• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo en mi canal de Youtube

  • Iniciador del hilo chipi66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chipi66

Visitante
Os presento una vez más un humilde vídeo, en este así un vídeo ASMR (o de relajación) en el que escribo durante una serie de minutos con plumín. Si me lo compartís me ayudaríais bastante a seguir con este tipo de vídeos en el canal y en el foro, así como reviews de estilográficas y tintas.
Os dejo el enlace en cuestión, un saludo desde Santander!
https://www.youtube.com/watch?v=I5POrKPLBTA&feature=youtu.be


Enviado desde mi pequeño taller :)
 
Ese plumín hace demasiado ruido como para relajar, sin acritud, y en mi modesta opinión.
 
Acabo de descubrir lo del RSMA (https://es.wikipedia.org/wiki/ASMR) y críticas aparte de las modas de internet. Creo que para que te funcione deberían ser sonidos, dentro de un contexto (el cual sería la escritura con pluma), continuados. Interrumpes mucho con tu voz e interrumpes mucho con sonidos estridentes del plumín. Para que ese contexto me produjese a mi eso que se busca con el tema del RSMA tendría que ser que escribieses varias páginas seguidas, sin rayas ni cosas raras, simplemente escritura. Tal vez así consigueses lo que creo que buscas.

Solo una opinión eh. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie