• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última compra de tinteros.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
mirad lo que he comprado por un euro y seis céntimos.
20140506_180849_1.jpg20140506_180856_1.jpg
20140506_180916_1.jpg20140506_181122_1.jpg

Son parecidos a los Delta (creo) la líneas están separadas un centímetro. No he medido
la capacidad pero debe andar por los 30 mL. Para mí ideal para pasar las Diamine que vienen
en el bote de plástico. Aunque el que he puesto está lleno con el resto de Sailor que me ha dejado
mi hijo mayor.

Un saludo,

Rafael
 
Muy buena compra. Yo uso los tinteros de cristal que voy vaciando, debidamente limpios, porque, como habrás podido comprobar, si la pluma es medianamente gruesa no hay forma de meterla en los tinteros pequeños de Diamine sin armar un desaguisado.
 
Yo también voy a tenerme que buscar tinteros vacíos, algunos tinteros traen formas que para nada son prácticas y cuando va quedando poca tinta esta se vuelve inaccesible, en concreto me gustan los tinteros de Montblanc y los de Sailor con una especie de embudo, creo que ayudan bastante a aprovechar la tinta.

Un saludo.
 
Yo también voy a tenerme que buscar tinteros vacíos, algunos tinteros traen formas que para nada son prácticas y cuando va quedando poca tinta esta se vuelve inaccesible, en concreto me gustan los tinteros de Montblanc y los de Sailor con una especie de embudo, creo que ayudan bastante a aprovechar la tinta.

Un saludo.
Pues a mí el cono de las Sailor no me sirve para cargar las Platinum #3776 cuando tengo poca tinta. El plumín es más bien grande y la tinta no llega al agujero de carga. Acabo travasando la tinta a un vial de 5mL y rellenando desde ahí.
Un saludo,
Rafael
 
Pues a mí el cono de las Sailor no me sirve para cargar las Platinum #3776 cuando tengo poca tinta. El plumín es más bien grande y la tinta no llega al agujero de carga. Acabo travasando la tinta a un vial de 5mL y rellenando desde ahí.
Un saludo,
Rafael

Ahora que lo dices, sí, acabo de fijarme y con los plumines grandes los tinteros de Sailor dan problemas. A parte de Monstblanc y Akkerman, ¿qué tinteros encontráis prácticos para aprovechar hasta la última gota?
 
Hola,
mirad lo que he comprado por un euro y seis céntimos.
Ver el archivos adjunto 208717Ver el archivos adjunto 208718
Ver el archivos adjunto 208720Ver el archivos adjunto 208721

Son parecidos a los Delta (creo) la líneas están separadas un centímetro. No he medido
la capacidad pero debe andar por los 30 mL. Para mí ideal para pasar las Diamine que vienen
en el bote de plástico. Aunque el que he puesto está lleno con el resto de Sailor que me ha dejado
mi hijo mayor.

Un saludo,

Rafael

Hola
Y donde los compraste?
Saludos
 
Gracias por la info
Saludos
 
Si, son iguales que los Delta y los Pelikan:

lostimage.jpg
 
  • #10
Si, son iguales que los Delta y los Pelikan:

lostimage.jpg

Creo que los de Kaweco también son muy parecidos. ¿Esa tinta Delta es tuya? Si es la azul, ¿se parece a algún otro?
Gracias,
Rafael
 
  • #11
Si, es mío. Es turquesa, o así me lo vendieron, porque he buscado en la web y no lo veo en su paleta de colores. Es un color muy bonito:

lostimage.jpg
 
  • #12
Rafael, gracias, ya he pedido unos cuantos. Cuando haga el traspaso pondré una foto.
 
  • #13
Mis tinteros Delta son parecidos, pero diferentes. El tapón, por ejemplo, es metálico...
¿Puede parecerse a Diamine Mediterranean Blue? Aunque creo que el Delta sombrea más...
 
  • #14
Bueno vamos avanzando
Al fin legaron esos tinteros, he pasado a unos de ellos lo que me quedaba de la tinta MontBlanc azul turquesa, los botes son de 30ml y la tinta ha cabido toda pero justita.
Ahora estoy algo más tranquilo.
Saludos y gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2725.jpg
    IMG_2725.jpg
    23,6 KB · Visitas: 58
  • IMG_2727.jpg
    IMG_2727.jpg
    28,5 KB · Visitas: 67
  • IMG_2728.jpg
    IMG_2728.jpg
    28,1 KB · Visitas: 62
  • 83b5cc.jpg
    83b5cc.jpg
    23,6 KB · Visitas: 63
  • 60535d.jpg
    60535d.jpg
    28,5 KB · Visitas: 58
  • 706fb3.jpg
    706fb3.jpg
    28,1 KB · Visitas: 61
  • #15
Burtelon,
me alegro haberte servido de ayuda. Lo que me hace más gracia de estos "tinteros" es que en la tienda los venden como recipientes para mermelada.::bxd::
Un saludo,
Rafael
 
  • #16
Buenos días
Rafapa agradecido por la ayuda
Ahora tengo 9 más para pasar alguna Diamine de 30ml y tener unos cuantos de reserva.
El precio fenomenal, lo que "duele" un poco mas es el coste de los gastos de envío
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie