• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay servicio tecnico PP en españa como rolex

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
¿hay servicio tecnico PP en españa como rolex?

para reparar de manera similar a rolex
 
Última edición:
si, en Bcn en la plaza Francesc Macia

SPAIN
Patek Philippe España, S.L.
Plaça Francesc Macià, 5, 5º 2ª
08021 Barcelona
telf 932418888
 
si, en Bcn en la plaza Francesc Macia

SPAIN
Patek Philippe España, S.L.
Plaça Francesc Macià, 5, 5º 2ª
08021 Barcelona
telf 932418888
Lo que no tengo claro, es si como particular te atienden.
 
Via CO no? Recuerdo que fue asi con un Twenty-four de mi madre
En concesionario si, pero no me fio ni, mejor no lo digo.
En mi caso quiero cambiar una simple correa y no tengo ningunas ganas de pasar por el concesionario, ninguno.
Las opciones son, barcelona si es que atienden a particulares o directamente a la tienda que tienen en ginebra, que alli si atienden a particulares.
Seria interesante saber si en barcelona atienden.
 
Hola
Para una correa sólo tienes que ir a un punto de venta PP y solicitarla para el modelo en color y tipo brillo, satinada o mate, como tu prefieras, normalmente tienen opcionesy si es un nautilus igual.
Cambiarla es bastante facil, y los pasadores de Patek tienen "perrillo" con lo cual es mas facil además te tienen que poner tu hebilla que es de oro del color de la caja.
Esto en un Nautilus es unos tornillos y poco mas.
En el SAT para España no suelen atender a particulares(lo cual me parece fatal) pero ellos son asi de .........
Un saludo y suerte
 
Hola
Para una correa sólo tienes que ir a un punto de venta PP y solicitarla para el modelo en color y tipo brillo, satinada o mate, como tu prefieras, normalmente tienen opcionesy si es un nautilus igual.
Cambiarla es bastante facil, y los pasadores de Patek tienen "perrillo" con lo cual es mas facil además te tienen que poner tu hebilla que es de oro del color de la caja.
Esto en un Nautilus es unos tornillos y poco mas.
En el SAT para España no suelen atender a particulares(lo cual me parece fatal) pero ellos son asi de .........
Un saludo y suerte
Te agradezco tu interes por lo de mi correa, y hasta puede parecer simple el cambiar una correa para cualquier profesional de un concesionario, pues no siempre es asi, no voy a contar mi historia con una correa de patek porque es para echarse a llorar y no quiero aburrir al personal, pero lo que parece simple, se puede convertir en una pesadilla.
A mi por telefono si me han atendido y bien por cierto, pero sino es posible llevar el reloj directamente, me parece fatal.
Repito en Ginebra si te atienden, menos mal que volar no es tan caro como antes.
 
Te agradezco tu interes por lo de mi correa, y hasta puede parecer simple el cambiar una correa para cualquier profesional de un concesionario, pues no siempre es asi, no voy a contar mi historia con una correa de patek porque es para echarse a llorar y no quiero aburrir al personal, pero lo que parece simple, se puede convertir en una pesadilla.
A mi por telefono si me han atendido y bien por cierto, pero sino es posible llevar el reloj directamente, me parece fatal.
Repito en Ginebra si te atienden, menos mal que volar no es tan caro como antes.


llamales, el no ya lo tienes y quien sabe
 
Gracias a todos
 
  • #10
Vaya plan estos de PP
 
Última edición:
  • #11
que yo sepa tienes que ir de la mano de un CO


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Desde 2010 Parek esta incorporado servicio tecnico a sus CO, el servicio tecnico va por niveles, 1, 1+,2,3,avanzado y modulos, de momento en españa casi todos tienen el 1+, eso si patek es patek y hasta para estornudar te dan un curso, por lo que el cambio de correa te lo pueden hacer en cualquier CO.
sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie