• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo más de esto?

  • Iniciador del hilo lionheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lionheart

lionheart

Forer@ Senior
Sin verificar
image-355598490.jpg

He visto esta foto por internet, pero no había más datos... Alguien puede decirme algo?... Parece impresionante....
Gracias!
 
Pues sí, te paso toda la información.
Es una edición limitada en honor a Ferrari y es de la marca CABESTAN ----
lostlink.jpg

Creado por Jean-francois ruchonnet y Eric coudra conocidos como los maestros de la relojería revolucionareia y suelen inspirarse en la película ALIEN.
¿ Ha sido de su agrado ?.
Saludos.
 
Gracias!! Asi da gusto...
 
¿de que precio hablamos?
 
Pues, la verdad, donde yo encontré la foto, no decían nada del precio
 
A vueltas con el Cabestan........

+ datos;
lostlink.jpg


¿ Precio ? ; salió en el 2010 al módico precio de 300.000 € ( sin incluir el Ferrari);

lostlink.jpg


Por cierto ¿ en ese reloj donde y como se mira la hora ?

Saludos.
 
Os pongo un enlace con unos videos que me pasó directamente Cabestan (muy amables)
lostlink.jpg
 
No me gusta demasiado revolucionario para mi gusto.
 
  • #10
He visto el video y es impresionante: no sabría describirlo...aunque me encantaría probarmelo y oir como suena. me crea mucha curiosidad, la verdad. El segundero es una pasada.
 
  • #11
Me parecen estéticamente feos y técnicamente fascinantes.
 
  • #13
No me gusta además creo que debe ser caro.
 
  • #14
Parece mas un estudio de diseño que un reloj...supongo que si esta a la venta alguien lo comprara,un saludo.
 
  • #15
dwmasiado revolucionario para mi gusto
 
  • #16
Hola . Sabes que precio tiene por curiosidad?
 
  • #17
unos 180-200.000 euros
 
  • #19
La verdad que rompen esquemas son relojes revolucionarios pero por precio me compraria otros relojes como vecheron patek rolex....
No digo que no me gusten son diferentes pero a todos no les gustara?
 
  • #20
A vueltas con el Cabestan........

+ datos;
lostlink.jpg


¿ Precio ? ; salió en el 2010 al módico precio de 300.000 € ( sin incluir el Ferrari);

lostlink.jpg


Por cierto ¿ en ese reloj donde y como se mira la hora ?

Saludos.

Barato me parece. Hay quien ha preguntado cómo se mira la hora. Por ese precio no se mira: te la dice.
"Sin incluir el Ferrari":laughing1: Aún me parto. De verdad, creo que alguno en otra época lo echarían a los leones, por intentar tomarnos el pelo.
 
  • #21
estoy flipandooo .. como van a pedir 300.000 ??????????:hmm: algun tonto lo comprara
 
  • #23
a mi no me gusta pero seguro que costara una pasta
 
  • #24
pues yo siento desentonar con el hilo, pero no me parece un reloj funcional... quizás el menos es más me determinó demasiado, un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie