• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo con John Vergotti

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Me han invitado a una comida con el director general de Patek España,John Vergotti el mes que viene,en la sede de Patek Philippe en Barcelona.
Se que asistimos 10 personas..alguien del foro va,para asi conocernos?😜
 
Dále saludos de mi parte. Y que me llame, que no se haga el remolón.
 
Hola.
Me han invitado a una comida con el director general de Patek España,John Vergotti el mes que viene,en la sede de Patek Philippe en Barcelona.
Se que asistimos 10 personas..alguien del foro va,para asi conocernos?[emoji12]

Yo estuve hace un tiempo.
Es un tipo fantástico.
La visita merece la pena; en especial al taller. También es muy interesante ver tantas piezas de PP expuestas y poder probártelas.
Para mí la comida con tan pocos invitados también fue muy amena.
Todo fue muy agradable. Guardo un gran recuerdo.
Enhorabuena. Vas a disfrutar.
 
glaitor, ¿qué tal fue la comida?
 
Nooo,es el 28 de noviembre!!!😂
Ya os explicare.
Gracias por preguntar😊
 
Impaciente esperando como se desarrolla la visita. Alguna foto para deleite de los foreros... Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie