• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La burbuja del Nautilus

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola. Hace mucho que no participo en el foro,la vida te lleva por otros derroteros pero sigo entrando casi diariamente....pero anteayer en un concesionario Patek me confirmaron algo que me parece...bueno,no se,escandaloso,sorprendente...😳
Se habla mucho de la burbuja de los Rolex deportivos,me parece fuera de lugar que me quiera comprar un Sea dweller o un Daytona y me esten dando listas de espera de años,y lo gente lo asume y se esperan,y si los quires ajora debes pagar 4 o 5000 euros mas...pero es que lo del Nautilus es ya de juzgado de guardia...y eso que a mi me beneficia porque tengo un par de ellos.
Pero es que si quieres un Nautilus nuevo y tienes que pagar unos 22.000 euros,pero como no hay o solo con cuentagotas,en internet,compraventas y particulares los estan ofreciendo de segunda mano por 45.000 el mas barato!!!😳. Nuevo 22000,segunda mano 45000😱
Pues nada,que esta claro que ni pisos,ni bolsa,ni bitcoins...si consigues unos cuantos Nautilus y te los guardas hasta tu jubilacion tienes la vida solucionada😂.
Saludos y buen domingo a todos.
 
Solo comentarte que el pvp del Nautilus ( solo hora ) nuevo está un poco por encima de 27.000€, ( 22.000 era antes de la última subida)
 
Solo comentarte que el pvp del Nautilus ( solo hora ) nuevo está un poco por encima de 27.000€, ( 22.000 era antes de la última subida)
Bueno pues 27.000..Es igual .Siguen estando disparados los de segunda mano y con una gran diferencia respecto a los nuevos
 
Aunque siempre es una buena inversión un reloj, tienes que acertar con el modelo y marca, este es un ejemplo de acierto, muchos otros son de fracaso.
 
No es un reloj que cueste lo que piden, pero mientras haya gente que pague esas burradas pues perfecto, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte para 27K me meto en un Patek complicación sin pensármelo dos veces.
 
Última edición:
Las cosas tienen su precio real, estos sobreprecio, no es más que la especulación que se esta haciendo, tato con PP como con Rolex, pero... tiempo al tiempo...
 
No es un reloj que cueste lo que piden, pero mientras haya gente que pague esas burradas pues perfecto, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte para 27K me meto en un Patek complicación sin pensármelo dos veces.
Ya me diras que Patek con complicacion te compras con 27.000 euros? Nuevo me refiero..
 
Pues los hora mundial oro, con su descuentito rondan ese precio más o menos.
 
No es un reloj que cueste lo que piden, pero mientras haya gente que pague esas burradas pues perfecto, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte para 27K me meto en un Patek complicación sin pensármelo dos veces.
Ya empezamos a tirar por el suelo a ciertas marcas.¿ A caso hay algun reloj que si que valga lo que piden ? Dime solo uno que me voy corriendo a comprarmelo, que a ti no te guste ya es otra cosa, ya es algo personal. Tu que eres mucho de rolex, el sub cuesta lo que piden ? El daytona cuesta realmente lo que vale ? El gmt jubilee cuesta lo que piden ? Veo mucho fanatismo....
 
Última edición:
  • #10
Ya empezamos a tirar por el suelo a ciertas marcas.¿ A caso hay algun reloj que si que valga lo que piden ? Dime solo uno que me voy corriendo a comprarmelo, que a ti no te guste ya es otra cosa, ya es algo personal..

Aquí no se tira ninguna marca por el suelo, no hablo de PVP, hablo de la especulación y un reloj que se paga más que el PVP nunca cuesta lo que se pide.

[/QUOTE] Tu que eres mucho de rolex, el sub cuesta lo que piden ? El daytona cuesta realmente lo que vale ? El gmt jubilee cuesta lo que piden ? Veo mucho fanatismo....[/QUOTE]

Soy mucho de que?? Ni siquiera me conoces para hacer esa afirmación, que me veas presentar algún que otro reloj no quiere decir absolutamente nada :ok::

Y esto es un foro de alta relojería deja de hablar de otras marcas que eso si que es de Fanboy, no os quitáis la coronita de la mente en todo el santo día.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con tus reflexiones.
Si el precio actualizado de un Nautilus es de 27.000 euros, pues de acuerdo, si uno quiere y cree que merece la pena, adelante.
El problema viene cuando te dicen, ok 27.000 pero no hay ninguno disponible ni sabemos cuándo lo habrá.
Una casa como Patek no puede permitirse estas cosas (y otras casas tampoco).
Tuve hace un año la tentación de comprar uno, pero las dificultades para pagar su precio de tarifa me hicieron desistir. No estaba dispuesto a pagar mucho más en el mercado gris. Y ahora ya ni me lo planteo.
Prefiero que la casa oficial suba la tarifa pero que la disponibilidad sea real, de lo contrario el precio oficial no tiene ningún sentido.
Veremos que pasa con el tiempo, pero creo que este problema se está extendiendo a demasiadas piezas.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con tus reflexiones.
Si el precio actualizado de un Nautilus es de 27.000 euros, pues de acuerdo, si uno quiere y cree que merece la pena, adelante.
El problema viene cuando te dicen, ok 27.000 pero no hay ninguno disponible ni sabemos cuándo lo habrá.
Una casa como Patek no puede permitirse estas cosas (y otras casas tampoco).
Tuve hace un año la tentación de comprar uno, pero las dificultades para pagar su precio de tarifa me hicieron desistir. No estaba dispuesto a pagar mucho más en el mercado gris. Y ahora ya ni me lo planteo.
Prefiero que la casa oficial suba la tarifa pero que la disponibilidad sea real, de lo contrario el precio oficial no tiene ningún sentido.
Veremos que pasa con el tiempo, pero creo que este problema se está extendiendo a demasiadas piezas.
Uno de los principales problemas que veo yo es que la casa Patek basa el PVP del Nautilus justamente en que haya reventa a precios altos y sensación de carestía. Es decir, su estrategia de ventas es convertirse en vendedores de "inversiones" y no de relojes. Puesto que, como reloj, el PVP del Nautilus no se justifica por ningún lado. Probablemente si hubiera stock de Nautilus se venderían menos, porque como digo, ese PVP no tiene ninguna justificación.
 
  • #13
Pues los hora mundial oro, con su descuentito rondan ese precio más o menos.
Estas seguro compañero? Estamos hablando de un reloj de de 43.000 euros...Para sacarlo por 25000 euros habrias conseguido un descuento de aprox un 40%....Si lo consigues mis felicitaciones porque eres un crack del regateo..
 
  • #15
Si si, muchos anuncios a 40k €, pero realmente se venden a ese precio?? ::Dbt::
 
  • #16
Lo usarán como inversión , a mi no me parece mal , si alguien lo paga no es porque le pongan una pistola en la cabeza .
Lo que es innegable para mi ,es que el reloj es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie