• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas compras tintas MONTBLANC

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta es la última compra de tintas, (la deseada Mahatma Gandhi que ya se había terminado las existencias, mi señora la usa también y da para poco :-P) y algunas más por su precio, (la burgundy no me hace mucha gracia pero la compré) a 7,05 € la unidad, me llevé lo que había. De paso me regalaron el kit limpiador de plumas.:yhoo::


Una pregunta, Mahatma Gandhi viene en tintero antiguo::Dbt::::Dbt::::Dbt::, siempre he comprado la del tintero nuevo y nunca había visto esta. Saludos a todos :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, esta es la última compra de tintas, (la deseada Mahatma Gandhi que ya se había terminado las existencias, mi señora la usa también y da para poco :-P) y algunas más por su precio, (la burgundy no me hace mucha gracia pero la compré) a 7,05 € la unidad, me llevé lo que había. De paso me regalaron el kit limpiador de plumas.:yhoo::


Una pregunta, Mahatma Gandhi viene en tintero antiguo::Dbt::::Dbt::::Dbt::, siempre he comprado la del tintero nuevo y nunca había visto esta. Saludos a todos :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tengo 4 tinteros de Gandhi y los mios son tinteros de 60ml, vienen en la caja de Gandhi, la misma con la que venia las plumas MB Gandhi, hace poco abri un hilo de tintas y eche unas fotos de los 4 tinteros de Gandhi que tengo.

Por otro lado, 7€ un tintero de MB, antiguo o nuevo esta bien. El PVP del antiguo era de 9€ (50ml, diseño antiguo) y de los nuevos de 60ml 12€-13€.

Un saludo.
 
Gracias Pepillo por la información, el precio me parece bueno pues en algunos casos son casi 5 € menos, me parece que en la isla (presuntamente) se está desmantelando esta marca, ha cerrado su boutique y en otros lugares como ECI hay muy poco, tanto de plumas como de información.
Si alguien quiere comprar una pluma MB con un 20% de descuento las tienen en Maya. Pepillo he buscado tus fotos y no las encuentro, te agradecería que me indicases donde puedo verlas, un saludo y gracias.:ok::
 
Gracias Pepillo por la información, el precio me parece bueno pues en algunos casos son casi 5 € menos, me parece que en la isla (presuntamente) se está desmantelando esta marca, ha cerrado su boutique y en otros lugares como ECI hay muy poco, tanto de plumas como de información.
Si alguien quiere comprar una pluma MB con un 20% de descuento las tienen en Maya. Pepillo he buscado tus fotos y no las encuentro, te agradecería que me indicases donde puedo verlas, un saludo y gracias.:ok::

Gracias por la info :ok::

La última vez que pasé, notenían descuento en MB ::Dbt::
 
Hola Relojero Novatillo, es la primera vez que Maya hace descuentos en MB, un saludo:ok::
 
Gracias Pepillo por la información, el precio me parece bueno pues en algunos casos son casi 5 € menos, me parece que en la isla (presuntamente) se está desmantelando esta marca, ha cerrado su boutique y en otros lugares como ECI hay muy poco, tanto de plumas como de información.
Si alguien quiere comprar una pluma MB con un 20% de descuento las tienen en Maya. Pepillo he buscado tus fotos y no las encuentro, te agradecería que me indicases donde puedo verlas, un saludo y gracias.:ok::

NP, aqui: https://relojes-especiales.com/thre...ya-llevado-a-tener-tinteros-repetidos.229666/ yo compre 2 cuando salieron y uno de ellos aun tenia la pegatina del PVP que era por entonces 12.5€, los ultimos 2 tenia el nuevo precio 13€, aunque he comprado reciente tinteros de MB, no recuerdo el PVP pero me inclinaria porque ya cuestan 13€ los tinteros de MB, igual que los Edelstein que salieron en 10-11€ y ahora ya cuestan 13€. Los de 50ml se que cuestan 9€ porque yo tengo 2 tinteros antiguos de 50ml, un Racing Green y un Violet y cuando me los vendieron conservaba aun la pegatina de sus PVP.
Sin duda, que 7€ por un tintero de 60ml de los nuevos, si yo encontrase a ese precio los tinteros de MB, me compraba 6 Irish Green, incluso me atreveria con otros tinteros que no me llaman tanto solo por el precio :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
¡¡menudo arsenal de tinteros!! 8o 8o eso si que es prepararse bien y lo demás son tonterias :clap: :clap:
 
Gracias Pepillo por la información, me apunto a tu hilo de tintas repetidas, si hubiese conseguido algunos colores repetiría sin pensarlo ( la Mathama Gandhi los compraría todos, como así hice, la pena que solo tenían tres) pero no había mucho surtido, hasta me atreví a llevarme un Burgundy para probarlo con un plumín 1.1 ya que el color lo probé una vez y no me gustó mucho y una ferrogálica como la Midnight Blue que ya todos conocemos su uso y precauciones. Un saludo:ok::
 
¡¡menudo arsenal de tinteros!! 8o 8o eso si que es prepararse bien y lo demás son tonterias :clap: :clap:

[FONT=&quot]Hola Javierba73, si se cruza una oferta de las pocas que hace MB y encima en época de crisis hay que aprovechar la oportunidad, y si la crisis sigue por mucho tiempo, unas galletas mojadas en la Midnight sería una solución:-(([/FONT]
 
  • #10
Buena coleccion, la Irish green sera la proxima que yo coja, la Mahatma Ghandi ya la probare porque me has despertado la curiosidad Franqui, la Midnight blue la tuve y la deseche porque me daba problemas de flujo y fallos continuos en el trazo, en distintos papeles y siempre utilizando hoja de guarda, a mas de uno le esta dando problemas, entre los cuales me incluyo.
Un abrazo Franqui.:)
 
  • #11
Desde luego la calidad de las tintas MB es altísima y para ser MB son razonablemente económicas, comparadas con esas Caran d'Ache, Iroshizuku y cosas así (incluidas las series limitadas de MB mismo). Encima con oferta, no es de extrañar que hayas aprovechado.

Un saludo
 
  • #12
Amigo

Menuda compra MB que has hecho!!! (y por cierto, a un precio excelente)

Me han encantado esos tinteros naranjas.

Tienes tinta para rato, eh?

Que la disfrutes, amigo mio

Un abrazo

Rubèn
 
  • #13
Hola Antolín a ese precio no se podía decir no, los instrumentos de escrituras dentro de poco bajaran de precio también, y mucho por el tema de la crisis, aquí no se vende nada. Un saludo:ok::
 
  • #14
Hola amigo Rubén:ok::, con el uso de la Pilot Parallel 1.5 y la Omas M que parece una brocha, dudo mucho que duren mucho estos tinteros:pardon:. Un abrazo amigo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie