• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un horas del mundo y fase lunar?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Viendo un foro extranjero mostraban una foto de un Horas del Mundo pero con el centro negro con estrellaras y una luna, saben si existe y cuál es la referencia me pareció exageradamente guapo....
 
Hola Othelo, si existe. Es la referencia 5575.
Es un horas del mundo con fases de luna, fabricado en oro blanco para conmemorar el 175 aniversario de la marca.
El unico "problema" es que es una serie limitada de 1300 piezas y el precio no se acomoda a la mayoria de nuestros bolsillos....

Para mas informacion, en este mismo subforo Patek, el amigo Vilobi tiene un post con todos los detalles sobre la "criatura".
Saludos.
 
Hola Othelo, si existe. Es la referencia 5575.
Es un horas del mundo con fases de luna, fabricado en oro blanco para conmemorar el 175 aniversario de la marca.
El unico "problema" es que es una serie limitada de 1300 piezas y el precio no se acomoda a la mayoria de nuestros bolsillos....

Para mas informacion, en este mismo subforo Patek, el amigo Vilobi tiene un post con todos los detalles sobre la "criatura".
Saludos.

Amigo Kiko es este

1413242400211


46.000 Francos suizos.....animate
 
Última edición:
Si fuera por ánimo....a mi no me falta.
Probaré en el concesionario a ver si lo puedo pagar con ánimo, seguro que me animan a pagarlo!!!:laughing1:
 
En Andorra lo tuve en la mano y es algo espectacular y lo mas bonito es el diseño que han hecho para el movimiento de la luna
 
En Andorra lo tuve en la mano y es algo espectacular y lo mas bonito es el diseño que han hecho para el movimiento de la luna

Coño Juan ,no me jodas ,ya mas dao otro motivo pa no dormir :-((
 
yo voy a preguntar que si a plazos se puede.
yo calculooooooooooo que a 2100 si me lo puedo permitir.
jijijijijiji.
 
Hombre... a 2.100 euros semanales, en pocos meses lo tienes en propiedad :D
 
  • #10
El diseño del disco de la luma es impresionante
 
  • #11
Efectivamente claro que existe, el excepcional limitado 5575G.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie