• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los anuales de Patek

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Me tienen sorbido el cerebro los calendarios anuales de Patek...pero como no me toquen los euromillones me parece que na de na...sólo por curiosidad abro este hilo para saber cual es vuestro modelo favorito con esta complicación...
El mío sin duda...5960P, con el dial gris (el azul no me gusta tanto)


2Q==


Los vuestros?
Un saludo
 
no es anual, es perpetuo pero lo pongo igual :drool:


lostimage.jpg
 
Para mi,son estos

lostimage.jpg



El 5135 ,en cualquier version ,este es el oro amarillo,pero el de oro blanco ,lo encuentro muy elegante

lostimage.jpg



El 5146 ,este me encanta en esta version de oro blanco,elegante y discreto

Y puestos a pedir,esta serie limitada de Patek 5125,que hizo para WEMPE,en su 125 aniversario de estas famosas joyerias alemanas,el año 2003,esta version es la de platino,esfera negra,el mas raro de todos

lostimage.jpg



El problema de éste,esta en los precios que alcanza ya en subastas internacionales,pues al ser una serie limitada a 100, se agotó inmediatamente de su salida en el 2003
de dicha version ,solo se hicieron 125 en oro amarillo,125 en oro rosa,125 en oro blanco,y esta version en platino de solo 100 piezas
 
Última edición:
Santi, el 5135 me parece fabuloso. Todo un acierto de diseño puero y elegante de un calendario anual. La distribución de la esfera me parece fabulosa. Eso si... el que me vuelve loco es el 5960... seguramente uno de los relojes más bonitos jamás creados.



Para mi,son estos

lostimage.jpg



El 5135 ,en cualquier version ,este es el oro amarillo,pero el de oro blanco ,lo encuentro muy elegante

lostimage.jpg



El 5146 ,este me encanta en esta version de oro blanco,elegante y discreto
S
Y puestos a pedir,esta serie limitada de Patek 5125,que hizo para WEMPE,en su 125 aniversario, el año 2003,esta version es la de platino,esfera negra,el mas raro de todos

lostimage.jpg



El problema de éste,esta en los precios que alcanza ya en subastas internacionales,pues al ser una serie limitada a 100, se agotó inmediatamente de su salida en el 200
de dicha version ,solo se hicieron 125 en oro amarillo,125 en oro rosa,125 en oro blanco,y esta version en platino de solo 100 piezas
 
Santi, el 5135 me parece fabuloso. Todo un acierto de diseño puero y elegante de un calendario anual. La distribución de la esfera me parece fabulosa. Eso si... el que me vuelve loco es el 5960... seguramente uno de los relojes más bonitos jamás creados.

Totalmente de acuerdo, ese 5135 es perfecto.
 
Para mí y cada vez más (a falta del 5125 que ya está en precios estratosféricos), éste:

patek_image.1680986.jpg


Pura esencia Patek:ok::
 
No recordaba este. Lo tuve en la mano y era espectacular, muy compacto.
 
MMMMM pedazo de reloj, pero fuera de mi alcance actualmente.
 
Para mí y cada vez más (a falta del 5125 que ya está en precios estratosféricos), éste:

patek_image.1680986.jpg


Pura esencia Patek:ok::

Estoy de acuerdo contigo que este 5396 es una maravilla junto a la version, de esta esfera de aire mas clasico,(descatalogada),y misma referencia

lostimage.jpg



A diferencia del 5125 que monta un calibre 315 203 los 5396 llevan un movimiento 324 SQ A,................los dos practicamente y esteticamente iguales e identicas funciones,aunque con notables diferencias de precio
 
Última edición:
  • #10
Me quedo con el 5125
 
  • #11
5960R, ESFERA negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie