Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree6Likes

Hilo: Patek Philippe Calatrava 5227 vs Jaeger LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual - Patek Philippe

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fotos me gustaba mucho el Patek, pero cuando lo tuve en la mano me decepcionó. En este caso concreto no lo dudaría y me decantaría por el Jaeger, sin duda...y no sólo por su estética.
    Suerte.

F5454 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que lo hace especial al JLC que menciono, en mi opinión, son los dígitos que indican el año. En cuanto al PP me maravilla su perfecta y discreta elegancia en el diseño y me apasiona el hecho de poder poseer una pieza de una casa relojera que se encuentra en la cúspide de su sector, ¿que mejor que Patek?

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, si fuera mío el dinero y la decisión, y por tanto siempre guiado por mis gustos personales, me decantaría sin ninguna duda por el Calatrava en este caso. He podido ver en directo este nuevo Calatrava, con su nueva caja, tamaño y movimiento automático y quedé prendado desde el primer segundo. En cambio este JLC que propones no es de los calendarios perpetuos que más me agrade estéticamente. Todo esto teniendo salvando la gran diferencia de complicaciones entre uno y otro, claro está.
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

tresruedas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me sigue gustando mi IWC calendario perpetuo de 36 mm de los años 90. No lo veo (la edad...), pero el reloj es muy majo y es un histórico dentro de los calendarios perpetuos.
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el tipo de pájaras mentales con las que me duermo desde hace muchos meses ...... y a fecha de hoy sigo sin aclararme yo mismo ... así como que para ayudar a un compañero .

En este caso concreto me iría a por el JLC .... pero es que el PP es PP ... pero la complicación del otro no tiene desperdicio ........ si, pero la vas a utilizar si se te va a parar el reloj el próximo mes ...... pero comparar estos relojes tan distintos ..... jolín, otra noche sin dormir .

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Patek Philippe Calatrava, su sencillez me encanta y como reloj de vestir no hay mas que decir ni rival.

JoseLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Ni uno ni el otro.
    JLC por marca excelente que no ha de envidiar a otras por calidades, excelencia relojera ...... con mejor oferta emho....
    Buscaria otro modelo, tan elegante como el Patek y con alguna complicacion mucho mas simple en la esfera, no como el JLC propuesto.
    Yo soy de los que tampoco pagaria por un tres agujas, lo que pide Patek , por ..... muy .... no se que, no se cuanto, ... aun pudiendo pagalo.
    Suerte en tu decisión.
    Salu2.
    Aquí también coincido con Maenova. Esos precios del PP están tan subidos de tono que no les encuentro sentido.
    Y más sabiendo que en este país el 95% de la población piensa que Rolex es el súmun de la relojería. Creo que F5454 se va decantará por el PP, prestigio, marca.. que seguro que le va a llenar más.

En cuanto pueda, en un par de años calculo, iré a por uno del tipo este, formal vestidor, pero válido para llevar de contínuo: http://www.jaeger-lecoultre.com/ES/e...te/1548420#/t1
    Me parece lo mejor; marca de clase, calidad, reloj con formas muy acertadas y a su vez polivalente para ir con él al trabajo.

Frgarcia está en línea Milpostista

Predeterminado

El Jaeger de cabeza...

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuestiones estéticas aparte y, a pesar de que el JLC es un reloj súper complicado frente al PP que es un reloj sencillo, yo me quedaría con el PP si ambos me gustaran igualmente. ¿Por qué?, pues porque estamos hablando de unos relojes que cuestan muchísimo dinero y, por tanto, hay que pensar en el mantenimiento de su valor con el paso del tiempo. A pesar de que no podemos asegurar con certeza cual de ellos mantendrá mejor este valor, en líneas generales PP los mantiene mucho mejor que JLC. Es más, los JLC tienen fama de bajar mucho el precio en el mercado de segunda mano. En cuanto a PP, queramos o no, es el patrón de la alta relojería. Fijaros que cuando hablamos de la calidad de Lange, o de Journe, o de AP, o de VC, o de quien sea siempre decimos que tal o cual reloj es mejor que un PP, igual que un PP o peor que PP, pero es como si PP fuera el factor de comparación del resto de marcas. Y si no, a los precios de las subastas me remito. Dicho eso, el JLC es fantástico y... es más reloj que el Calatrava.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin duda me decantaria por el PP.

Sublime, calidad a raudales y una pieza para disfrutar en buenas ocasiones.
    En el pais de las montañas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo