• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5990

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os subo estos artículos, que quizás muchos ya habíais leído, sobre esta maravilla de reloj.

https://monochrome-watches.com/pate...es-the-steel-nautilus-chronograph-ref-59801a/

https://www.ablogtowatch.com/patek-philippe-59901a-5990-nautilus-watch/

https://www.hodinkee.com/articles/h...ilippe-nautilus-chronograph-travel-time-5990a

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Podria ser un futurible,si me aumentaran la pension,caguentó :laughing1:
 
Qué bonito es. Y qué caro el condenado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Psssss soñar no cuesta nada... [emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Juanjo, Juanjo. No te me pongas nervioso que vas pero que muy bien servido :)
 
Pues sí. Además este 5990 es de una liga superior. Se me escapa.
Tuve la oportunidad de verlo en vivo el 5 de enero y ciertamente es espectacular.
Pero, como dices, voy bien servido. Y muy contento que estoy con lo que tengo. Pero mucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Maravilla de reloj, ya lo has dicho bien Juanjo. Quién pudiera hacerse con uno, aunque el Nautilus que llevas ya me parece un espectáculo. Gracias por los artículos. Un saludo.
 
Bueno, si hacemos una conjunta igual sale un buen descuento. Que lo negocie el jubilauta, que seguro que tiene mano [emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego, me parece una autentica maravilla ....
 
  • #10
Tremendo!!!! Todavia espero a poder verlo en la mano. Bien es cierto que un CO me llamo para verlo, peri en la otra punta.
 
  • #11
Que maravilla :dribble::dribble::dribble:ya sabes que ultimamente me quita el sueño.
Un saludo
 
  • #12
Es sencillamente espectacular
 
  • #13
Po zi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Muchas gracias.
 
  • #15
Ahora podemos
 
  • #16
Espectacular pieza de relojería....habrá que ir ahorrando y darle salida a algunos.....y convencer a la esposa...que es lo más dificil......
 
  • #17
EmStSNI.jpg


El reloj no es mío, pero en vivo se ve así... [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
EmStSNI.jpg


El reloj no es mío, pero en vivo se ve así... [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

O así, en mi muñeca:

lostimage.jpg


PD. El reloj tampoco es mío.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #19
Hahahahahhahahaha que cabron!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
Espectacular, pero me sigue gustando más el 5980...

¿Alguien sabe el precio de esta preciosidad?
 
  • #21
Juanjo, gracias por el enlace y mostrarnos uno de los relojes mas deseados...seguiremos soñando a ver si un dia nos toca la primi o algo parecido, porque si no, lo veo difícil jaja.
Enhorabuena por el tuyo, y quien sabe si algun dia me hago de uno de estos...nunca hay que descartarlo jeje
Saludos
 
  • #22
Espectacular, pero me sigue gustando más el 5980...

¿Alguien sabe el precio de esta preciosidad?

Pues ahora en torno a los 50.000 euros, si no me equivoco...
 
  • #24
Juanjo, gracias por el enlace y mostrarnos uno de los relojes mas deseados...seguiremos soñando a ver si un dia nos toca la primi o algo parecido, porque si no, lo veo difícil jaja.
Enhorabuena por el tuyo, y quien sabe si algun dia me hago de uno de estos...nunca hay que descartarlo jeje
Saludos

A mi también me parece espectacular.
"Lamentablemente" (para mi vicio relojil) la foto que pongo es solo de "probármelo" durante un excelente almuerzo y visita a la sede de Patek Philippe en Barcelona, cortesía de The Watch Gallery.
Tuve la oportunidad de ver una gran parte de la colección actual y desde luego las últimas novedades.
Disfruté muchísimo.
 
Última edición:
  • #25
Impresionante. Palabras mayores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie