• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3544 carga manual

Estado
Hilo cerrado
I

ign0s

Novat@
Sin verificar
Hola, recientemente he adquirido en el Extranjero un bellisimo ejemplar de un 3544 tipo cushion en excelente estado,

¿desearía saber, a que taller de confianza en Sevilla o alrededores podría llevarlo?, está inmaculado pero no he tenido hasta ahora ningún reloj de esta marca.
saludos a todos
 
No se que modelo es ni en que estado se encuentra pero si es un Patek y hay que restaurarlo quizas vale la pena enviarlo a Patek España. En cualquier relojeria que vendan Patek te asesoraran.
Saludos
 
En Sevilla el CO es la relojería El Cronómetro en la calle Sierpes, si lo llevas ellos se encargarán de mandarlo a Patek España.
 
Opino como los demás compañeros, yo no lo pondría en manos de cualquier relojero, con todos mis respetos al relojero que sea, iría a una concesión Patek y ahí te asesorarán
al menos de como deberías proceder, aunque ojo Patek en las reparaciones cobra un pastizal, yo le pediría un presupuesto al concesionario oficial antes de tomar decisión alguna.
Que tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie