• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquanaut o Nautilus?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
La pregunta es sencilla: ¿están justificados esos 5000€ de diferencia entre uno u otro, o sólo estamos pagando un armis?
 
Justificados a nivel de calidad del producto, seguro que no.

Justificado a nivel de posicionamiento de marca y producto, pues seguramente para la marca sí.
 
vamos a ver, el aquanaut es un reloj bonito, pero la estética del nautilus es superior... yo pensaba que había más de esos 5.000 de diferencia...
 
NOOORRRRLLL !! ademas compartiendo mismo calibre

lostimage.jpg
 
Hombre...el Nautilus tiene un diseño mítico de la marca, es lógico que esté mejor posicionado en precio que el Aquanaut, eso pasa en muchas marcas en las que existen modelos que comparten calibre, hay algunos que superan ampliamente a otros en precio.
Si realmente no encuentras diferencias entre un Nautilus y un Aquanaut...vete a por el más barato (o mejor dicho...menos caro) ;-)
.


Claro que hay diferencias Carlos, y habra gente que les gusta mas uno u otro modelo pero para mi en particular la diferencia de precio la encuentro excesiva
a igualdad de prestaciones y materiales; aunque para ser justos habria que ver la diferencia real entre el aquanaut con armis y el nautilos y a lo mejor ya no es tanta y por tanto razonable

Saludos
 
Teniendo el Nautilus, creo que técnicamente no está justificada la diferencia de precio. Pero técnicamente el precio del Aquanaut seguramente tampoco esté justificado por si mismo, y lo mismo podríamos aplicar a la mayoría de los relojes de alta gama. En realidad se trata de saber si las ganas de tener uno u otro justifican el desembolso.
 
Entiendo que el brazete de acero es bastante más caro que el caucho, creo que andaba por 2.500 € cosa así. Ahora bien, el nautilus también tiene una caja mucho más elaborada y complicada de hacer. No voy a decir que cueste 2.500 € más que la otra... pero seguro que es mas cara de producir y claro... esto repercute multiplicado por X en el precio final. Ahora... si quieres un nautilus págalo. Yo si tuviese dinero para comprar el nautilus en vez del aquanaut, lo haría.
 
Partiendo de la base que los precios no son justificados....los dos me encantan ,esta claro que Genta represento el modelo deportivo de patek haciéndolo una obra de arte llamada nautilus ,pero el aquanaut tiene su encanto,una esfera preciosa y posibilidad de caucho para hacerlo mas deportivo,si ha eso le sumamos una cantidad menos de pasta para poder comprarte un sub:-P a mayores....esta claro que me quedo aquanaut ;-) ,pero oiga! Quizás mañana prefiera el nautilus ;-) ....todo depende de como este de abriga la cartera ;-)
 
Personalmente lo de justificar precios hace tiempo que no lo entiendo o lo dejé de entender.

Si te parece, lo merece, lo deseas o simplemente estás de acuerdo lo pagas, pero lo de justificar precios de uno u otro modelo o marca, en fin...

Yo pagaría el precio que vale un Nautilus y en cambio no pagaría el precio que vale un Aquanaut, será cuestión de gustos ;-).
 
  • #10
​Partimos de la base que para mi son los dos modelos deportivos que me encantan de Patek, pero para mi siempre Nautilus, esa caja...
 
  • #11
Yo sin embargo me quedaba con el aquanaut incluso a igualdad de precios, con lo que si encima cuesta la mitad ni te digo. Cuestión de gustos. Para mi gusto el nuevo aquanaut ha dejado al antiguo, ése que tenía la fecha conviviendo con el 3, muy atrás.
 
  • #12
Al final todo se resume como una cuestión de gustos.
 
  • #14
Nautilus, me gusta tambien el Aquanaut, pero si puedo escoger me quedo con la caja del Nautilus.
 
  • #15
Ahora no se los precios, pero diria que no hay tanta diferencia entre el nautilus y el aquanaut con armis, que también lo hacen.
Ambos modelos han pasado por mis manos y Paco creo que el aquanaut te durará un par de dias y el nautilus puede que llegue a la semana.
 
  • #16
Paco creo que el aquanaut te durará un par de dias y el nautilus puede que llegue a la semana.

Gracias Jose, me has ahorrado un dineral...:laughing1: En serio, ¿por qué crees que me durarían tan poco?:hmm:
 
  • #17
El que no quieran los señores para mi...y hablando en serio, el Aquanaut me encanta, pero es que el Nautilus me vuelve loco...al final todo se reduce a una cuestión de gustos y de cartera
 
  • #18
Como te comentan por ahí, si le pones el armis al Aquanaut (que tampoco tiene la finura del armis de un Nautilus) y teniendo en cuenta la diferencia de construcción de la caja, a mí no me parece desmesurada la diferencia.
Hay casos en los que encuentro menos justificado el precio de un modelo en comparación con otro de la misma marca. Por ejemplo no entiendo como puede costar el Aquanaut doble uso horario más de 10000€ más que el sólo hora, por una complicación tan poco relevante, y casi cueste lo mismo que el Nautilus calendario anual.
dejando a un lado lo bonito que les ha quedado el bicho, eso no lo discuto. Y sin embargo, tengo entendido que tiene lista de espera... ??????
 
  • #19
Ahora no se los precios, pero diria que no hay tanta diferencia entre el nautilus y el aquanaut con armis, que también lo hacen.
Ambos modelos han pasado por mis manos y Paco creo que el aquanaut te durará un par de dias y el nautilus puede que llegue a la semana.

Pues creo que la diferencia estaba en torno a los 3.000 € (ambos con brazalete de acero).
 
  • #20
Respuesta sencilla: aquanaut
 
  • #21
Personalmente lo de justificar precios hace tiempo que no lo entiendo o lo dejé de entender.

Si te parece, lo merece, lo deseas o simplemente estás de acuerdo lo pagas, pero lo de justificar precios de uno u otro modelo o marca, en fin...

Yo pagaría el precio que vale un Nautilus y en cambio no pagaría el precio que vale un Aquanaut, será cuestión de gustos ;-).


Estimado Mortu. Creo que EMHO (en mi humilde opinion) nadie lo pudo expresar mejor que tu.
Al menos coincido contigo en un 1000000000000000%. Me encanto como resolviste esta controversia.
Yo no pagaria por el Aqunaut ni aunque tuviera un 40% de descuento.

Saludos
 
  • #22
yo creo que si,el nautilus es una obra de arte...yo por lo menos los pagaba
 
  • #23
Pues yo estoy encantado con los dos! Que quereis que os diga...

IMG_1842.jpg
 
  • #24
Creo que el valor depende de factores que tu no puedes modificar si que centraste en cual te gusta o puedes comprar. Yo iría por el Aquanaut, el armis del Nautilus no me va. Y la esfera del Aqua es sencillamente única.
 
  • #25
He podido tener recientemente los dos en la mano, el Aquanaut por primera vez, y aunque me sorprendió bastante creo que si pudiera elegir sin duda me iría a por el Nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie