Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Like Tree8Likes

Hilo: F.P.Journe vs Patek Philippe - Patek Philippe

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por esoPatek tiene la producción vendida para los próximos 5 años , exactamente por lo que comentas, compañero.
    Un cordial saludo

lamannacarlos está desconectado Novat@

Predeterminado

Wowww... No se que haria si fuere verdad la hora de escojer uno u otro. Creo que el acabado de piesas deben ser muy muy similares. pP quizas produce mas relojes al año, y P-J. Muchisisimos menos. Pero las diferencia en cuanto a la tecnica final no es igual, pero la filosofia de calidad y acabado han de ser muy similares. pP tiene muchos mas modelos para muchos mas gustos. P-J. Solo cuenta con unos 4 midelos... Solo para 4 gustos. Jejej. No se. Creo que sueño con PP Nautilus, pero con un P-J. Frente. Me haria dudar

JuanjoG está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con PP. ¿Y tu?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y más vendida la tiene Rolex.

La tiene vendida porque tiene un nombre, no se devalúan y dan prestigio en la muñeca, algo así como Rolex pero para los que son un un poco más conocedores.

Y con más posibles.

Mira, sin ganas de provocar, de verdad, los diseños de Patek son sota caballo y rey, salvo cuando se mete por medio Gerald Genta.

O alguno similar.
    La esperanza nunca es vana.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya pedazo de dos piezas...

Yo he visto ya varios PP y FPJ y tengo que decir que PP sera mucho PP, pero FPJ, a pesar de no contar con el palmares de PP pero eso da igual, porque son piezas extraordinarias y del mayor nivel. Aparte de eso esta el hecho de que este FPJ en concreto es un Tourbillon y, ademas, lo encuentro mas original de esfera (al PP lo encuentro demasiado 'convencional'). Yo en caso de comprar uno de los dos iria sin dudarlo a por el FPJ.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Mono relojero está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy en condiciones de dar un fundamento técnico. Pero en este caso el Patek me gusta mucho mas: por estética, funcionalidad,utilidad de la complicación...y solera!

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por no adulterar la discusión, creo que cuando decimos a coste cero, pensamos en el valor patrimonial de la operación. Pero si en vez de que te lo regalen, el enfoque fuera que tu amigo o hermano te deja una semana uno de los 2, cuál escogeríais?

Yo la verdad es que sin dudar de la calidad de PP, me gusta más estéticamente y veo más ponible el FP Journe. El patek lo veo un poco de abuelo werters (que todo llegará, espero)

Enviado desde mi iPad

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Grafspee Ver mensaje
    Por no adulterar la discusión, creo que cuando decimos a coste cero, pensamos en el valor patrimonial de la operación. Pero si en vez de que te lo regalen, el enfoque fuera que tu amigo o hermano te deja una semana uno de los 2, cuál escogeríais?

Yo la verdad es que sin dudar de la calidad de PP, me gusta más estéticamente y veo más ponible el FP Journe. El patek lo veo un poco de abuelo werters (que todo llegará, espero)

Enviado desde mi iPad
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JuanjoG está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo debo ser entonces uno de esos abuelos "werters original", pero me he adelantado unas décadas...
    A mi ese PP me gusta mucho.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

Bily88 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos son por decirlo de una manera el olimpo, y las marcas en si no se pueden comparar, pero entre estos 2 que has puesto, por muy poca diferencia me quedaria con el PP

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo