• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos super PATEK en subasta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En la subasta que celebrará en Hong Kong este proximo dia 26 ,salen dos piezas de la factoria de la Cruz de Calatrava,que merecen comentario aparte,se trata de

PATEK Ref.5104 en platino,un repeticion minutos,esqueleton retrogrado,calendario perpetuo,equipado con el calibre R27 PS QR LU,gran complicacion




PATEK Ref.3939 en oro rosa,un turbillon repeticion minutos,con calibre RTO 27 PS,gran complicacion





Ambas piezas salen con una estimacion de salida de 465/625.000 eurs,os informaré del resultado de adjudicacion de los mismos en breve,espero que alguien del foro se anime para tales pujas
 
​Allá voy...!!!, salgo de casa pa coger el avión .
 
el link para pujar desde casa??? :D:D:D
 
Nada, nada, ahora cojo unas monedillas que tengo en cajón y voy para HongKong :D
 
Joer.....que pasada de relojes
 
Joer que mala suerte que mismo 26 estoy en otra subasta de unos Lotus en Villaverde y no voy a poder acercarme a Hong Kong.
 
me he dejado la cartera encima del piano...

...voy por ella y tiro pa' Hong Kong,que no quiero hacerles esperar...que ya sé que sin mí,no empiezan :cool1:





...ay,que me eskong-hono :laughing1:
 
El oro rosa es una preciosidad:drool:
Ya me lo dejaras cuando lo tengas:D
 
Desde luego Relojes únicos.
 
  • #10
Magnificas y preciosas piezas.
Yo, desde hace 2 meses, he podido cumplir mi sueño: Un PP 5296 image.jpg
 
  • #11
El precio se me escapa :laughing1: ...... un poquito. En cambio me ofrezco gentilmente a cuidar el / los relojes de forma totalmente alturista y sin ninguna contraprestación a cambio :whist::.
 
  • #12
Precioso el Calatrava. Felicidades
 
  • #14
Hola Vilobi,

Gracias por la información.

:light:

¿ Crees que si pujo por los dos a la vez podría conseguir un "descuentillo" ?


Un saludo a todos !
 
  • #15
Hola amic Santi, eso por lo que respecta a la subasta de Antiquorum el 26 de noviembre en Hong Kong.
La del 11 de Noviembre en Ginebra, tampoco es para hacerle ascos a la piececita que saca:
ly_fine_rare_and_important_18k_pink_gold_d5731413h.jpg
2499 y nada menos en oro rosa.

Estimacion entre 1,1 y 1,6 millones de dolares.

Una abraçada amic!!
 
  • #16
Perdón, la subasta de Antiquorum es el 26 de octubre.
 
  • #17
El de oro rosa es superlativo. Lástima que sea de tan solo 34mm, con un par o cuatro mm más hubiera sido perfecto...
 
  • #18
Hola amic Santi, eso por lo que respecta a la subasta de Antiquorum el 26 de noviembre en Hong Kong.
La del 11 de Noviembre en Ginebra, tampoco es para hacerle ascos a la piececita que saca:
ly_fine_rare_and_important_18k_pink_gold_d5731413h.jpg
2499 y nada menos en oro rosa.

Estimacion entre 1,1 y 1,6 millones de dolares.

Una abraçada amic!!

Hola Kiko,que tal estas ?,si sabia lo del 2499,parecido al mio,(solo parecido)...ja ja ja ,lo que dice el colega Kramnik,estos tres mm, me joden y no voy a pujarlo,no se veria en mi muñeca(vestida de azul),y me ahorro unos cuartos que buena falta hacen
sabras que estuve no hace mucho en Vic despues de degustar el menu de la Fonda Sala de Olost,https://relojes-especiales.com/threads/escapada-gastro-cultural-a-la-comarca-de-osona-bcn.291340/ , llovia a cantaros ,pero paré en casa del alcalde para comprar encasadas,el vicio me corroe...........ja ja ja, tengo ganas de conocerte y charlar de los Patés,y de paso te enseño el "fake" 3970 J 2ª generacion,para que babees un poco...........ja ja ja
Una abraçada amic,cuidat

Santi ,el jubilauta
 
Última edición:
  • #19
Menudo sibarita!!! Tocas todos los palos y de todos tocas la cumbre.
Fonda Sala tiene una de las mejores bodegas que he visto, por no hablar de la comida. Lastima que cuando me llamaste era un poco justo por cuestiones laborales para vernos aquel dia.
De todas maneras ya te he visto en un hilo donde muestras las exquisiteces que comiste.
Y luego encasadas de casa del alcalde, no hay nada con mas calorias por cm2!!
Avisame cuando te vuelvas a dejar caer por esos lares (con un poquito mas de tiempo) y asi me llevaré la lupa y un babero, tengo ganas de ver ese "fake" del 3970, a ver si se parece al original. Y si es antes del 11 de noviembre, ya hablamos si pujamos a medias por el 2499.

Un fuerte abrazo!!:bye:
 
  • #20
El Skeleton es para mirarlo durante días ... que lástima ser pobre.

que gusto debe dar no mira cuando dinero te queda en la cuenta.

Salu2.
 
  • #21
Santiiiiiiiiii !!! Como te gusta enredar !!! ;-) Pâté del Güeno !!!

Un abrazote !!!


Ya sabes...tenemos una buena jamada pendiente...:)



.

Carlitos,sabes que cuando me deje caé por Seviya,esto ta hecho,nos daremos un garbeo por la calle "Serpientes",un fino con hamonsito en Casablanca,y a comer,de El Alabardero pa arriba.............que no decaiga la fiesta,que me van a aumentá el 0,25% la pension y esto e pa selebrarlo...................ja ja ja

Un abraso campeón,que te está queando con los hueso joio ,que te visto en la afoto der comando "Korniva" que diria.......................el inputao
 
Última edición:
  • #22
Pues me he tenido q dar la vuelta....se me habia olvidado pasarme por el cajero por si gano la subasta.
 
  • #23
El Patek 3939R es muy curioso con su correa y esas agujas rojas. Me gusta.
 
  • #24
¡¡Que preciosidad!!
Hacía tiempo que no veía maquinas tan bonitas.
 
  • #25
Quien pudiera con el 3939. Es mi gran sueño. Ya nos contarás como fue la subasta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie