• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cuadernos 2ª parte

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la descripción del cuaderno "Alfre1"

Unas tapas de una calidad más que muy similar a las Midori, extraordinariamente trabajadas y un cuero muy agradable al tacto.

P1000977 copia.jpg

Ha sido tal la calidad de las cubiertas, que nos llevó a plantear a Alfre un reto, el diseño y fabricación de una Cartera de Viaje o Travel Wallet, nuevamente un cruce de correos, unos bocetos hechos a vuelapluma y nuevamente el magnífico hacer de Alfre, nos da este fruto, con sus dos sistema de cierre.

P1000973 copia.jpg

En su ambiente, preparada para el viaje,

P1000974 copia.jpg
Sencillez ante todo, dos bolsillos para billetes, sendos para los pasaportes, y otro par para el DNI o tarjeta.

Una cartera digna de un buen viaje, con una piel de un tacto fantástico.

P1000976 copia.jpg

Los dos trabajos de Alfre1
P1000971 copia.jpg
Y para terminar, aquí os dejo ya una foto de la familia completa,
P1000964 copia.jpg

No os canso mas, muchas gracias por llegar hasta aqui.
Un saludo
 
Última edición:
Una pasada... Le han quedado geniales :)

¡Hoy termino el cuaderno que me falta a mí para presentar las mías!

Bah... Me gusta mucho esa de viaje... :yes:
 
8o :drool: , gracias por mostrarlas, a ver cuando me hago de algunas como estas, aunque creo que antes intentaré enredar un poco e intentar hacerme algunas tapas yo mismo, a ver que sale..., en caso de que sea lo que espero recurriremos a Inktraveler y a Alfre
 
Severo, eres un crack!!!

Sabed que no es para tanto, la idea es suya y yo solo he puesto las manos y poco mas.

Mil millones de gracias amigo!
 
Una pasada... Le han quedado geniales :)

¡Hoy termino el cuaderno que me falta a mí para presentar las mías!

Bah... Me gusta mucho esa de viaje... :yes:



Como dicen por ahi: "niña, no la creo"...ja,ja,jaj,

Estoy en un ay esperando ver esas libretas, de hecho espero impaciente un primer plano de las costuras dado que las mias son dignas del museo de los horrores, que torpe soy por Dios... Me da un coraje!

un abrazo ansioso....
 
Como dicen por ahi: "niña, no la creo"...ja,ja,jaj,

Estoy en un ay esperando ver esas libretas, de hecho espero impaciente un primer plano de las costuras dado que las mias son dignas del museo de los horrores, que torpe soy por Dios... Me da un coraje!

un abrazo ansioso....

Intentaré que se vea lo más claro posible, aunque las voy a coser en corto, no corto-largo...
Jo... Lo siento, sé que estoy tardando lo indecible, pero se me han juntado cosas y como estoy empeñada en enseñarlas todas... Pues... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie