré!!! :clap:. Esa es la esencia de un luchador. Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena compañero por la adquisición de esa magnifica pieza :worshippy: :ok:: La vas disfrutar mucho como se merece seguro... :clap:

Y respondiendo a tu pregunta: Soy el único aquí que le parece más cómodo el armis de mi 3700/1a que el armis del RO, aunque el brazalete de este último está mucho mejor hecho en todos los sentidos...Pero bueno, también el brazalete en los Nautilus posteriores ha cambiado un poco, yo sólo hablo del 3700/1a... ;-)

Y por cierto, bienvenido al Club... :ok::

IMG-20121219-WA0001.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición, una auténtica joya.

Respecto a lo que hablas del brazalete, es posible que lo puedas notar más endeble pues es más delgado. Esto responde simplemente a un tema de comodidad. Creo que el bazalete va en consonancia a la caja, bastante delgada y cómoda. La calidad también está en lo cómodo.

un saludo!
 
  • #20
Caramba, la calurosa acogida de todos ustedes me ha sorprendido más que gratamente. Al amigo que se refiere al encabezamiento del hilo, podría decirle que también lo hubiera titulado "Por fin me animé", ya que aún habiendo reunido el dinero para pagarlo, me costó mucho convencerme de pasar la barrera del precio que significa saltar de un buen reloj medio a un reloj del nivel del PP, especialmente si se lo adquiere nuevo. Quizá influyó en ello el argumento de que un PP no solo es un reloj sino una inversión y de algún modo, una herencia. Por algo la publicidad de la marca dice que "Un Patek nunca es enteramente suyo, Ud. solo lo cuida para la siguiente generación", aunque si se me permite la humorada, yo le haría la siguiente modificación:
"Un Patek nunca es enteramente suyo, Ud. solo lo cuida para que sus herederos puedan venderlo más caro":laughing1:
 
  • #21
Esperemos que sea un clásico más clásico cuando finalmente lo hereden. Un saludo.
 
  • #22
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!por conseguir su meta!!!!espero algun dia poder llegar donde llego vd.saludos
 
  • #23
Enhorabuena!!! Me alegro de que hayas podido comprarte esta preciosidad de reloj. Una fotito por favor :)
 
  • #24
Me comprometo a poner la foto lo antes posible, el problema es que nunca lo he hecho en este foro así que no sé si tendré éxito.Antes del fin de semana lo intentaré. Ah!, se me olvidaba. Muy bueno y "saludable" el agregado de Neurona a mi mensaje publicitario:clap:

Saludos a todos.
 
  • #25
Aquí va la foto pedida. Perdón por la demora.F para el foro.jpg
Lo que no logro es aumentar el tamaño.
El reloj está apoyado sobre la caja de la corbata que viene de regalo junto con él.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie