• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “nuevo” Patek

B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto imágenes de mi nuevo Patek. En realidad es de los años 70, un Patek Calatrava 3573. Que opináis? Espero que os guste

60034652-BC6A-4CE0-B121-64F83C7AF9CC.jpg076D0F9C-3B86-4605-A3DD-DBB535790D8C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luxemburgues y CastelaoS1991
Precioso, un reloj elegante y sobrio. Enhorabuena compañero.
 
Una maravilla, destila clase y buen gusto por los cuatro costados.
Saludos.
 
Muy años setenta. Muy bonito. Enhorabuena.
 
Una pieza preciosa y elegante, enhorabuena.
Saludos
 
Buffffff, espectacular!!! Felicidades
 
Enhorabuena compañero.
 
reune condiciones para que me guste mucho. Los Calatrava no me atraen y este sí y mucho.

Tienes fotos de la trasera? Será ciega pero por verla y analizar como remataron ese modelo por detrás.

slds
 
Muy elegante. Enhorabuena
 
  • #10
Muy muy bonito!!! Disfrutalo
 
  • #11
Que pena que la foto haya salida girada :), tiene muy buena pinta ese pequeñín. Enhorabuena !!!
 
  • #12
Pues me parece precioso y elegante
 
  • #13
Bonito y bien cuidado me parece.
Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Muy elegante, sin duda un reloj atemporal y con mucha clase, me encanta como le queda la correa de piel marrón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un reloj con clase, muy elegante.
Enhorabuena!
 
  • #16
Muy elegante, como todos los patek
 
  • #17
Enhorabuena, elegante y sencillo disfrutalo
 
  • #18
Precioso Patek compañero
Un toque clasico y elegante
Muy muy bonito
Mis enhorabuenas
 
  • #19
Me encanta, para mi un modelo así sería una buena forma de entrar en la marca.

A ver si en unos años pudiera.

A disfrutarlo mucho!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Estupendo ejemplo de elegancia y sencillez. Es mágnífico. Felicitaciones por la adquisición.
 
  • #21
Que, pero QUE elegancia. Podés salir sin pantalones a la calle que igual queda bien.
 
Atrás
Arriba Pie