• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urueña - La villa del libro, en España Directo.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir. :ok::
 
Muchas gracias Iñaki, muy curiosa información.
Saludos
Juantxu.
 
Gracias por la información, aparte de un pueblo bonito también merece la pena mencionar la fundación Joaquín Diaz
 
No os podéis perder una visita a este pueblito amurallado en medio de Castilla. Además tiene un pequeño Museo de Campanas.

Id con la cámara de fotos. Merece la pena desviarse desde la N VI para dar una vuelta por allí, y creo recordar que en verano se organizan talleres de caligrafía.
 
No os podéis perder una visita a este pueblito amurallado en medio de Castilla. Además tiene un pequeño Museo de Campanas.

Id con la cámara de fotos. Merece la pena desviarse desde la N VI para dar una vuelta por allí, y creo recordar que en verano se organizan talleres de caligrafía.
La Asociación Alcuino es la encargada de organizan cursos a lo largo del año, no sólo en verano. Esta semana santa, sin ir más lejos, tienen un curso "pata negra":
lostimage.jpg
 
pompero, muchas gracias por sacar a la luz éste tesoro. Lástima de "entrevista", pero por suerte no me ha quitado ni un poco de las ganas que me han dado de ir a visitar ese amurallado paraíso.

Sólo por ver esas fachadas repletas de textos y ese taller, bien vale el viaje.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
Saludos a todos.
pequeño tesoro cultural en todos los sentidos.
pasear por su muralla y ver toda la comarca no tiene precio.
maravilloso.
 
Gracias por descubrinos este bello rincón de nuestra península y su historia, será un destino más que seguro para este verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie