Ver resultados de encuesta: Vuestros colores favoritos (podéis escoger varios)

Votantes
197. No puedes votar en esta encuesta
  • Negro

45 22.84%
  • Gris

9 4.57%
  • Azul

122 61.93%
  • Púrpura - Violeta

36 18.27%
  • Rojo

13 6.60%
  • Rosa - Fucsia

1 0.51%
  • Burdeos

32 16.24%
  • Marrón

50 25.38%
  • Naranja

10 5.08%
  • Amarillo

3 1.52%
  • Verde

63 31.98%
  • Khaki

7 3.55%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Vuestros colores favoritos - Papeles - Tintas - Caligrafía

menganito está desconectado De la casa

User Info Menu

Vuestros colores favoritos de tintas

VUESTROS COLORES FAVORITOS DE TINTAS

Independientemente de la tonalidad (clara / media / oscura), vamos a ver las preferencias de colores de vuestras tintas favoritas...

Como en el anterior mensaje me ha quitado la opción múltiple que había escogido tras llevarme atrás por no poner título a la encuesta, vuelvo a hacerlo todo desde cero a ver si me guarda las preferencias...
    Última edición por menganito; 08-feb-2020 a las 07:34
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

He votado pero falta precisamente el que más me gusta, el azul-negro
    "Colejunta una pluma"

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Es que tengo un favorito de cada tono También falta el turquesa, que me gusta mucho.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    He votado pero falta precisamente el que más me gusta, el azul-negro
    El azul-negro seria una tonalidad del azul amigo mio, y al ser tambien uno de mis favoritos lo he votado ya como "azul".
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

User Info Menu

Yo he votado por verde (el verde-negro es mi favorito), burdeos, purpura y azul. Mis colores favoritos en tonalidad oscura.

User Info Menu

Me he contenido y no los he votado todos. Al igual que Zaidatsu, tengo un preferido para cada color.
    He descartado los colores que menos uso habitualmente, el rojo, el amarillo, el naranja, el fucsia y el caqui. Tampoco he votado por el negro y el gris porque, son colores o ausencia de color?

User Info Menu

Cita Iniciado por justinsalvad Ver mensaje
    Me he contenido y no los he votado todos. Al igual que Zaidatsu, tengo un preferido para cada color.
    He descartado los colores que menos uso habitualmente, el rojo, el amarillo, el naranja, el fucsia y el caqui. Tampoco he votado por el negro y el gris porque, son colores o ausencia de color?
    Cuando se habla de "color luz" el blanco es el espectro completo de luz (o suma de todos los colores) y el negro es la ausencia de luz y en consecuencia la ausencia de todos los colores.

En cambio cuando se habla de "color pigmento" (las tintas entrarian en esta categoria de color), tanto el blanco como el negro son colores sensu stricto, siendo el negro la suma de todos los colores pigmento.

Cuando ves un coche blanco o negro por la calle los categorizas por ese color. Pues lo mismo las tintas. El blanco y el negro son colores tambien.

User Info Menu

Yo he votado por el negro. Es el color que más uso y que más abunda en mi despensa. Recuerdo que hace cosa de un año me dio por hacer cromatografías de diversas tintas negras y las subí a un hilo dentro de esta misma sección.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-347574/

Puesto a especificar más, me gustan los negros de Caran d'Ache, Aurora, Pelikan Edelstein y Sailor. En segundo lugar habría puesto un verde, del tipo Montblanc Irish Green o Sailor Epinard /Tokiwa Matsu, o con algún matiz marrón, como el Salamander de Diamine o el Verde Muschiatto de Stipula. Y entre los azules, el Eclat Saphire de Herbin, por ejemplo.
    Última edición por Sparafucile; 04-jun-2016 a las 02:26
    Ponte en guardia, desdichado. / Ten tu lengua viperina, / que un espadachín malvado / puede aguardarte embozado / al doblar cualquier esquina.

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi tinta preferida es el azul-negro de pelikan, siempre tengo una pluma cargada con esta tinta. En azules también me gusta el Midnight de Diamine, un azul oscuro pero azul.

Después elegiría el negro, parker, aurora y herbin son los que tengo.

Y en último lugar elegiría el verde y negro de Diamine, un color que casi se puede utilizar para cualquier escrito ...

y no pongo más porque me gustan todos los colores , pero estos son los preferidos ahora.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Para mi el mejor el negro, no se por qué pero me siento más cómodo leyendo los textos en color negro. Con el resto de tonos se me cansa la visto, excepto con los azules negros oscuros. Ahora uso Montblanc permanent black y me encanta (si le pasas un marcador fluorescente se corre la tinta así que no se yo que entiende montblanc por permanente... ) pero es muy intenso muy buen flujo y se limpia bien, no quedan rastro en las plumas tras lavarlas con un poco de agua a diferencia de lo que cabria esperar en una permanente.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo