• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 3970 G,simplemente una maravilla

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Presento para quien no lo conozca,uno de los griales de la casa de la Cruz de Calatrava,modelo que ya descatalogado,estuvo en el mercado durante los años,del 1986 al 2004
Es una pieza realmente de un diseño totalmente atemporal y de una sencillez y elegancia,algo comun en esta factoria suiza,para dar unos datos de la misma,os dire que se fabrico en tres versiones,y en acabados de oro amarillo,rosa,blanco y platino.

1era epoca,del 1986,solo existen 100 modelos,(la mas valorada)

2da epoca,del 1987 al 90 ,solo 900 unidades,(la que represento en la fotografia),y para mi gusto la mejor version

3era epoca,del 1991 al 2004,serie de 2600 unidades

El 3970 es un chrono ,calendario perpetuo que monta un calibre,27-70,tiene un diametro de 36,5 mm,y es una de las refs,mas apreciadas y buscadas por los coleccionistas de Patek,pues su precio aunque alto "aun de momento" no llega a los niveles de su antecesor, Ref.2499 que se descatalogó en 1985,(sobre los,220.0000,hasta 300.000 eurs,segun la epoca y estado),esto da una idea de la revalorizacion de estas piezas complicadas de Paté,como cariñosamente suelo llamarlas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero ,que quien no conocia este modelo le haya entusiasmado,como a mi cada vez que lo veo.................jamas me cansaria de el
 
Última edición:
Gracias por la presentación, simplemente Maravilloso.
 
Pues a pesar de que me gustan mucho más las piezas con aire clásico que las superdeportivas, bufff no me gusta...
Pero bueno eso es lo bueno de esto no? qué a cada uno nos gustan cosas distintas... De todos modos gracias por la presentación.
Un saludo.
 
Amic Santi,
Ese mismo que nos muestras en la foto, de la segunda serie pero en platino....uffff:drool::drool:
El sueño de cualquier Patekero!!!

Ultimamente estas muy por el 3970, no será que....
Bueno, avisa cuando lo compres y te invito a comer solo por verlo, jaja!!

Un saludo.
 
​Quien pudiera tener uno como éste...
 
Un verdadero deleite visual lo mires por donde lo mires...:drool:
 
Magnifica pieza,si eres el afortunado dueño no me extraña que no te canses de mirarla.
 
Amic Santi,
Ese mismo que nos muestras en la foto, de la segunda serie pero en platino....uffff:drool::drool:
El sueño de cualquier Patekero!!!

Ultimamente estas muy por el 3970, no será que....
Bueno, avisa cuando lo compres y te invito a comer solo por verlo, jaja!!

Un saludo.

Amigo Kiko,lo de 3970 J tiene una explicacion que debes saber,como amante y consumidor de Paté la Piara,lo de 39 son la edad que aparento (ja ja ja),y los 70 la del DNI,la J ,de jubilauta,conjugando estas dos cifras y letra,ya ves, sale,3970 J,es mi "desatino",es mi insomnio de Patekero.....................ja ja ja ja

no decaigo en que algun dia se haga realidad,aunque sea virtual,mientras continuaré soñando,.............es gratis,por el momento
una abraçada amic
 
Última edición:
Amic Santi, yo te dire que 39 son las veces que he estado tentado de comprar esta pieza y 70 son las veces que me alegraria si un dia consigues hacerte con uno.
Reitero que es el summum de la relojeria, y el que ha podido tener uno de esos entre las manos sabra lo que hablo.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #10
Que hermosura..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie