• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Patek

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesantísimo video que comparto con vosotros sobre el mantenimiento que le dan a los Patek. Son muy interesantes las reflexiones que hace el CEO de la casa al comienzo del video...sobre todo cuando justifica que una de las metas de la firma es poder transmitir el reloj a la siguiente generación. Disfrutadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3cgh83Yste0
 
Interesante video, sin duda una gran casa pero lo de poder transmitir el reloj a la siguiente generacion no es necesario sea un Patek, cualquier reloj de mediana calidad bien mantenido es igual de duradero que un Patek, acaso no tenemos Omegas, Longines, Seikos, Tissot etc..con decenas de años funcionando como el primer dia?

La frase esa queda bien pero tiene mas gracia por ser la primera que lo dijo que por ser algo unico o exclusivo de esta firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie