• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viales con muestras de tinta en España

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
¿Me creéis si os digo que hay una tienda en España que ha empezado a vender muestras de 2mL de tinta en viales?
Me puse a buscar la tinta azul de Omas que se mencionó hace unas semanas y di con esta tienda que digo y que además no conocía.
Premio, virtual claro, a aquel que nos la ponga por aquí.:)
Un saludo,
Rafael
 
Poniendo en Google "muestra vial tinta" (sin las comillas) es la sexta entrada :)

En el apartado "Tintas estilográficas", al final.
 
Última edición:
Pues me parece muy buena idea. :yes:
 
Voy a verlas.
Gracias Rafa, gracias Conde.
 
Pelín caro me parece el bisnes...
 
¿Me creéis si os digo que hay una tienda en España que ha empezado a vender muestras de 2mL de tinta en viales?
Me puse a buscar la tinta azul de Omas que se mencionó hace unas semanas y di con esta tienda que digo y que además no conocía.
Premio, virtual claro, a aquel que nos la ponga por aquí.:)
Un saludo,
Rafael

Hola Rafa, gracias por la información, aunque como ha comentado mi tocayo, me parece muy caro ( 1 vial de 2 c.c. por 1,50 € )
No obstante, no está de más conocerlo.
Saludos.
 
Hola Rafa, gracias por la información, aunque como ha comentado mi tocayo, me parece muy caro ( 1 vial de 2 c.c. por 1,50 € )
No obstante, no está de más conocerlo.
Saludos.
No lo he comparado con los precios de Gouletpens o de Andersonpen que son los americanos que he mirado otras veces.
En cualquier caso, siempre podéis comentárselo al dueño de la tienda, ¿no?
 
¿Podéis poner el nombre de la tienda?
 
¿Podéis poner el nombre de la tienda?
El enlance a la página de las muestras es

lostlink.jpg


Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie