Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree4Likes

Hilo: Daytona clasico vs patek y otros. - Patek Philippe

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me esperaría un poco para ver con que sorprende Patek en el 40 aniversario del Nautilus (Sept-Oct creo)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres revalorizacion solo te quedan 2 marcas. Patek y Rolex
    Y en Patek el unico que se revaloriza rapido,hablando de relojes "normales" son los Nautilus.

idea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo opino igual que el compañero , patek y rolex son las mas aconsejables como inversión
    hablando de invertir mucho optaría por un nautilus .
    y si no quiero invertir tanto en la compra optaría por un rolex como el submariner ,pudiendo ser el "ranita" o el "hulk" o un daytona aprovechando que sale nuevo modelo

scoralstom está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Por que no pruebas con un Patek Pilot?, tiene mucha aceptación entre los seguidores de la marca....si no tambien es muy interesante estar al loro sobre un 5575G 175 aniversario y cuando veas alguno que lo ofrezca mas barato que la media comprarlo, es precioso y solo fabricaron 1300 piezas.
    Un saludo

mateargentino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Jortizco, si como inversión las mejores dos marcas son Patek (y 'solo' el modelo nautilus aparentemente) y Rolex, y un Patek Nautilus arranca en los +/- u$s 30.000 y un Rolex Sea-Dweller Deepsea D unos 12000 o un Hulk a unos 9000, me parece que tu elección esta bastante clara: cuanto tenes para invertir te dice que marca podes comprar. Si es mas de 30000 un Patek nautilus y sino un Rolex.

Saludos

mateargentino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El deepsea, mejor el blue. Si es el clásico asegúrate de conseguirlo con buen descuento.
    No entiendo esto, se que es verdad lo que dice Mr.Jones, no es que niegue la realidad, solo que no la entiendo ¿Por que mejor el 'Blue'? Si son exactamente el mismo reloj, el mismo movimiento, la misma caja y brazalete, las mismas dimensiones por donde lo mires, diámetro, altura, el mismo bisel cerámico negro, el mismo zafiro de 5.5mm y el mismo material: acero inox. 904L y la base de titanio, la misma. Todo lo mismo, exacto! Uno tiene esfera negra, y el otro mitad negra y mitad azul y algo de marketing con James Cameron (que dicho sea de paso èl no tiene nada que ver con el modelo D y si con el clásico negro). Solo eso. ¿Me lo explican? ¿Mejor el blue porque? Que es lo que lo hace mejor? ¿Es mejor pagar 2000 dolares mas por solo una mitad de esfera azul? Quien sabe de relojería va a regalarle a Rolex 2000 dolares por media esfera azul? O es solo porque esta de moda sin el mas mínimo fundamento? No lo entiendo bien: ¿Esa media esfera azul realmente vale 2000 dolares y un año de espera?

Saludos.
    Última edición por mateargentino; 19-ago-2016 a las 23:13

brunik está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Perdiste mucho dinero en vendiendo por ese dinero ese reloj... Mañana vale más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotape78 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues igual que con el hulk.solo cambia el color.uno es verde y otro es negro.sin embargo no se cotizan igual.porque? Ahhhh

dalamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    No entiendo esto, se que es verdad lo que dice Mr.Jones, no es que niegue la realidad, solo que no la entiendo ¿Por que mejor el 'Blue'? Si son exactamente el mismo reloj, el mismo movimiento, la misma caja y brazalete, las mismas dimensiones por donde lo mires, diámetro, altura, el mismo bisel cerámico negro, el mismo zafiro de 5.5mm y el mismo material: acero inox. 904L y la base de titanio, la misma. Todo lo mismo, exacto! Uno tiene esfera negra, y el otro mitad negra y mitad azul y algo de marketing con James Cameron (que dicho sea de paso èl no tiene nada que ver con el modelo D y si con el clásico negro). Solo eso. ¿Me lo explican? ¿Mejor el blue porque? Que es lo que lo hace mejor? ¿Es mejor pagar 2000 dolares mas por solo una mitad de esfera azul? Quien sabe de relojería va a regalarle a Rolex 2000 dolares por media esfera azul? O es solo porque esta de moda sin el mas mínimo fundamento? No lo entiendo bien: ¿Esa media esfera azul realmente vale 2000 dolares y un año de espera?

Saludos.
    Exclusividad.

¿Y porque gastarse 30.000€ en un patek nautilus si el rolex daytona nuevo vale la mitad? ¿el acero es mejor? ¿el calibre es mucho mas exacto, preciso, avanzado? Racionalmente no, pero hay gente dispuesta a pagar por esa "diferencia".

hellswatch está desconectado Forer@

Predeterminado

Será difícil comprar un 6263 de los '70 por 26.000 euros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo