• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tubos para muestras de tinta

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfgijon

Alfgijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, lo pregunté en un hilo sobre otro tema, pero no tuvo mucho éxito, así que lo pregunto en un hilo ex profeso.

En la tierra de Don Pelayo no hay demasiados mayoristas de material de laboratorio y es complicado encontrar tubos para enviar muestras de tinta. Conocéis algún sitio online donde vendan tubos para transporte de muestras a precios asequibles y no en cajas de 100? Me gustaría los que tienen el fondo cónico y faldón para dejarlos de pie; también servirían criotubos grandes, ya que habitualmente no son de más de 10mL.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días, Alfgijon,

En otro hilo hablamos en su día de esto hace unos meses, y de aquella conversación acabé comprando este pack de 50 de estos:

$%28KGrHqZ,!mIFGr%28ydTRIBRwJz9pg9Q~~60_35.jpg


Puedes ver el anuncio haciendo click en la foto. Son de 5ml con el fondo cónico. Por unos 15€ te olvidas de viales durante bastante tiempo.

Precisamente por aquel hilo sé que hay ofertas mejores que algún compañero recordará, pero al final esta opción me pareció la más rentable.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
 
Última edición:
A mi me lo envían a Andorra... :D
 
Buenos días, lo pregunté en un hilo sobre otro tema, pero no tuvo mucho éxito, así que lo pregunto en un hilo ex profeso.

En la tierra de Don Pelayo no hay demasiados mayoristas de material de laboratorio y es complicado encontrar tubos para enviar muestras de tinta. Conocéis algún sitio online donde vendan tubos para transporte de muestras a precios asequibles y no en cajas de 100? Me gustaría los que tienen el fondo cónico y faldón para dejarlos de pie; también servirían criotubos grandes, ya que habitualmente no son de más de 10mL.

Un saludo y gracias.

Hola,
ya sé que 100 parecen mucho pero salen relativamente baratos. Creo recordar que a unos 7 u 8 euros la centena. Tengo unos cuantos por aquí y si no los puedo conseguir en un tiempo relativamente breve. Te cambio unos cuantos (20, 30, 50) por un carbayón.:D

No, en serio, dime cuantos necesitas y lo hablamos.

Un saludo,
Rafael
 
Hola,
ya sé que 100 parecen mucho pero salen relativamente baratos. Creo recordar que a unos 7 u 8 euros la centena. Tengo unos cuantos por aquí y si no los puedo conseguir en un tiempo relativamente breve. Te cambio unos cuantos (20, 30, 50) por un carbayón.:D

No, en serio, dime cuantos necesitas y lo hablamos.

Un saludo,
Rafael

En este caso necesitaba muy pocos ya que la necesidad surgió a la hora de enviarle una muestra de tinta a una compañera Galaico-canaria, pero otro gran compañero como tú se ha ofrecido a mandarme alguno. pero ya que me ha surgido la necesidad, miraré para comprar algunos para ternerlos por si vuelve a surgir el mandarle alguna muestra a alguien.

Lo de los carbayones (aunque sea de la competencia capitalina) te los mando sin necesidad de ningún bote... :-D
 
Yo suelo utilizar diversos contenedores para enviar muestras de tinta en intercambios o regalos. En mi opinión, los más cómodos son los tubos flexibles que suelen contener shampoo o gel y que dan en los hoteles. Son flexibles, irrompibles y dado su tamaño puedes cargarlo con los ml que desees pero, al mismo tiempo, puedes utilizar el sobre más pequeño de correos.
 
  • #10
Pero ese sistema solo te sirve para el transporte, no? luego hay que trasladarlo a otro recipiente ya que no se puede usar como tintero? la idea es que lo viale o criotubos sirven para el envíio y para que luego se pueda cargar la pluma directamente desde ese vial, sin tener que trasvasarlo a otro recipiente
 
  • #11
Pero ese sistema solo te sirve para el transporte, no? luego hay que trasladarlo a otro recipiente ya que no se puede usar como tintero? la idea es que lo viale o criotubos sirven para el envíio y para que luego se pueda cargar la pluma directamente desde ese vial, sin tener que trasvasarlo a otro recipiente
Yo te recomendaría que, independiente de sí es un vial o un tubo reciclado, la tinta transportada la viertas a un tintero. Si por el contrario cargas tu pluma con una jeringa para rellenar un cartucho de tinta, entonces puedes dejarlo en el recipiente que lo recibas...
 
  • #12
Yo te recomendaría que, independiente de sí es un vial o un tubo reciclado, la tinta transportada la viertas a un tintero. Si por el contrario cargas tu pluma con una jeringa para rellenar un cartucho de tinta, entonces puedes dejarlo en el recipiente que lo recibas...
¿Por qué esa recomendación? ¿Por el plástico?
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Hola,
ya sé que 100 parecen mucho pero salen relativamente baratos. Creo recordar que a unos 7 u 8 euros la centena. Tengo unos cuantos por aquí y si no los puedo conseguir en un tiempo relativamente breve. Te cambio unos cuantos (20, 30, 50) por un carbayón.:D

No, en serio, dime cuantos necesitas y lo hablamos.

Un saludo,
Rafael


Dónde los compras? porque he mirado en labbox para comprar una caja de 100 (se me va la pinza, lo sé) pero es que te atizan 15€ de gastos de envío...
 
  • #14
Dónde los compras? porque he mirado en labbox para comprar una caja de 100 (se me va la pinza, lo sé) pero es que te atizan 15€ de gastos de envío...
Voy a la tienda de la esquina y ya está. De verdad, voy al suministrador de artículos de laboratorio que está cerca de mi facultad y ae los pido. Mándame tu dirección en un privado y te hago llegar un montón en un sobre grande. Los que tengo son esos de labbox pero no pago portes porque el suministrador me los pide con otras cosas para él y no me los cobra.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie