• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC y Patek en Madrid

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo un compañero que en un par de meses llega a Madrid y esta interesado en adquirir un Patek o JLC de cierta complicación. Aquí donde vivimos la variedad es reducida y de pocas unidades.

Me preguntaba donde es el mejor lugar de calidad/precio junto con una buena gama de modelos para poder apreciar y en su caso adquirir en Madrid.

Gracias.
 
Que vaya a la tienda de David Toro,algo tiene interesante,estuve la semana pasada,en Hermosilla 67
 
Paseito por la calle Serrano, desde José Ortega y Gasset hasta Jorge Juan. No le van a faltar piezas.
 
si se queda con ganas de ver algo bueno de JLC en el Corte Ingles de la Castellana esta la nueva boutique de JLC, no creo que encuentre mejores piezas de JLC en otro sitio.
 
Arum en la calle Ayala tambien tiene mucho material.
 
Gracias por las aportaciones.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Jooo.. Yo soy de Barcelona, pero cada vez que voy a Madrid, la calle serrano, donde están todas las joyerias, desde Suarez a Rabat.... Vamos tienes una gran variedad donde escoger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie