• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video caligrafía

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola compis, no suelto frecuentar este foro así que perdonarme si el video ya ha sido colgado.
Trasteando por una web de videos variados he tropezado con este, me ha parecido magnífico.

Un saludo

 
Yo también estoy haciendo mis pinitos con una Pilot Parallel Pen, pero me cuesta un montón ::blush::
Se agradece el apunte :ok::
 
Ferran!!!! Qué ilusión verte en el sótano!!! Me ha encantado que hayas pensado en los compis de grafos cuando has tropezado con el vídeo.
Ahora toca que te animes a probar con una pluma :D Te presto las que necesites. Una abraçada!!!
 
Hola compis, no suelto frecuentar este foro así que perdonarme si el video ya ha sido colgado.
Trasteando por una web de videos variados he tropezado con este, me ha parecido magnífico.

Un saludo


Me dice "invalid URL" puede ser? O es problema mío?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahora lo pude ver. Muy bueno! Cómo me gustaría hacer algo así! Pero lo he intentado varias veces y nunca obtuve resultados.

Y además de la mano, que bien que se comporta esa pluma!

Muchas gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es para quitarse el sombrero.
 
Que bueno! Gracias
 
Me parece un vídeo fascinante, dios mío que envidia de caligrafía. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie