• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el sueco

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Para aquellos que les interese, el sueco vuelve a abrir tienda, con otro nombre, Os dejo el e-mail que ha mandado.
[h=1]stylos.se has become npiab.se[/h][h=3]Today we open again and you are welcome[/h]Last year I had a very tough year, I lost my dear mother to cancer and my whole world crashed. I didn't have the energy to keep running stylos and made the decision to take a break. Now everything feels much better and I'm ready to take on my mission once again, I have opened the store at www.npiab.se and I really hope that you will join my quest for cheaper ink and pens once again.
So far I have added Diamine inks 30ml bottles to the shop, still the lowest prices on the planet and I will keep adding new and exciting items for the rest of this month.
I hope to see you soon again.

Kind regards
Niklas Dahl
CEO
Nordic Pen Imports AB
Box 54
51121 Kinna
Sweden
E-mail: niklas@npiab.se
 
No sé... Ya los últimos pedidos fueron problemáticos para más de uno. Quizá por lo que comenta de su madre, aunque a mí me dio otras muchas razones que no tenían que ver con ello, como que su hija iba a dedicarse a la hípica profesional y necesitaban tiempo y perras, o lo del Póker online que anunciaba por todas partes... :hmm:

No sé yo... Ya cuando alguien se anime, que nos cuente...
 
Por favor, para los novatos ¿quien es el sueco? He leído varias referencias a él en el foro pero ¿es una tienda más barata que otras?

Un saludo
 
Desde mi punto de vista, por los comentarios que he podido leer y sin ánimo de ofender, "el sueco" es a las plumas lo que Ruíz Mateos a los negocios.

Tiene bastantes personas afines que han salido contentos con sus compras, y otros tantos detractores que han salido escaldados.

Todo ello bañado por un ether subrealista de tiendas que aparecen y desaparecen, clubes privados...


Repito, espero que mi comentaro no ofenda a nadie.
 
¿Es este al que le compramos las Twsbi? Si es el mismo ya sé donde no comprar jamás.
 
Yo soy como los que invirtieron con rumasa y lo dejaron antes de la caída, ganador. Y mis dos lotes de tinterillos Diamine más el negro Aurora dan fe de lo contento que estoy cada vez que escribo.

Como los insensatos volveré a picar una tercera vez hasta que me pille. Que nadie me diga que no voy avisado. Qué peligro y que emoción. Si los portes son bajos le cojo algún colorín que me estoy estancando
 
El sueco tiene o cuando menos tenía la mala costumbre de vender lo que no tenía en existencias , a mi me paso dos veces en la compra de dos estilográficas , efectué todo el proceso de compra , aboné los artículos y resultó que no disponía de ellos en existencias , bien es cierto que me ofreció la devolución del importe pero debería de reseñarlo en sus anuncios para evitar trastornos , por lo demás nunca tuve problema alguno con él.
 
Sayaka, no es el de las TWSBI, ese era alemán.

Artemalone, ¿tú tuviste suerte con el Aurora negro o lo pediste a propósito? En uno de los últimos pedidos, ofrecía un tintero de regalo con la compra. Yo le dije varias veces que estaba muy interesada en el de Aurora azul, que si era por volumen de compra a partir de cuánto enviaba los tinteros de Aurora y no de Diamine, que era la otra opción. Pues daba vueltas a la conversación y no me llegó a decir el importe. Le repetí varias veces que no me importaba coger algún tintero más siempre que el que viniera fuera ese de Aurora. Pues al final me dijo que pidiera con tranquilidad y el tintero que llegó de regalo fue un rojo de Diamine :-(( Eso no se hace, hombre...
 
  • #10
Por favor, para los novatos ¿quien es el sueco? He leído varias referencias a él en el foro pero ¿es una tienda más barata que otras?

Un saludo

Basicamente, era un vendedor, preferentemente de tintas, que las enviaba con unos portes muy baratos y a menudo insuficientemente protegidas. En general el precio era muy competitivo. Luego amplio con otros productos incluyendo logicamente estilograficas. Como habitualmente no las tenia fisicamente, se producian retrasos y algunos lios (a mi me armo una), el precio en algunos casos bueno. El contacto con el era desde normal-bueno hasta funesto dependiendo de ... no se sabe.
Cuando empezo con la liquidacion de su antigua tienda, aquello devino como una tienda regentada por un "gitano", haciendo alguna trampilla en los gastos de envio, aun cuando te queria vender la idea de que hacia maravillosos descuentos.
En mi opinion, "El Sueco", es todo un personaje.
Resumiendo, si no lo tuvieramos en el panorama de las estilograficas, de que hablariamos en el sotano de Suecia.
 
  • #11
Basicamente, era un vendedor, preferentemente de tintas, que las enviaba con unos portes muy baratos y a menudo insuficientemente protegidas. En general el precio era muy competitivo. Luego amplio con otros productos incluyendo logicamente estilograficas. Como habitualmente no las tenia fisicamente, se producian retrasos y algunos lios (a mi me armo una), el precio en algunos casos bueno. El contacto con el era desde normal-bueno hasta funesto dependiendo de ... no se sabe.
Cuando empezo con la liquidacion de su antigua tienda, aquello devino como una tienda regentada por un "gitano", haciendo alguna trampilla en los gastos de envio, aun cuando te queria vender la idea de que hacia maravillosos descuentos.
En mi opinion, "El Sueco", es todo un personaje.
Resumiendo, si no lo tuvieramos en el panorama de las estilograficas, de que hablariamos en el sotano de Suecia.


Con mucho retraso en mi respuesta, me hago una idea de El Sueco.

Gracias y un saludo
 
  • #12
Pues parece que a mí me la acaba de clavar. Ha tardado 10 días en darse cuenta de que se ha quedado sin stock de varias referencias.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
  • #13
En mi caso, en pleno periodo de liquidacion, me vendio una pluma a muy buen precio. Comunicacion rapida y sencilla, envio estandar y sin problemas.
 
  • #14
Pues parece que a mí me la acaba de clavar. Ha tardado 10 días en darse cuenta de que se ha quedado sin stock de varias referencias.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Me autocito :D :

[/QUOTE]El sueco tiene o cuando menos tenía la mala costumbre de vender lo que no tenía en existencias , a mi me paso dos veces en la compra de dos estilográficas , efectué todo el proceso de compra , aboné los artículos y resultó que no disponía de ellos en existencias , bien es cierto que me ofreció la devolución del importe pero debería de reseñarlo en sus anuncios para evitar trastornos , por lo demás nunca tuve problema alguno con él.
[/QUOTE]
 
  • #15
¿Es este al que le compramos las Twsbi? Si es el mismo ya sé donde no comprar jamás.

Yo le he comprado varias veces al sueco, y la verdad, sin problemas.

En alguna que otra ocasión me he encontrado algún obsequio en el envío. Pero si, hay variedad de opiniones sobre este hombre.


Por cierto sayaka, si te pongo un par de palabras... ¿sabes de qué estoy hablando? Polishangel Fénix, Zymol Concours.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie