Hola a todos

Hoy, acompañado de un buen amigo, hemos tenido la ocasión de ver la exposición de Patek Philippe en Miguel Muñoz Joyeros (Granada)

Se trata de un evento con el que la prestigiosa marca y Miguel Muñoz Joyeros quieren celebrar el 175 aniversario de Patek Philippe por una lado y por otro ser nuevos concesionarios de la distribución.
Hacia 15 años que la marca suiza de relojes de lujo, no la concedía y tenemos la suerte de que, tras mucho esfuerzo y buen hacer, la haya conseguido la que para mi es, sin duda, la mejor relojería de Granada

Se trata de una exposición de mas de 100 formidables piezas, representativas de las 8 familias en las que se divide la colección actual de Patek Philippe (Gondolo, Calatrava, Ellipse d’or, Aquanaut, Tweny-4, Nautilus , Complicaciones y Grandes complicaciones)

La exposición, sita en la planta primera de la relojeria, nos ha impresionado.
Para nosotros ha sido la primera vez que hemos visto tal reunión de piezas de la marca.
Esto unido a la presencia de un maestro relojero de la marca y el exquisito trato de Cristina y Mónica, han hecho de la visita una gran experiencia.

Añadir que este mes Miguel Muñoz joyeros ha lanzado su nueva revista M. MU , con la cual nos invitan a conocer el fascinante mundo de la joyería y alta relojería.

Agradecemos la invitación y estamos seguros de que todo será un éxito.

Gracias ¡¡¡


[div][/div]