• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Patek

  • Iniciador del hilo seacex69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seacex69

Forer@ Senior
Sin verificar
Salu2 a tod@s,

Soy nuevo en el foro y quiero empezar aportando fotos de mi PP "heredado". De hecho se muy pocas cosas de el (modelo,etc.), y agradecería mucho todo lo que me podais decir sobre el. Como vereis es un poco antiguo, pero a mi me parece precioso. Que pensais de el?

e9eguzah.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola afortunado amigo,para saber mas cosas de esta pieza,deberias abrirlo,fografiar el movimiento y seguramente en la tapa
Interior,lleva unos numeros que indican la referencia,amen del numero de movimiento para saber el año
 
Última edición:
Hola compañero, el reloj que muestras es un Patek Philippe 2594 pero por las fotos no aprecio si es de oro amarillo o rosa. Parece amarillo...
Es un reloj de los años 60, aunque esta referencia empezó a comercializarse en 1959, monta un calibre 23-300 de cuerda manual de 18 rubís y volante Gyromax.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Hola amigo, bonito reloj, en Ebay hay uno parecido en la que sale foto del calibre.
lostlink.jpg
 
Hola compañero, el reloj que muestras es un Patek Philippe 2594 pero por las fotos no aprecio si es de oro amarillo o rosa. Parece amarillo...
Es un reloj de los años 60, aunque esta referencia empezó a comercializarse en 1959, monta un calibre 23-300 de cuerda manual de 18 rubís y volante Gyromax.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y que lo disfrutes.

Como bien dice Kiko,es exactamente esto,ni mas ni menos,tenemos en este foro gente de la Piara que no les hace falta abrir los pelucos................jodio Osonino............ja ja ja,por privado puedo orientarte en el tema crematistico según subastas recientes............fin de la cita
 
Muy bonito, felicitaciones y a gozarlo¡!!
 
Opino que es una pena que yo nunca haya heredado una cosa asíasí
 
Pues muchísimas gracias por la información. Da gusto e impresiona el nivel de este foro! Contestando a la duda del forero iviaki, es oro amarillo (pido perdón por la calidad de las fotos hechas con mi iphone). Estéticamente este PP me parece precioso y me encanta lo plano que es, aunque reconozco que para la tendencia actual, es un poco "pequeño" de diámetro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Solo por ser un PP ya vale la pena...pero para mi gusto muy myu pequeño
 
  • #10
Desde luego, teniendo en cuenta la tendencia actual respecto a los tamańos, es cierto que es "pequeńo", pero te aseguro que te acostumbras rápido, de la misma manera que te acostumbras a los relojes muy grandes (que a mi no me gustan especialmente)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito
Pero como habéis comentado desde mi opinión pequeñín .
 
  • #12
El tamaño reducido de los calatrava es parte de su ADN, luego, no es que sean pequeños, es que son así. Incluso en la colección actual PP tiene un modelo de 35 mm. Los calatrava son relojes discretos, que quieren pasar desapercibidos y ahí es donde reside su clase. Cierto es que con la tendencia actual a los relojes grandes -moda que, en mi opinión, ya está remitiendo- mucha gente los considera pequeños. Por otra parte, pienso que ningún reloj grande es elegante: será llamativo, impresionante, muy deportivo, pero no elegante. Claro que los calatrava no son para todo el mundo sino solo para aquéllos que saben apreciarlos y/o para aquéllos que pueden permitírselos.
 
  • #13
El tamaño reducido de los calatrava es parte de su ADN, luego, no es que sean pequeños, es que son así. Incluso en la colección actual PP tiene un modelo de 35 mm. Los calatrava son relojes discretos, que quieren pasar desapercibidos y ahí es donde reside su clase. Cierto es que con la tendencia actual a los relojes grandes -moda que, en mi opinión, ya está remitiendo- mucha gente los considera pequeños. Por otra parte, pienso que ningún reloj grande es elegante: será llamativo, impresionante, muy deportivo, pero no elegante. Claro que los calatrava no son para todo el mundo sino solo para aquéllos que saben apreciarlos y/o para aquéllos que pueden permitírselos.


Si señor,esta exacta definición,y según mi entender, ni yo lo hubiera expresado mejor,aun siendo miembro honorifico de "Paté la Piara",:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #14
Personalmente, a mi también me gustan los relojes de un tamańo algo menor que el que parece estar de moda ahora, aunque también es verdad que el estilo del reloj también afecta (mas o menos de vestir, mas o menos deportivo)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Gracias, compañero. Un saludo.
 
  • #16
Entro un día sí y otro no a tu Hilo y se me hace agua la boca cada vez que veo tus fotos. Es precioso tu pedazo de RELOJ
 
  • #17
Es una real belleza de reloj, y el bisel ancho me encanta, disfrútalo y felicitaciones por tan bella joya y en un estado excelente, para su edad.
 
  • #18
Vaya pedazo de reloj, compañero
 
  • #20
Pues gracias a todos por vuestros halagos. Yo realmente soy un enamorado de este reloj, aunque reconozco que para las modas actuales es fácil verlo como "demasiado pequeño"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Un clásico bonito, con sus añitos encima, pero se ve bien tratado.A disfrutarlo.
 
  • #22
Me encanta el estilo Art Deco, de los 60. En el sotano de los vintages te harian la hola.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie