Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree4Likes

Hilo: Daytona clasico vs patek y otros. - Patek Philippe

Pospet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hiciste un mal negocio vendiendo el Rolex.

En todo caso no te equivoques otra vez: yo no compraría el aquanaut. No me parece un reloj interesante, aunque esto es muy personal. Compra un Nautilus 5712.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De Patek iría a por el Nautilus,el aquanaut creo que es un reloj que pierde ....en cuanto al Daytona tendríamos que saber la ref y el estado para poder saber si has hecho un buen negocio o no.Yo,emho,no lo hubiese vendido siendo de mi padre pero cada uno hace lo que quiere,suerte con la compra
    Última edición por palomita; 02-sep-2016 a las 11:24

Predeterminado

la exclusividad y la falta de piezas...

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    No entiendo esto, se que es verdad lo que dice Mr.Jones, no es que niegue la realidad, solo que no la entiendo ¿Por que mejor el 'Blue'? Si son exactamente el mismo reloj, el mismo movimiento, la misma caja y brazalete, las mismas dimensiones por donde lo mires, diámetro, altura, el mismo bisel cerámico negro, el mismo zafiro de 5.5mm y el mismo material: acero inox. 904L y la base de titanio, la misma. Todo lo mismo, exacto! Uno tiene esfera negra, y el otro mitad negra y mitad azul y algo de marketing con James Cameron (que dicho sea de paso èl no tiene nada que ver con el modelo D y si con el clásico negro). Solo eso. ¿Me lo explican? ¿Mejor el blue porque? Que es lo que lo hace mejor? ¿Es mejor pagar 2000 dolares mas por solo una mitad de esfera azul? Quien sabe de relojería va a regalarle a Rolex 2000 dolares por media esfera azul? O es solo porque esta de moda sin el mas mínimo fundamento? No lo entiendo bien: ¿Esa media esfera azul realmente vale 2000 dolares y un año de espera?

Saludos.
    Pues es bien sencillo, solo debes leer el enunciado del autor del hilo:
    Que pieza no seria una MALA INVERSION(dixit);el compañero enfoca como pilar básico a la compra esa premisa;es decir piezas que no "pierdan" valor o incluso ganen con el tiempo.

Valla por delante que yo como muchos compañeros sin ser economista seria el ultimo sitio donde me plantearia una inversión.

Dicho esto EMHO cuando te dicen la versión cameron(azul degradado)o otros compañeros también te sugieren el Nautilus solo hora-con muy buen criterio a.mi juicio- casi me atrevería a decir que mas que opiniones, aunque sean subjetivas, te están diciendo obviedades.

No hace falta ser un experto (yo no lo soy y lo se)para ver las cotizaciones a lo largo del tiempo de las piezas mencionadas,las razones son obvias y casi no hace falta ni mencionarlas a un aficionado a la relojería.

Un saludo.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Predeterminado

y como sabéis que es un 6263?

consensus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

el diseño del nautilus es más intemporal, no importa como vengan las modas.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo has clavado; como inversión; vintages!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de ganar con una inversión nadie lo sabe.
    si supiéramos, no estaríamos aquí, y menos aún contándolo.

Lo que si sabemos muchos es sobre perder con una inversión.
    Una forma sencilla de perder es comprar caro.
    Otra forma sencilla es comprar una unidad de algo fragil: se te cae al suelo o se le fastidia la maquinaría y lo perdiste todo
    Otra forma sencilla es comprar algo con poca liquidez: Hay relojes que a un precio razonable se venden rápido, tu rolex por ejemplo, y otros que tienen menos liquidez, es decir, que tardan en venderse a un precio igualmente razonable. Desde luego, tirando precios todos se venden rápido.

el caso es que los relojes que mencionas suelen ser caros. frágiles y tienen poca liquidez

Yo iría a por cinco de 2000 en lugar de uno de 10000. Por ejemplo, una colección de Autavia o Zenith o Seikos si me apuras.
    Otra cosa, claro, es que te gusten los que mencionas.

richi87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se... la verdad es que es dificil que los relojes modernos sean una buena inversion ahora mismo... mira vintage.

hellswatch está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé si es un 6263. He dicho que un 6263 no se compra por 26.000 €. Añado: en buen estado y con todo el equipamiento. Al menos yo no lo vendería, ni por el doble

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo